[Hilo Oficial] The Witcher 3 Wild Hunt | El imperio espera
Cita
Dificultad? Normal roto2
Cita
Los ingredientes sirven para la alquimia. Ve cogiendo todo lo que puedas que despues te hara falta.

Es accesible pero no te recomiendo luchar contra grupos que te saquen nivel, pero por ejemplo uno solo que sea 3 o 4 niveles mas que tu no tendras problema, sobretodo jugando en normal.
Cita
(03-06-2015 11:47)Belegur link escribió:Dificultad? Normal roto2
Si no ves calavera roja es posible que puedas hacer algo contra el enemigo, también depende de cuantos sean y que enemigo sea por que hay algunos que te dan la del atún.
Cita
En la máxima dificultad ya ha dicho Janito que, como mucho, 4 niveles por encima. En la penúltima dificultad (Difícil) donde lo está jugando servidor, recomiendo.......mmmmm......como máximo los enemigos con 6 niveles más. Yo con nivel 5 me enfrenté a un humano solitario de nivel 11 y me lo cargué, pero con paciencia y no sin riesgo a dejarme cadáver de un eructo. En el momento en que se juntan dos enemigos con 5 o 6 niveles superior al tuyo, toca: salir por patas, o enfrentarte a ellos montado en Sardinilla y poner en práctica tu buena precisión.
Cita
Alguien me explica por que Sardinilla??? es de lo mas curioso. Además juraría que le he escuchado decir Roach
Cita
(03-06-2015 12:01)Revoc link escribió:Alguien me explica por que Sardinilla??? es de lo mas curioso. Además juraría que le he escuchado decir Roach

Todos los caballos de Geralt se llaman o él les llama Sardinilla (traducción española). Supongo que en inglés es lo mismo pero con "cucaracha". En polaco ni idea.
Cita
Hablando de Sardinilla... Ayer cabalgando sobre el persiguiendo unos ciervos, me quede atascado con un arbol roto2

Me toco bajarme del caballo, irme lejos hasta perderlo de vista, y llamarle para que viniese donde estaba yo, si no no habia manera XD
Cita
Añadir que también depende de muchos aspectos. Por ejemplo, no es lo mismo enfrentarte a un humano (suelen ser asequibles) que a una Bruja del Agua, Aparición o cualquier otro monstruo que tenga el poder de desvanecerse y aparecer pegado a tu nuca. Odio a esos cabrones.
Cita
(03-06-2015 11:35)Janito link escribió:¿En que dificultad lo juegas? en mi dificultad (la ultima) las misiones siempre las hago de 2-3 nieveles por encima, porque son "factibles". Yio creo que siempre vas a pegarte con gente de mas nivel, pero mas de 4 por encima yo te aconsejaria que no lo hicieras.

Una pregunta para la gente que se ha pasado la misión Las Piras de Novigrado

Spoiler :
Cuando Triss al final me dice donde vive y que le vaya a hacer una visita no me aparece ninguna misión a hacer. Quiero decir, con Keira si que me saltó una secundaria, pero con Triss no. De todas formas, ¿En que parte de Novigrado vive? me dijo una zona nosequé roja pero es que acabo de llegar a la ciudad y apenas la conozco XD

No la puedes visitar hasta más adelante (Tras completar 'El tesoro del conde Reuven'), aunque puede que te hayas confundido, dado que efectivamente te dice que visites una casa, pero es de la siguiente principal ('Soñando en Novigrado') y es una casa abandonada.

(03-06-2015 11:47)Belegur link escribió:Dificultad? Normal roto2

En normal puedes matar cualquier cosa que no tenga calavera roja (que estaría muy por encima tuyo). También te advierto que no te confíes, pese a jugar en normal, esto no es como en otros juegos, si te descuidas o machacas botones palmas igual.

Lo de Sardinilla es curioso, todo el mundo coincide que es una máquina de matar pero yo cuando me monto literalmente pasa lo siguiente:┬á Caballo (No doy ni una)

La última vez que jugué, el lunes, visité Skellige y menuda maravilla, mi mapa favorito. Aún tenía cosas pendientes pero si no iba ya perdía la experiencia de ciertas secundarias que debía hacer allí por el tema de tener 6 niveles por encima. Esa es una cosa extraña del juego, da misiones que no corresponden con el momento o situación en el que estás. Nada más llegar a Velen una de contrato para nivel 29 o 34. Llegas a Novigrado y te da una de nivel 11 y encima en Skellige (tócate los cojones┬á roto2), no sé si me explico, pero es algo que me extraña bastante.

P.D: ¿Dónde venden la nueva armadura nilfgaardiana y la nueva ballestas?

Un saludo.
[Imagen: MarqusWelvis.png]
Cita
Ya solo me queda una pequeña parte de Velen que desbloquear y es justamente donde hay un par de misiones...

- Ayer empece con la mision del Baron Sanguinario. De momento me esta gustando bastante y me he quedado en un punto ahora mismo donde me imagino que sabre mas de la historia cuando llegue, segun he leido en la parte de los personajes, a cierto sitio que tambien tiene una mision importante xD.
Spoiler :
Cirilla Big Grin, he conocido al Conjurador, que por cierto he hecho una parte de la mision que te pide (no la de la cabra si no una importante para el), he averiguado la verdad sobre la mujer y la hija del Baron, al final tome la decision de convertir a la "pequeña" en un espiritu guardian y me llevo a conocer un poco mas de la mision. Por una parte la hija esta viva y esta en Oxenfurt (aunque esta trabajando con los del Fuego Eterno para encontrar a la madre) y sobre la mujer, Anna, simplemente sigue desaparecida. Por lo que he leido, y lo meto aqui, parece que hay alguna pista en el Cenagal
- He tenido una buena sesion de Gwynt. Todavia me queda, en lo que es Velen, jugar contra el Adivino como jugador de "mision" pero si que he probado contra los demas (victoria incluida) y ya he conseguido buenas cartas (por ejemplo una con atributo 10, he conseguido tambien comprar cartas "Señuelo" que son muy buenas sobre todo para usar, por ejemplo, con las cartas espia y me queda muy poco para hacer un mazo de otro ejercito). No voy a decir contra quienes he jugado por no hablar de spoilers pero han estado muy bien. Eso si me ha parecido mas dificil una jugadora que hay en Percha del Cuervo con el mazo de monstruos (que salvajada la habilidad de sacar un peloton de enemigos mas la combinacion de la carta del lider xD). Menos mal que pude derrotarla porque me salio una buena carta de clima porque si no...
- Ya he podido disfrutar de la carrera de caballos (se nota mucho si llevas una silla de carreras) y tambien de las peleas a puños. No se si alguien de aqui lo ha hecho pero si no es el caso y teneis algun problema, aunque me imagino que no, podeis
Spoiler :
usar todo el rato los ataques fuertes sin dar descanso al rival

Se me olvido comentarlo el otro dia pero me gusta mucho la musica que sale en Oxenfurt.
Cita
Hablando de Gwynt, ayer le compré a un comerciante de Velen una carta magnífica, titulada creo "Cuerno de batalla", o de combate, no sé. El caso es que duplica los puntos de poder de todas las cartas de una misma fila (a elegir). Si tienes suerte y te toca, una ronda la tienes ganada salvo sorpresa mayúscula por parte del contrincante (ejem carta de clima ejem).
Cita
A mi me da miedo meterme un poco en serio con el tema de las cartas, porque me veo que me pasaria como en FF8, en el que si llega un punto en el que no consigo mejores cartas y los rivales me dan pal pelo, acabare dejando el juego por culpa de las cartas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)