[Hilo Oficial] The Witcher 3 Wild Hunt | El imperio espera
Cita
Pues yo lo he vuelto a instalar, a ver si por fin me engancho.

Nada, que el puto juego se sigue viendo de maravilla, es impresionante. Al final lo voy a jugar con mando, con teclado y ratón el control de geralt a la hora de explorar es un dolor de huevos.

Lo tengo todo al máximo menos Hairworks y limitado a 30 FPS a 1080p. Perfectamente estable, aunque si logro engancharme la prueba de fuego será en la ciudad esa de Novigrad, donde dicen que el rendimiento es DEP.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Esta vez me he quedado con (mini-spoiler)...

Spoiler :
...Triss.

[Imagen: novigradomqp0m.jpg]

En la primera partida me despedí de ella en el puerto, algo de lo que me arrepentí luego. Me daba la sensación de que el juego tiraba más hacia Yennefer, ya que su conexión con Geralt y Ciri suele estar más al frente durante la trama principal.

Sin embargo, ya que estoy con una partida nueva voy a probar la alternativa sisi

Me pregunto cómo influirá esto en la recta final. Por lo pronto no me he cepillado a Yennefer en el unicornio, pero recuerdo que había más misiones con ella más adelante, específicamente centradas en su relación con Geralt. Tengo curiosidad por ver hasta qué punto cambia esto las cosas.
(Ultima edición: 03-09-2016 03:04 por Franchuzas.)
Cita
Sigo en Novigrado, me toca la misión del
Spoiler :
teatro, tras todo el rollo de Bastardo Hijo y algunas secundarias de por medio relacionadas. Nivel 18.

También he cumpliro varios contratos y todas las búsquedas de tesoros de mi nivel o alguno por encima. A falta de seguir la trama, tengo Velen pulida en cuanto a "?" y todas las misiones y contratos restantes son de niveles 25 y en adelante, inviables ahora, entiendo.
Cita
En verdad no es tan difícil matar a monstruos fuertotes que te aventajen muchos niveles. Montado en Sardinilla se hace más fácil, aunque lo mismo te tiras ahí media hora dando rodeos e intentando atinar en las galopadas, pero si logras acertar con un golpe fuerte mientras embistes, le quitarás mucha más vida al enemigo que si lo hubieras hecho sobre tus piernas. Es eso, o arriesgarte en un combate a pie, donde el enfrentamiento terminará antes, pero quizá con el peloblanco yaciendo sobre un charco de sangre roto2cafe

Para servidor es más difícil los grupos numerosos de peones, que jefes solitarios (con la excepción de los hombres lobo, que son unos auténticos tocahuevos).
Cita
Muy buena la misión (misiones) del Baron Sanguinario. Eso sí, el final...

Spoiler :
Nunca pensé que liberar al espíritu y salvar a los niños tuviese consecuencias tan trágicas. Ahora me asalta la duda sobre si hice la correcto XD El famoso mal menor de toda la saga
Cita
Ambas expansiones recién adquiridas y juego actualizado a la versión 1.30. Hora de fundirlo. Lo que no sé es si comenzar una nueva aventura o continuar con la partida guardada de finales del año pasado......Han transcurrido muchos meses y no me acuerdo del motivo por el que estoy en el quinto cojón más recóndito de Velen, y encima de un tejado de paja para más inri.
Cita
Mi primer bug de la partida.

[Imagen: CrcsqLsXEAADB3x.jpg]

Ha tardado casi 25 horas en aparecer y no perjudica en nada, así que en el fondo hasta mola.
Cita
Dime cegato, pero no veo el bug xD
Cita
El guardia se ha hecho enano.
Cita
Ostia sí lol
(Ultima edición: 03-09-2016 19:39 por xecollons.)
Cita
(03-09-2016 19:35)xecollons escribió:Dime cegato, pero no veo el bug xD

Se podría decir que el guarda tiene... los pies en la tierra.

roto2cafe
Cita
He empezado hoy el juego y ya lo estoy flipando-gosando

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)