[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 72 Hours Remain
Cita
Al final el nuevo Zelda ha ganado 3 premios del E3:

- Mejor juego del E3
- Mejor aventura/rpg
- Mejor juego de consola

Fuente
Cita
Los premios del E3 suelen significar poco o nada (ahí está Evolve para corroborarlo), pero no miento si digo que tengo muchas ganas de jugar a este Zelda solo por ver si cumplen con esa vuelta a los orígenes, emocionado y preocupado a partes iguales con este título, pero aun así con ganas de explotarlo al 100% ya que puede ser un bombazo.

A ver NX que ofrece y en qué condiciones saldrá este Zelda.
Cita
Nuevo Gameplay de 40 minutos:

Cita
Sigue siendo el del E3.

A ver cuando lanzan un trailer de la historia.
Cita
(07-07-2016 08:07)mike escribió:Sigue siendo el del E3.

A ver cuando lanzan un trailer de la historia.
Me imagino que en la presentación de NX o en el TGS
Cita
(07-07-2016 09:14)zothenr escribió:Me imagino que en la presentación de NX o en el TGS

Se supone que dijeron que no se presentaría en el TGS. La cuestión es si lo harán antes (lo dudo) o cuándo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Nintendo va a su rollo, tampoco merece la pena darle muchas vueltas. Lo mismo mañana te anuncian un Direct para hablar de NX, o hasta después de navidades pasan de soltar prenda. Quien sabe.
Cita
(07-07-2016 09:15)chente escribió:Se supone que dijeron que no se presentaría en el TGS. La cuestión es si lo harán antes (lo dudo) o cuándo.
Me refiero al Zelda, que el tráiler de la historia se presente a la vez que NX o en el TGS. La consola no cuento con ella hasta, mínimo, finales de noviembre
Cita
[Imagen: edge.jpg?w=760]
Cita
Cita
Aunque hay que retocar, subimos con una foto molona.

[Imagen: legend-zelda-breath-wild-nintendo-switch...k=oRN6HLQR]
Cita
[Imagen: mPDndKg.jpg]

He caído. Solo me falta cobrar a tiempo de que salga la consola, cosa que no creo que suceda XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)