[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 72 Hours Remain
Cita
@alcabcucu adorar adorar  

Dejo algunas imágenes relacionándolo con otros Zeldas┬áde por ahí:

Spoiler :
Las flores:

[Imagen: bOKvDcM.jpg]

Spoiler :
Castillo de Twilight Princess:

[Imagen: feCVMjW.png]

Castillo de Breath of the Wild (?):

[Imagen: 77KcTxg.jpg]

Spoiler :
[Imagen: Q5cr1gW.gif]
[Imagen: majora-s-mask-moon-s-tear-o.gif]

Spoiler :
[Imagen: OdfxQWi.png]
Cita
(20-06-2016 15:54)chente escribió:Tolo me dijo que iba muy justo en framerate en bastantes ocasiones.

Eso fue lo que me echó para atrás para pillarlo, porque la versión de Wii que tengo se ve espeluznante en la TV ┬áy por desgracia, en el mando que se ve mucho mejor, no puedo jugarlo con sus botones...

Al contrario que Mario Galaxy 2 que aguanta muy bien el tipo, Zelda TP y otros que he probado de Wii, se ven borrosísimos en una TV LED.

Tolo te dijo que el framerate se resiente jugando offtv en ciertas zonas, si juegas en tele todo el rato funciona a 30 fps rocosos  bate

Yo tengo que continuar la partida del WW HD que tengo empezada. Xenoblade X tiene la culpa.
El TP HD sí que me lo he terminado entero y me ha sorprendido lo poquito que ha hecho falta para que el juego no parezca vetusto.
Cita
Yo también tengo que terminar el WW HD. Ahora se van mis abuelos de visita ahí y me traen el MM 3D, el ALBW y el TP HD. Maratona de Zelda sisi
Cita
Yo este verano jugaré el SS, que es el unico que me falta de sobremesa.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(20-06-2016 15:58)Tolo escribió:Tolo te dijo que el framerate se resiente jugando offtv en ciertas zonas, si juegas en tele todo el rato funciona a 30 fps rocosos ┬ábate

Yo tengo que continuar la partida del WW HD que tengo empezada. Xenoblade X tiene la culpa.
El TP HD sí que me lo he terminado entero y me ha sorprendido lo poquito que ha hecho falta para que el juego no parezca vetusto.

Y cómo demonios se va a resentir al aparecer la imagen en el mando?

Es que no han dado la opción de no renderizar la imagen 2 veces como tienes algunos juegos? Es decir, que si juegas en el mando, se debería dejar de ver en la TV. Es así? Si no es así es una fallo bien gordo, y si es como digo, no entiendo que se ralentice en el mando y en la TV no.

En cualquier caso, creo que ya lo he dicho muchas veces pero la WiiU la uso casi totalmente (salvo en casos en los que no puedo como con Galaxy 2) para jugar offTV.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(20-06-2016 16:03)Joanor escribió:Yo este verano jugaré el SS, que es el unico que me falta de sobremesa.


A mí también me falta, pero me espero a um posible HD. Los juegos de Wii, como han comentado por ahí, se ven bien mal en teles HD :/


Enviado do meu iPhone usando Tapatalk
Cita
(20-06-2016 16:06)chente escribió:Y cómo demonios se va a resentir al aparecer la imagen en el mando?

Es que no han dado la opción de no renderizar la imagen 2 veces como tienes algunos juegos? Es decir, que si juegas en el mando, se debería dejar de ver en la TV. Es así? Si no es así es una fallo bien gordo, y si es como digo, no entiendo que se ralentice en el mando y en la TV no.

En cualquier caso, creo que ya lo he dicho muchas veces pero la WiiU la uso casi totalmente (salvo en casos en los que no puedo como con Galaxy 2) para jugar offTV.

Sobre el framerate de la versión de Wii U, Digital Foundry hizo una comparativa exquisita en su día. Es más sólido que el de WW HD, y solo baja de los 30 fps en momentos muuy puntuales debido a unos efectos gráficos┬áespecíficos. Yo ni lo noté cuando lo jugué (no así en el caso de WW, en el que las rascadas┬átambién era┬ápuntuales, pero más acusadas). Las razones técnicas se explican muy bien en el artículo.





http://www.eurogamer.net/articles/digita...d-face-off
(Ultima edición: 20-06-2016 16:16 por alcabcucu.)
Cita
(20-06-2016 16:06)chente escribió:Y cómo demonios se va a resentir al aparecer la imagen en el mando?

Es que no han dado la opción de no renderizar la imagen 2 veces como tienes algunos juegos? Es decir, que si juegas en el mando, se debería dejar de ver en la TV. Es así? Si no es así es una fallo bien gordo, y si es como digo, no entiendo que se ralentice en el mando y en la TV no.

En cualquier caso, creo que ya lo he dicho muchas veces pero la WiiU la uso casi totalmente (salvo en casos en los que no puedo como con Galaxy 2) para jugar offTV.

A mi me da que no han conseguido/podido/querido optimizar lo suficiente el streaming desde la consola al mando, porque estás en lo cierto, cuando activas el offtv la imagen se envía al mando y desaparece de la pantalla.
Cita
(20-06-2016 16:15)alcabcucu escribió:Sobre el framerate de la versión de Wii U, Digital Foundry hizo una comparativa exquisita en su día. Es más sólido que el de WW HD, y solo baja de los 30 fps en momentos muuy puntuales debido a unos efectos gráficos┬áespecíficos. Yo ni lo noté cuando lo jugué (no así en el caso de WW, en el que las rascadas┬átambién era┬ápuntuales, pero más acusadas). Las razones técnicas se explican muy bien en el artículo.




Lo que ocurre es que Tolo habla sobre el mando. Sabes algo sobre si en el mando realmente va peor? Es una cuestión práctica simplemente ya que de la TV no puedo disponer siempre que quiera y el mando obviamente sí.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
No percibí ninguna diferencia en el rendimiento del juego cuando lo jugaba en el mando. Es posible que los problemas de Tolo estuvieran relacionados con la recepción de la señal inalámbrica, que efectivamente a veces puede causar saltos en la imagen, pero siempre más acusados que el mero framerate.┬áYa sabéis, el mando de Wii U es muy sensible si hay señales de 5Ghz en la zona.

Un saludo.
(Ultima edición: 20-06-2016 16:26 por alcabcucu.)
Cita
Ups, cité el mensaje en lugar de editarlo.



Salu2.
(Ultima edición: 20-06-2016 16:27 por alcabcucu.)
Cita
(20-06-2016 16:23)alcabcucu escribió:No percibí ninguna diferencia en el rendimiento del juego cuando lo jugaba en el mando. Es posible que los problemas de Tolo estuvieran relacionados con la recepción de la señal inalámbrica, que efectivamente a veces puede causar saltos en la imagen, pero siempre más acusados que el mero framerate.┬áYa sabéis, el mando de Wii U es muy sensible si hay señales de 5Ghz en la zona.

Un saludo.

Ni idea de si hay señales de 5Ghz en mi zona, pero por distancia a la consola no sería -mando a menos de 2 metros de la consola- y jugando a otros juegos como Xenoblade X, Rayman Legends o DKC Tropical Freezee no he tenido bajones en offtv.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)