[Hilo Oficial] The Division | Manhattan nos espera
#49
Cita
(13-03-2016 20:26)Janito escribió:Pero dios mio, como jugáis?? Llevo más horas que tu, Merkurio, y soy lvl 22 roto2

Pues haciendo todas las misiones secundarias de los pisos francos (que te dan un huevo de EXP) y las misiones principales.

Bueno, eso y que llevo un vicio inhumano desde hace un par de días con el juego de marras. roto2rie

Ahora mismo sólo me faltan los coleccionables y unos pocos encuentros para mejorar las alas que me faltan al 100%.

PD: Luego os agrego a todos, para hacer las misiones diarias.
#50
Cita
Joder, es que es como te digo. Llevo más horas que tú y soy nivel 22... me faltan un huevo de cosas por hacer roto2rie
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#51
Cita
Su puta madre, estoy haciendo una misión en Difícil, de nivel 9, estamos contra el jefe final, nos wipea, volvemos, estamos a punto de cargárnoslo y... "se ha perdido la conexión con los servidores".

No me jodas.
#52
Cita
(13-03-2016 22:29)Janito escribió:Pues si. Parece mentira, pero es un juego completo y sólido.


Como que parece mentira...




Normalmente cuando Ubisoft, pone intereres, te hacen buenos juegos. Y en este parecia que si lo estaban poniendo.
#53
Cita
No me voy a cansar de decirlo pero qué pepino de juego.

Estoy deseando catar la Zona Oscura, aunque ahora mismo me tiene enganchadísimo la exploración. Coleccionables, secundarias, encuentros... Estoy sudando de las misiones principales porque me encanta explorar.


Y a riesgo de parecer cansino... Qué nivel visual que tiene. Me importa una mierda ahora mismo el downgrade. Esto es de lo más realista que he visto nunca:

[Imagen: 4WXHnXe.jpg]

Al entrar a una zona contaminada nos ponemos una mascarilla:

[Imagen: tQeOc0d.jpg]

[Imagen: UNLlgeB.jpg]

[Imagen: 2LH81F2.jpg]

[Imagen: cK1G22G.jpg]

Mi personaje con su nuevo abrigo XD

[Imagen: 96yU1VH.jpg]
[Imagen: metroid-2.gif]
#54
Cita
Lo estais jugando en PC o en otra plataforma (chente como mucho seria en Xbox... claro X-D)
#55
Cita
Joder chente, como te luce el juego. Que maravilla. ¿En ultra?

Alone snake, yo en pc.

saludos y vicio!
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#56
Cita
PC

De verdad que es un espectáculo. De noche, de día, nevando, con niebla...


Por cómo lo estoy jugando la campaña se me va a ir por encima de las 20 horas seguro.

Luego a darle a las diarias, a lootear en la Zona Oscura que leo cada experiencia que tela... Y por último, al paso que voy, empalmaré con las raids cuando las metan.
[Imagen: metroid-2.gif]
#57
Cita
(14-03-2016 01:13)Electric Bradypus escribió:Joder chente, como te luce el juego. Que maravilla. ¿En ultra?

Alone snake, yo en pc.

saludos y vicio!

La resolución de las sombras y el AA no están al máximo. Lo demás creo que todo.

Y lo juego a 30 fps. He elegido jugarlo así en lugar de a 60 y con menos carga gráfica.

Como no es un shooter al uso no es imprescindible los 60 fps ya que dependes más de las coberturas, habilidades y equipo que de la respuesta rápida ante los enemigos.


Mi duda es si jugando con mando estaré en desventaja de la gente que vaya con ratón en la ZO. Siempre que puedo prefiero tirar de mando.
[Imagen: metroid-2.gif]
#58
Cita
Las imágenes que estas poniendo me parecen brutales.

Yo lo juego con mando. Con teclado y ratón me siento como un pez fuera del agua.

saludos y vicio!
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#59
Cita
Madre mia la gente usando mando jugando en PC.

No se ha abierto carcel lo suficientemente dura para vosotros.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#60
Cita
Es que el juego tiene estampas acojonantes.

Cuando hay niebla no ves 3 en un burro:

[Imagen: FZRcUAR.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)