[Hilo Oficial] The Wonderful 101 - Pikmin + Viewtiful Joe + PG = GOD
#25
Cita
[Imagen: homer-quiero-mi-bocadillo-o.gif]
Quiero mi vídeo, quiero mi vídeo.
#26
Cita
La portada es una pasada, me encanta.
[Imagen: Meriisaac.jpg]
#27
Cita
Entramos en la semana del lanzamiento europeo... y empiezan a aparecer los análisis:

DIGITAL SPY (4/5)
The Wonderful 101 encaja como un guante en Wii U, siendo rico en color y encanto, y dando un buen uso a las peculiaridades únicas del sistema. El combate es estratégio y satisfactorio, y algunas de las mecánicas mostradas son refrescantemente innovadoras.

EUROGAMER (8/10)
Es una carta de amor a la inocencia de la infancia, a esa edad en la que la verdad, la justicia y los trajes geniales parecían casi reales, así como las cosas más molonas del mundo. Desde ese punto de vista, quejarse de él parece grosero, porque The Wonderful 101 no te hace sentir como un héroe; te hace sentir como cientos.

GAMEREACTOR (8/10)
The Wonderful 101 es un estupendo y muy original beat'em up, pero algo cabezota y que esconde demasiado tiempo sus encantos tras un antifaz.

GAMESRADAR (3/5)
La realidad es que su jugabilidad sencillamente no cuaja y muchas decisiones de diseño incomprensibles se meten por el medio para dañar el increíble estilo. Simplemente no es muy divertido. Y "Mediocre 101" no es lo suficientemente bueno.

GAMESPOT (8/10)
Es un juego ambicioso, divertido y original que está dispuesto a impresionar pero resulta ligeramente rudimentario en su presentación, lleno de ideas pero un poco confuso sobre cómo expresar su abundante creatividad. Puede no ser el "killer-app" de Wii U, pero sí es un muy necesitado disparo en el brazo.

GOD IS A GEEK (8/10)
Puede que no siempre funcione como debería, pero cuando lo hace es algo extraordinario. La presentación general es de tan alta calidad, y hay tanto corazón en él, que The Wonderful 101 resulta una compra obligada para los poseedores de Wii U.

IGN (7.4/10)
Es increíblemente original, lleno de color y personajes entusiastas, pero sus problemas de control son tan persistentes que no se pueden ignorar. Incluso eso no consigue arruinar lo que por lo demás es un inteligente y aventurero juego de acción, pero The Wonderful 101 no consigue ser lo verdaderamente "wonderful" que podría haber sido.

NINTENDO LIFE (9/10)
The Wonderful 101 puede ser abrumador, y la impresión inicial puede ser que bombardee tus sentidos demasiado, confundiendo tanto tus ojos como tus pulgares. La clave es jugar en la dificultad adecuada y aceptar su locura, trabajar con su peculiar lógica y permanecer con la mente abierta antes sus mecánicas.

VANDAL (8.7/10)
Aunque despiste por su apariencia, todo aquel amante de los juegos de acción tiene aquí un imprescindible. Míralo sin prejuicios y dedícale todo el tiempo necesario, porque ser el Wonderful número 101 no es fácil, pero sí muy placentero.


Sospecho que éste va a ser el Kid Icarus Uprising del 2013: un juego de primer nivel que dividirá mucho a la gente por su particular control.
#28
Cita
Problemas de control como punto negativo en el que coincide la mayoría...


Descargaré la demo cuando vuelva.
[Imagen: metroid-2.gif]
#29
Cita
Va a ser un Kid Icarus Uprising, totalmente de acuerdo Franchuzas. Pero con Kid Icarus tenían excusa, porque el control en sí era bastante tosco, por mucho que jugases, pero TW101 no es así, es un control que necesita un tiempo para ejecutarse adecuadamente, y ya estoy viendo análisis que critican esto. A mi se me hace incomprensible, la verdad.

Luego, ya estoy leyendo que por ser exclusivo de Wii U, ya es un desperdicio de juego, por tener la consola ventas bajas. Ahora todas las exclusivas de Wii U son desperdicios, tenedlo en cuenta. Pero Ojo, los exclusivos de One y PS4 no son desperdicios, faltaría más. Y se hacen llamar redactores Facepalm (comentarios made in Bayonetta 2 reveal). Parece que les escueza todavía...

(19-08-2013 09:25)chente link escribió:Problemas de control como punto negativo en el que coincide la mayoría...


Descargaré la demo cuando vuelva.
Problemas de no profundizar en los controles de un juego. Eso es lo que pasa chente.

PD: a ver si actualizo el hilo esta semana.
#30
Cita
Si que parece claro que el juego muy accesible no va a ser y que requerirá tiempo para pillarle el tacto.

En AnaitGames le han cascado un 10:

http://www.anaitgames.com/analisis/analisis-the-wonderful-101-wii-u

Yo tengo casi seguro que no le voy a acabar cogiendo el punto a este juego, pero intentaré darle vueltas a la demo a ver si me convence.....

De momento dudo mucho que lo compré, me apetece bastante más el Splinter Cell Blacklist, que además lo estan poniendo muy bien

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#31
Cita
Me queman mucho los análisis que se basan simplemente en que "el control no cuaja". No señores, o es bueno o es malo, eso de que no cuaja me suena a "no tiene botón de GANAR". Se ha llegado a un punto en consolas que si el juego te exige dominio del control es que esta mal hecho y me remito a casos como Castlevania.

Por favor, no me venga nadie con Demon Souls/Dark Souls, si el juego no llega a llegar por boca a boca el juego no tendría ni 7s. Esa saga ha tenido la suerte de que nadie quería traerla a occidente, sino hubiera sido la risa los análisis de la prensa.
Hago juegos para odiarlos luego.
#32
Cita
Problemas en el control... . Ahora un juego que necesita cierto aprendizaje y que no te lo pone fácil desde el principio tiene problemas de control. Qué daño ha hecho la masificación del género shooter dios mío. En cuanto sale algo novedoso a lo que cuesta adaptarse, se le tacha de malo.

#33
Cita
Yo entiendo por algunas reviews que el control no es todo lo bueno que debería ser, no simplemente que tenga cierta curva de dificultad que pueda ser más o menos aceptable. No sé para vosotros, pero para mi un mal -o regular- control sí es un punto negativo. Tampoco entiendo eso de desacreditar una opinión o una serie de opiniones únicamente porque no estáis de acuerdo con ellas, y más cuando el juego aún no está en la calle.

Cuando juegas a Deadly Premonition (y es un ejemplo, no los estoy comparando) te acabas adaptando al control, lo que no quiere decir que deje de ser un horror.
#34
Cita
Pero es que no tiene un mal control. El juego responde perfectamente a los movimientos, son fluidos, no fallan (a menos que traces mal un dibujo). Lo que no es es intuitivo, por tener multitud de cosas que hacer.

Todos los que han probado la demo no han tenido queja sobre el control.
#35
Cita
(19-08-2013 10:49)Seton link escribió:Pero es que no tiene un mal control. El juego responde perfectamente a los movimientos, son fluidos, no fallan (a menos que traces mal un dibujo). Lo que no es es intuitivo, por tener multitud de cosas que hacer.

Todos los que han probado la demo no han tenido queja sobre el control.

Yo sí he leído a gente quejarse del control, tanto a gente de los medios como a aficionados. Hay gente a la que le parece que está bien, y gente a la que no tanto, hay de todo. Eso de que todos los que lo han probado no han tenido queja no es cierto.

Y ojo, que yo no estoy diciendo que sea ni bueno ni malo, no lo sé, solo digo que yo personalmente no veo sentido a menospreciar una opinión porque no se está de acuerdo con ella.
#36
Cita
Pues yo no he visto a nadie quejarse del control una vez probada la demo. He leído que se les ha hecho difícil adapatarse, pero no por ser un mal control, ni tosco. Si no por ofrecer demasiadas variables. Anda que no hay opiniones que afirman que a la segunda partida han conseguido hacer muchas más cosas y enlazar más combos y todo porque en la primera no sabían como hacerlo, no porque fuese tosco. Este juego hay que catarlo con varias partidas. Al principio todo parece un caos, te vuelves loco con tanta acción. Una vez repites, todo encaja y ves la genialidad que hay detras.

A ver si con suerte el miércoles ya está a la venta en MM


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)