[Hilo Oficial] The Witcher 3 Wild Hunt | El imperio espera
Cita
Mirad lo que me acaba de llegar de aliexpress roto2cafe

[Imagen: 321a60ca8af4ae79cea1efcbc6aeeb68.jpg]
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Y tendrás el valor de llevarlo, si es enormeeeee
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Jajaja la verdad es que tenía la esperanza de que fuera más pequeño pero bueno, por 15 céntimos que me costó gastos de envío incluidos... roto2cafe
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
¿Quince céntimos con los gastos incluidos? Macho, voy a comprar cien, los vendo por mi pueblo y me saco un dinero.
(Ultima edición: 08-02-2017 16:31 por Rosstheboss.)
Cita
Si los vendes a 10 céntimos pierdes dinero.

Pd.: Y hasta aquí nuestra lección de economía de hoy. Hasta mañana amiguitos !!!!
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues estoy en la última misión de Blood & Wine. Todo un entramado que aunque creo que se desarrolla demasiado rápido en la investigación, me está gustando mucho. Es superior en todo a Hearts of Stone, y me atrevería a decir que a la misión principal del juego.
Lo que no me gusta es que no he puesto los cuernos a Yennefer con ninguna. No copulo con Hennrietta, ni con una tabernera que me tira los trastos, ni con la mujer pájaro, con ninguna. En esto es una expansión onanista.

Me va a faltar completar la mansión de Rio Corvo pero es que no tengo dinero suficiente. Si lo sé no pago el taller al encantador y me lo había gastado en la reconstrucción de la mansión. Ahora ni vendiendo todo lo que tengo me da para los arreglos de la casa.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(11-02-2017 09:58)Jagang escribió:Pues estoy en la última misión de Blood & Wine. Todo un entramado que aunque creo que se desarrolla demasiado rápido en la investigación, me está gustando mucho. Es superior en todo a Hearts of Stone, y me atrevería a decir que a la misión principal del juego.

Leyendo esto, voy a tener que ponerme a terminarla de una vez, que de momento aunque me estaba gustando mucho, desde luego lo que llegué no me estaba pareciendo mejor que Heart of Stone.
Cita
Buuaaahhh, estoy en el país de los cuentos y me estoy partiendo el culo con el Lore
Me pisado a Pugarcita y la he matado qmeparto Joer, no me ha dado tiempo hacer la foto porque me estaba riendo
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo volví a retormar The Witcher 3 desde que lo terminé hace ya bastantes meses. Aún me quedan unas cuantas misiones. Fue completar un contrato de brujo y ya volví a quedar enganchado, las expansiones me parece que van a caer en breves.
Cita
Hearts of Stone es buena. Te añaden un personaje misterioso, un encantador de equipo y una historia principal basada en el amor de 2 personas y qué sucedió entre ellos.

Blood & Wine es una impresionante expansión con un montón de horas de secundarias, modificación de una casa propia, búsqueda de las equipo supremo, caballeros, viñedos, y una historia principal increíble. La gran pega es que no salen tetas.

Pensando esto estoy obligado a tocarme con lo que pueden preparar para Cyberpunk allá por 2077.....
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Juego finiquitado. No queda otra que decir que han sido más de 200 horas de disfrute y de adoración por el Lore, las historias y los personajes. Cierto es que el juego tiene lagunas como el combate y que lo han pulido respecto al 2, pero no ha sido suficiente.

Respecto al post-final
Spoiler :
Aparece Yenn en Corvo Blanco y no hay sexo !!!!!
Puta mierda de juego
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ejemplos de jocosidad en el juego

Spoiler :
[Imagen: FwibNna.jpg]
[Imagen: Le1Yz9Z.jpg]
[Imagen: heHawEI.jpg]
[Imagen: RbvQetB.jpg]
[Imagen: hfeYaJi.jpg]
[Imagen: NPSg2gs.jpg]
[Imagen: KLaqmT1.jpg]
[Imagen: o1qyX6g.jpg]
[Imagen: 1klCKMX.jpg]
[Imagen: jOJwqTP.jpg]
[Imagen: wMI2B0q.jpg]
[Imagen: sJXjtl6.jpg]
[Imagen: VanOeqM.jpg]
[Imagen: y9PDJdE.jpg]
[Imagen: ZFRYWrE.jpg]
[Imagen: 4ocjmnt.jpg]
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)