[Hilo Oficial] The Witcher 3 Wild Hunt | El imperio espera
Cita
(12-06-2015 14:23)Darling Violetta escribió:Es de risa lo del Passiflora y el torneo de Gwynt. Entiendes que algo "mas" va a pasar porque generalmente no te piden niveles a la hora de jugar a este minijuego pero es una "putada" tener que esperar para llevarte algo mas de experiencia (ademas que el juego te crea mono con el Gwynt y no puedes resistirte).

Digo esto porque me he pasado el torneo pero lo he dejado en el siguiente punto al pedirme nivel 26 (yo estoy en el 16)

Eso si, y a modo de anecdota, he aprovechado al maximo el mazo del Imperio Nilfgaardiano. Veo importante, mas alla de guardarte alguna carta de clima por si acaso, llevar señuelos y cartas espia para ganar alguna carta mas en tu mazo. Y mas cuando ves cartas como las de Geralt en la mano del otro y le dan +15 xD

Te recomiendo que uses Axia mejorado para salir del paso, mantente a cierta distancia y que se maten entre ellos.
[Imagen: MarqusWelvis.png]
Cita
(12-06-2015 16:20)MarqusWelvis escribió:Te recomiendo que uses Axia mejorado para salir del paso, mantente a cierta distancia y que se maten entre ellos.

¡Hola!

Si no hay problema en derrotarlos (incluso con el arma envenenada caen), es solo que no te llevas nada de experiencia. Asi que lo he dejado para despues (menos el torneo de cartas, que esa parte si que la he hecho)

Por cierto estoy ahora en una secundaria, acompañando a otro personaje para no entrar en spoilers, y he vuelto a jugar al Gwynt xD. He conseguido la carta de Jaskier.
Cita
(12-06-2015 19:16)Darling Violetta escribió:Por cierto estoy ahora en una secundaria, acompañando a otro personaje para no entrar en spoilers, y he vuelto a jugar al Gwynt xD. He conseguido la carta de Jaskier.

Una de las cartas perdibles, ese torneo ha jodido a muchas personas xD

A mi me faltan dos cartas aleatorias: Torre de asedio y Wyverno y ya completo la baraja.
[Imagen: MarqusWelvis.png]
Cita
(12-06-2015 19:54)MarqusWelvis escribió:Una de las cartas perdibles, ese torneo ha jodido a muchas personas xD

A mi me faltan dos cartas aleatorias: Torre de asedio y Wyverno y ya completo la baraja.

¿Pero sabes donde estan? (lo digo por ti mas que nada)

Quitando algunos personas contras las que juegas, que se les va la opcion de jugar (mas lo que son de carta unica) si hablas con ellos, solo veo a mercaderes y similares que si que se animan a jugar de nuevo. Tengo entendido, sobre todo al ver las pantallas de carga, que si te sueltan la carta ya no te dan ninguna mas. ¿Es correcto o si que te pueden soltar mas cartas?

Si pierdo alguna carta pues ya lo hare para la siguiente vez, no me gusta mirar las cosas en la primera partida aunque joda un poco este aspecto xD, pero si veo que sueltan mas cartas si que no me importa jugar contra ellos las veces que haga falta.
Cita
(12-06-2015 21:07)Darling Violetta escribió:¿Pero sabes donde estan? (lo digo por ti mas que nada)

Quitando algunos personas contras las que juegas, que se les va la opcion de jugar (mas lo que son de carta unica) si hablas con ellos, solo veo a mercaderes y similares que si que se animan a jugar de nuevo. Tengo entendido, sobre todo al ver las pantallas de carga, que si te sueltan la carta ya no te dan ninguna mas. ¿Es correcto o si que te pueden soltar mas cartas?

Si pierdo alguna carta pues ya lo hare para la siguiente vez, no me gusta mirar las cosas en la primera partida aunque joda un poco este aspecto xD, pero si veo que sueltan mas cartas si que no me importa jugar contra ellos las veces que haga falta.

Correcto, sólo sueltan una carta por cabeza. Lo que he hecho para más o menos imaginarme con quién cojones no había jugado ha sido mirarme unos mapas de todos los mercaderes/herreros/armeros. He visto tres que no me sonaban y los tres me han dado cartas nuevas (una repetida y las dos que buscaba). Baraja completada.

Voy a por el platino. Me quedan tres trofeos, pasarme el juego en la penúltima y máxima dificultad (mi primera ranura ha sido en 'normal') y la de 'Tirador magistral' (básicamente matar a 50 humanoides de tiros en la cabeza con la ballesta), éste último me está costando, dado que llevo toda la partida haciéndolo y aún nada xD
[Imagen: MarqusWelvis.png]
Cita
Parche 1.06 YA LANZADO en PC.

Cita:- Hotfix 1.06 has just been released for PC. Please check the list of changes below.
- Fixes the endless loading screen when fighting the Ice Giant during the quest 'Lord of Undvik'
- Geralt's clothes will no longer be wet after leaving the menu
- The gate in the crypt now works correctly during the quest 'Scavenger Hunt: Viper School Gear'
- Fixes the lack of interaction with Roche on Oxenfurt Bridge in the quest 'Get Junior'
- Fixes an issue that prevented players from creating more than one item via Crafting/Alchemy
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Esta semana, misión de búsqueda del set de la escuela del lobo y aspecto alternativo para Triss.

No sé o no puedo poner imágenes con el cambio.

http://cdn1-www.playstationlifestyle.net...55x278.png
[Imagen: MarqusWelvis.png]
Cita
Lo tengo de salida, pero lo estoy jugando ahora que tengo algo de tiempo y... menudo puto juegazo.

Hecha la primera┬ámisión de Jaskier y solo puedo pensar:

Spoiler :
¿No es posible que haya un puto final feliz para algún par de personajes al menos? Joder...
Cita
Parche 1.10 disponible en gog. 10 gigas de peso. Repito, 10 PUTOS GIGAS.

10 PUTOS GIGAS.
Cita
Parche of the year.
Cita
Tengo unas dudas sobre las decisiones del 2 al 3. (spoilers masivos de ambos juegos)

Spoiler :
Creo que voy ya por el final, unas 90 horas, cuando toca reclutar gente e ir a la isla de las brumas a buscar a Ciri y todavia no se nada de Iorverth y Saskia. ¿Estan presentes en el juego?

Aparte, acabo de activar los puntos de interés en el mapa y me he dado cuenta que me quedan un porrón de cosas por hacer. Mi duda es, ¿vale la pena hacerlo todo antes de ir a por el final? ¿Se puede continuar despues tanto lo pendiente como la expansion?

De poderse continuar, tengo misiones como la del complot para asesinar al rey, la de las boiras del Baron o la de buscar a Phillipa que si bien ya ┬áhe terminado de hacer lo que se me pedia, no estan terminadas y no se el resultado de mis decisiones. ¿Es posible acabarlas y no importaria hacerlo tanto antes como despues?

La verdad. no paro de hacer cosas y siento que me estoy dejando la mitad de ellas por el camino.
Cita
¿Se sabe fecha de una edición del juego que incluya la expansión?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)