14-06-2016 23:23
Ese combo me ha molado
[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 72 Hours Remain
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14-06-2016 23:23
Ese combo me ha molado
14-06-2016 23:25
(14-06-2016 23:06)6pesetas escribió:A mi es que en con el vacio que tiene me muestran lo vacio que esta el mundo, no la exploracion. Exacto. Como mucho lo que muestran es la extensión del mapa, no la viveza de su contenido o la existencia de poblados. Cuando nos enseñaron el cielo de Skyward Sword también pudimos pensar en lo grande y lleno de contenido que estaría, pero si luego la realidad son cuatro islas enanas flotantes...
14-06-2016 23:25
(14-06-2016 23:13)chente escribió:SOTC que te pareció? Porque aquí están tratando de transmitir algo similar, guardando las distancias. Shadow of the Colossus es un juego de 2005 para PS2. Este Zelda saldra, probablemente, en 2017 para una consola en teoria netamente superior. Lo que se deberia exigir a uno y a otro no deberia ser ni remotamente parecido. Al margen de que personalmente no acepto la excusa de que el mundo este VACIO porque quieran transmitir la sensacion de aislamiento y soledad que transmitia SOTC. No se de donde te sacas eso, pero┬áno se lo traga ni el propio Aonuma...
14-06-2016 23:29
Después de ver las minimazmorras, el juego me ha empezado a gustar un poco.
El mundo abierto, junto al crafteo, me parece lo peor de largo. Pero bueno, dicen las buenas lenguas que como es la demo tiene menos cosas, así que le daré un voto de confianza.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
14-06-2016 23:30
(14-06-2016 23:25)Belegur escribió:Shadow of the Colossus es un juego de 2005 para PS2. Doble rasero, Belegur ha quedado RETRATADO
14-06-2016 23:31
(14-06-2016 21:59)Fumator escribió:Esas gilipolleces de "no han tocado una WiiU" nos las ahorramos, que esto no es meristation. No sabía que dictabas aquí las normas y formas de decir las cosas. Te recomiendo que realices un FAQ y así lo disfrutamos de las gilipolleces que no hay que decir. Amen de tus aptitudes con la materia técnica de un videojuego, de la cual podemos aprender todos. Ejem... Xenoblade tiene bastante popping, cosa que por ahora no he visto en ningún gameplay de Zelda. Y que coño, desde Ocarina absolutamente ningún Zelda ha pretendido ser un portento gráfico.
14-06-2016 23:35
(14-06-2016 23:29)Joanor escribió:Después de ver las minimazmorras, el juego me ha empezado a gustar un poco. mas bien, es que es el inicio. Han dicho que no iban a salir de esa zona del mapa para los destripes minimos. Lo que sea mas adelante no sé. Pero vamos... se han visto bastantes cosas.
14-06-2016 23:35
Aún siendo el inicio, han quitado cosas.
14-06-2016 23:36
Si veis el mapa de la demo respecto al del juego completo... es para flipar. Y si como han comentado, para evitar spoilers y dejar más info próximamente la cosa está más vacía... por mi perfecto.
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
14-06-2016 23:36
Yo he estado viendo el Treehouse a ratos y diré lo siguiente:
- Durante las primeras demostraciones era bastante escéptico y tenía bastante miedo. Al estar basado en Zelda 1 y empezar de esa forma tan "mística", con Link saliendo de la cueva de la montaña, me daba la sensación de que el juego iba a ser un poco al estilo Dark Souls, en el sentido de ser una aventura solitaria con NPCs esparcidos aquí y allí y sin pueblos llenos de gente que hagan que el reino se sienta vivo. Recientemente han comentado que sí que hay pueblos, pero que decidieron dejarlos fuera de la demo del E3 junto a todo el contenido referente a personajes e historia. Esto me tranquiliza. - Visualmente me parece una joya. Me gusta su estilo y su uso de colores, me parece muy agradable de ver. Coincido con Chente en que es uno de los juegos más bonitos visualmente que he visto. - Ninguno de los enemigos parece particularmente despierto. Sin embargo, en varios momentos he visto como Link ha┬ápasado de "como una rosa" a "a punto de morir" en instantes, así que parece uno de esos juegos que castigan errores. También comentan que los Bokoblins son de los enemigos más fáciles del juego. Me temo que el contenido de la demo no da para hacer especulaciones muy acertadas. - El mundo abierto parece algo vacío. Sin embargo, también diré que su diseño me parece mucho más interesante que el de otros mundos abiertos. Cuando yo estaba en Skyrim o similares sentía que todo lo que me rodeaba era bastante equivalente. Un solo vistazo desde lo alto del acantilado inicial en este Zelda ya me muestra como cinco lugares en el paisaje que despiertan mi interés y me apetece acercarme a explorar para ver que es lo que hay allí. Y esto para mi es bueno. Para mi, el contenido de un juego de mundo abierto no tiene por que consistir en elementos palpables de gameplay, sino que el contenido que me incite a explorar y a viajar ya es suficiente aliciente. Me recuerda un poco al Journey en este sentido.┬áY por ahora este mundo me parece que ofrece esto al menos de buenas a primeras. Otros mundos abiertos se me hacían demasiado genéricos como para que me interesase explorarlos. - Habiendo dicho esto, sería una lástima que el juego no aprovechase mejor su inmensidad, porque a pesar de que el mundo me incita a explorar, nadie dice que estas ganas no se┬áme acaben pasando tras unas horas de juego si veo que el mundo┬á. - Me decepciona que al final lo del personaje femenino se haya quedado en nada. - El juego parece hecho para hacer Let's Plays de ASMR con él. XD Empezaba siendo escéptico, pero el juego me ha ido ganando a medida que iba viendo más vídeos. Antes le tenía curiosidad, ahora le tengo ganas.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey, deben morir sin haberse escuchado en la sombría Carcosa Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
14-06-2016 23:36
(14-06-2016 23:35)mike escribió:Aún siendo el inicio, han quitado cosas. Eso he oído si, espero que la versión final tenga más chicha.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
14-06-2016 23:46
Lo copio de Meri:
Cita:carhr   |
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