[Hilo Oficial] The Division | Manhattan nos espera
#13
Cita
Me apunto.

Llevo un vicio importante desde que lo compré, aunque voy de lobo solitario por la vida (soy nivel 21).

A ver si luego nos juntamos o algo. sisi1
#14
Cita
(12-03-2016 19:16)Cisko escribió:mira

https://uk.gamesplanet.com/game/tom-clan...ey--2631-1

la edición gold es la que trae el seasson pass?porque ya digo que a 40 pavos en uplay Br según he leído en EOL

Gracias. Seguir tentandome bate XD

Sobre comprarlo en brasil, no se, he mirado un poco encima lo que se comenta por EoL y me ha entrado un poco de canguelo. Que si a alguno si, a otros no les llega el codigo...vamos, que el precio es cojonudo, pero yo que para estas cosas no soy nada de echado para adelante....
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#15
Cita
La Zona Oscura en la beta estaba vacia. En la de la versión final está llenita de enemigos, incluso combates entre bandas. Una locura.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#16
Cita
Que sepais que os odio mucho mucho. Que asco de peña, tu XD┬á

sisi1 sisi1
Facepalm 
birra 

eh, ya.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#17
Cita
Creo que por hoy cierro el día de The Division, además de que he atado todo para tener una idea completa con la que trazar el análisis.

Lo cierto es que una vez que llevas bastantes horas a las espaldas, se echa en falta una mayor variedad de situaciones. Los encuentros y secundarias siguen 3-4 patrones que se clonan a lo largo de la ciudad. Aún así, la recompensa continua del juego persiste, por lo que esta carencia no importa mucho una vez que estás en el meollo.

He descubierto hoy la última facción que me quedaba por luchar: El batallón de la primera oleada. Una vez que ordenas tus sensaciones con cada una, es gratificante ver que la forma de plantear el combate y cómo estos se despliegan en la batalla varía dependiendo de la experiencia en el terreno. Por ejemplo, estos que cito con anterioridad se lanzan ordenes militares, utilizan gadgets semejantes a los tuyos y adoptan posiciones de combate como un verdadero ejercito. En cambio, los soldados de Recker luchan más como guerrilleros. Se lanzan más a por ti, son más viscerales... me encantan las diferenciaciones entre ellas.

En cuanto a mi personaje, hoy ha sido un gran día de avances. Empecé con nivel 12, pero avanzando en dos misiones de la trama y limpiando la ciudad he conseguido alcanzar el 19. Que por cierto, hoy me decidí a la hora de adentrarme en la zona oscura y ha sido todo un espectáculo. Tenía que huir de los propios npc's enemigos porque te funden aún siendo de tu mismo nivel. El PVP ha pegado un cambio de 360º para bien. Mas allá de conseguir loot, los enemigos son más letales, se siente una zona inhóspita en donde el peligro acecha en cada esquina. Pese a que en el PVE enfrentarte a tres enemigos no supone un gran reto, dentro de ella debes huir para poder sobrevivir. Han adaptado muy bien la esencia inicial de la zona, por lo que en este aspecto si saben expandirla puede otorgar al juego de mayor rejugabilidad.

Dejo mi personaje. Como dije, creo que cierro por hoy, pero puede que me adentre de nuevo en la zona un par de minutos a ver que se cuece.

[Imagen: c2f40549219436fc45fe1c461bc73088.jpg]
[Imagen: 87f2d8bbf21b40b04456188fc245a77d.jpg]
(Ultima edición: 12-03-2016 22:14 por Janito.)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#18
Cita
Joder con la misión de los Cleaners, la del tipo del ala tecnológica.

Éramos 4, en Difícil, y no sé si habremos estado una hora para pasárnosla, haciendo técnicas muy cobardes. Aunque uno de los problemas es que éramos dos niveles 7 y dos 5s, y los enemigos eran todos de nivel 7, además que a uno de los 5s le encantaba hacer Leroys y se tiraba contra enjambres de enemigos sin miedo. Aunque al final ese mismo ha sido el que ha tenido la llave para cargarnos al boss a la tercera, ya que lo ha enganchado en un agujero y nos lo hemos podido cargar a placer. Al final nos hemos agregado todos como amigos, y ha estado bien.
#19
Cita
Coño, es mucho más difícil jugar en cooperativo.

La misma misión (la de la comisaría) en difícil, jugando solo o jugando con otros 2 tipos, cambia un huevo. Más NPCs, más duros... Imagino que mejor loot también.

Me han caído mis 2 primeros verdes XD

Dejo por aquí mi personaje:

[Imagen: cqHvOwt.jpg]
[Imagen: metroid-2.gif]
#20
Cita
El mío:

[Imagen: 0xlNNQh.jpg]

Yo ahora solo juego en Difícil y coop, al menos las misiones principales. Es que es un juego totalmente diferente, en serio.
#21
Cita
Yo ayer conseguí librarme del bug┬áde la comisaría así, en difícil y coop, y la verdad es que muy buena experiencia en todos los sentidos. Lo disfruté bastante, y como decís, el juego┬ácambia┬áuna barbaridad.

Después me junté con el colega culpable de que el juego haya caído a las primeras de cambio, pero al ser nivel 21 la misiones me resultaban imposibles ya que los bichos tenían nivel 16 aproximadamente, con lo que de un tiro estaba en el suelo. Hoy creo que se hará otro personaje para subirlo a la par que el mío.

De todos modos, agregadme (stumboy) ... que veo que todos tenemos un nivel similar.
Life's too short to play bad games!
#22
Cita
Yo soy un nivel 5  Cool
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#23
Cita
(13-03-2016 12:28)Electric┬áBradypus escribió:Yo soy un nivel 5┬á Cool

ya has caido? eres un tio fácil┬á

yo me mantengo fuerte
#24
Cita
(13-03-2016 14:49)Cisko escribió:ya has caido? eres un tio fácil┬á

yo me mantengo fuerte

Bueno, esto, llevaba tiempo queriendo un juego con multi para el PC y este parecia un momento apropiado.

Si, un poco facil puedo llegar a ser, la verdad, aunque ultimamente he mejorado mucho, llegando a rechazar compras interesantes sisi
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)