[Hilo Oficial] Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria!
Cita
Versión PS3 de Zestiria adquirida en un MM local por 49,99 euros esta tarde.

Mañana ya empezaré a jugar, aunque en lo personal las espectativas las tengo bajas en que según que aspectos según lo leido hasta ahora en la red desde su lanzamiento a principios de este año.

Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
Cita
(16-10-2015 16:35)[DNC] escribió:Me perdería el DLC gratis, pero me la come de canto, estoy convencido de que lo van a terminar regalando hasta con los cereales...

Puedes hacerte una cuenta en la página de Namco y pillarte los DLCs. No hace falta tener el juego comprado (de hecho yo pillé los de PS3/PS4 aunque me pillé la versión de PC ya que eran gratis XD).
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
La historia me está gustando. No abundan los momentos tan pedantes e infantiles de momento. Es curioso porque la historia es MUY activa y constante, soltada de forma casi inmediate, lo que hace que me preocupe un poco el tema de la duración... aunque, por otro lado, tras 7 horas aún no he visto apenas ninguna tarea secundaria, lo cual me hace tener ilusión pero a su vez, preocuparme de cómo se fusionarán trama principal y contenido secundario. Espero que no se "divida en dos partes".

De todos modos es hablar por hablar ahora. Este finde le voy a meter infinitas horas roto2cafe
Cita
(17-10-2015 02:20)Morkand escribió:Puedes hacerte una cuenta en la página de Namco y pillarte los DLCs. No hace falta tener el juego comprado (de hecho yo pillé los de PS3/PS4 aunque me pillé la versión de PC ya que eran gratis XD).

Gracias por el soplo, pues ahí tengo ya el código guardado XD
¿Los puedo canjear ya por si acaso o mejor esperar a tener el juego?
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hola.

Mete los códigos en la Store, porque si lo haces después de la fecha limite seguramente los códigos caduquen.

Un saludo.
Cita
@Charleekun he modificado el título para que sea más sugerente de cara a los invitados.

Ya tengo la segunda habilidad de campo y la segunda llave para cofres speciales. Intuyo que me toca un viaje largo, así que voy a hacer un stand by para darme un paseo por varias zonas ya visitadas a ver qué cositas veo sisi
Cita
(17-10-2015 15:56)Led┬áZeppelin escribió:Hola.

Mete los códigos en la Store, porque si lo haces después de la fecha limite seguramente los códigos caduquen.

Un saludo.
Me lo he imaginado así que los he metido dos minutos después de preguntar lol

Pues ya tengo el Symphonia HD... en el recopilatorio con el Graces F aunque ya lo tenga. Pero es que el otro no estaba y además aunque estuviera costaba el doble roto2 Me ha costado 13€ y además estaba la coleccionista de Final Fantasy XIII, que la verdad, me hacía ilusión tenerla lol
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
¿Has comprado FFXIII? Serás el próximo Belegur bate

Has hecho buena compra con el Symphonia + Graces, porque el Symphonia + Symphonia 2 es caro, (esa secuela que realmente no existe) no merece la pena. Una secuela absurda con un nivel de calidad que convierte en obra maestra hasta a Xillia 2.
Cita
(17-10-2015 22:35)Rivera escribió:¿Has comprado FFXIII? Serás el próximo Belegur bate

Has hecho buena compra con el Symphonia + Graces, porque el Symphonia + Symphonia 2 es caro, (esa secuela que realmente no existe) no merece la pena. Una secuela absurda con un nivel de calidad que convierte en obra maestra hasta a Xillia 2.

La secuela también viene lol
El XIII ya me lo había pasado, lo que pasa que la coleccionista me parece buena, y es por puro coleccionismo XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Te perdono porque yo ilo compré en su día. Y mucho más caro que tú.

PD: No juegues nunca a la secuela de Symphonia. No existe.
Cita
Secuela de Symphonia? Yo no conozco ninguna secuela de Symphonia roto2
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
He llegado a un par de praderas de esas enormes, estilo Xilia pero más grande. Qué sorpresa dar una vuelta por ella y en mitad de la misma encontrar una entrada en el suelo que lleva a una mazmorra opcional en la que se libran combates 1 VS 1 para ganar recomensas, en un combate largo contra 25 enemigos que van saliendo en plan oleadas.

También he visitado un par de ciudades más y, por el camino, dejado como 6-7 salidas hacia otros lugares que desconozco.

Llevo 15 horas, nivel 25.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)