[Hilo Oficial] Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria!
Cita
(16-11-2016 09:41)Mafrune escribió:Recomendadme Tales of que esten para PC y que valgan la pena!

Diria que oficialmente en PC solo han salido Zestiria y Symphonia.

Symphonia es considerado por mucha gente el mejor, o al menos de los mejores, de la saga, asi que creo que es una apuesta segura si estas interesado en los Tales. Lo unico es que el port en PC es un poco malo, pero creo que ha salido un parche hace nada que lo mejora bastante.
(Ultima edición: 16-11-2016 13:37 por Tas.)
Cita
Sí, por ahora sólo están Symphonia y Zestiria.

Berseria se lanza en Enero y las impresiones de los Japoneses no pueden ser mejores en todos los aspectos. Es el Tales of más completo desde Graces, por lo que es un juego muy a tener en cuenta.
Cita
Yo al final lo acabaré jugando seguro, pero la verdad es que estoy un poco mosca. Leí maravillas de casi todos los Tales of de la última generación. Zestiria iba a ser la bomba, mejoraría en todo al anterior ,Etc. y sí, igual sí, pero al final se quedó algo gris.

No sé, Berseria pinta bien, pero no sé en qué punto quedará entre Zestiria y los Tales of "de verdad" o buenos.
Cita
Estuve ayer buscando y encontre opiniones de que el Sypmhonia (que le tengo ganas) es muy sidoso en PC...
El zestiria ya lo jugue en PS3.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Bueno, ahora el Symphonia está bastante decente en PC pero me sigue jodiendo que no se pueda jugar a 60 FPS como la versión de GC (que tras jugar a esa versión, el de PC se me hace lento XD). Ahora mismo sin tirar de emulador solo recomendaría Symphonia y Berseria (si realmente ha salido tan bueno). De todas maneras ahora mismo es bastante sencillo jugar a unos cuantos de ellos con emulador.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita


Gracias a Rokuro y sobretodo Magilou Berseria tiene tanto setplay como los Xillia.
Cita
Cada vez que veo un video de Magilou tengo ganas de jugar con ella. Tiene pinta de ser muy divertida de usar XD
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Donguri ha lanzado un nuevo CV de Vesperia:

Cita
Berseria llegará censurado:

[Imagen: CzK_0wDXAAAKiHk.jpg]
Cita
Facepalm Facepalm Facepalm
Cita
Y luego dicen Nintendo mala, Nintendo censuradora... roto2rie
Cita
Por mi parte, a partir de ahora, todo juego con censura = descartado.

En caso de que en la versión PC haya mod restaurando el contenido original = de liquidación en rebajas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)