[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: Skyward Sword
Cita
[youtube:1txjwspz]Y678GB6kPfk[/youtube:1txjwspz]
Cita
Que suerte tenéis ostias. A mi ayer me enviaron un mail los de amazon.es diciendo que hasta el día ¡¡¡¡16!!!!! de Diciembre no me lo pueden enviar... estoy hasta planteándome empezarlo vía sparrow pero claro, nunca lo he hecho y me suena a chino. Joder!

Y no, no puedo ir a MM porque en Mallorca no tenemos Sad SadSad (
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
¡Qué sobrado el malo del primer templo! Aún no sé cuál es la estrategia para darle al principio. Yo simplemente movía la espada en círculos hasta que se quedaba tonto. Pero acaba con la paciencia de un santo. Y muy bueno el enemigo de la cuerda. Y para acabar con la araña que viene por el suelo, casi me da algo. ¡Cómo mola el escarabajo! Eso de cotillear los niveles está genial. Aunque menudo trabajo para diseñar los niveles teniendo en cuenta el cacharro.
Cita:Que suerte tenéis ostias. A mi ayer me enviaron un mail los de amazon.es diciendo que hasta el día ¡¡¡¡16!!!!! de Diciembre no me lo pueden enviar... estoy hasta planteándome empezarlo vía sparrow pero claro, nunca lo he hecho y me suena a chino. Joder!

Y no, no puedo ir a MM porque en Mallorca no tenemos Sad SadSad (
Un mes de espera, si sabes inglés aquí tienes una guía para tontos.

@alcabcucu BR = Best Regards. ¡Ya sabía yo que se me pasaba una forma de despedida! A mí solamente me salía Be Ready y no me pegaba con tus despedidas. roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2:
Cita
El control me está decepcionando mucho. Falla más que una escopeta de feria. Media hora y tres corazones para matar una puta araña de las que cuelgan, y otro tanto para las plantas del suelo.

Pero bueno, tras cinco horas y el primer templo pasado, algo está remontando. Pero me sigue dejando frío.
Cita
Anoche, en un momento de ansia viva, me descargué el juego junto al emulador, pero para nada porque no emula el WM+. lol: lol:lol: Hasta que no lo tenga la semana que viene junto al mando, nada de nada.

As, vaya mierda de Amazon.es, ya he visto más casos como el tuyo (del 3D Land) y me parece lamentable que os retrasen los envíos un mes. Malo como empiecen así.
Cita
Cita:[quote author="refixed"]El control me está decepcionando mucho. Falla más que una escopeta de feria. Media hora y tres corazones para matar una puta araña de las que cuelgan, y otro tanto para las plantas del suelo.

Pero bueno, tras cinco horas y el primer templo pasado, algo está remontando. Pero me sigue dejando frío.

¿Lo has calibrado bien? Recuerdo un fallo similar en la GameFest, la azafata me lo recalibró y todo perfecto.[/quote]
¿Que si lo he calibrado bien? roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2:

Me siento Miyamoto en el E3 2010 roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2:
Cita
Cita:[quote author="EarthBound"][quote author="refixed"]El control me está decepcionando mucho. Falla más que una escopeta de feria. Media hora y tres corazones para matar una puta araña de las que cuelgan, y otro tanto para las plantas del suelo.

Pero bueno, tras cinco horas y el primer templo pasado, algo está remontando. Pero me sigue dejando frío.

¿Lo has calibrado bien? Recuerdo un fallo similar en la GameFest, la azafata me lo recalibró y todo perfecto.[/quote]
¿Que si lo he calibrado bien? roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2:

Me siento Miyamoto en el E3 2010 roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2: [/quote]
¿Pero has disparado a los peces o no? lol: lol:lol:

Tengo ganas de catar el juego, en especial por el control. Siempre he creído que era uno de los palos que había que tocar para conseguir un soplo de aire fresco en la saga.
Cita
Yo no he tenido ningun problema con el control en ningun momento, a decir verdad...me he sentido mucho mas manco con Twilight Princess que con SS, el cual domino realmente bien.
Cita
Si he tenido un poco de renqueo en algun momento ha sido con el cazamariposas ese...pensaba que se manejaría como la espada, y de hecho es asi pero es mucho mas lento y no realiza movimientos igual de rapidos que la espada, para coger un bicho hay que mover el wiimote mas lentamente y tener precisión.
Cita
Cita:refixed, no trates de hacerte el interesante, que el control es la picha en verso lol: lol:lol:
Ya me gustaría que me lo estuviera inventando todo, pero va a ser que no xD O el control es malísimo, o soy muy malo o el mando está roto.
Cita
Segunda mazmorra pasada y ha sido ÉPICO

Primero, me han matado en la mazmorra (putos lagartos) pero tenía un hada que me ha salvado el culo. Bien, he perdido MUCHOS corazones...y he tenido que ir cortando hierbajos o escavando para intentar llenar mi indicador de vida porque sino me las veía putas.

La batalla contra el jefe final de esa mazmorra es un sido un EPIC LOL, principalmente porque me habrñe tirado un cuarto de hora con el muy puto, tenía la vida al tope cuando he llegado a él pero se las ha ingeniado para cepillarme casi toda la vida, he ido recargandola con los corazones que hay por la sala para no morir pero al final me he quedado sin corazones de repuesto...y he sobrevivido el 70% de la batalla con MEDIO CORAZÓN...y he sobrevivido!!!!

Lo peor, cuando me he dado cuenta de la estrategia para vencerlo, ya habia perdido toda mi vida y con medio corazon me he quedado, pero con astucia y maña me lo he cepillado, el bote que he pegado al verlo morir y ver mi vida vacía ha sido una experiencia acojonantemente satisfactoria XD lo dicho, ÉPICO.

Y la mazmorra, como digo, simples en comparación con Twilight Princess, de hecho ya voy avisado de que las mazmorras en este juego son simples, pero como digo...TODO el juego es una mazmorra, las pre-mazmorras son estilo Metroid Prime, muy de dar vueltas constantemente e ir abriendo caminos...y cada vez que avanzas te encuentras con algo diferente o una nueva forma de avanzar, ya sean escaladas, toboganes, caidas en picado...ha sido una pasada la del segundo templo!

Es sin temor a equivocarme uno de los Zeldas más divertidos a los que he jugado, es una manera de engancharte impresionante, las mazmorras en si son simples, pero son divertidisimas...adiós a eso de guardar en medio para decir "mañana continuo"...
Cita
Nada, me reafirmo en que el control es una puta porquería.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)