[Hilo Oficial] Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria!
Cita
Hola.

Hombre, dificilmente Xillia 2 no superará a Xillia, que por una parte no es que fuese muy complicado.

Lo que habrá que ver es si realmente es una de las mejoras entregas de la saga o la mejor directamente, cosa que dudo al tomar la base de Xillia.

Un saludo.
Cita
De Xillia lo que peor llevo son las zonas entre medias. Es lo mismo siempre, menudo sopor.
Tendrían que haberlas diferenciado bastante más, meter gente para hablar o que sé yo.
Cita
Yo también tengo personalmente muchas dudas que sea la entrega en conjunto mas redonda, por apartados separados sin embargo ya tengo menos dudas y más entusiasmo y ganas de ver a cuanto argumento, personajes,tranfondo, ambientación, combates, libertad, y el sistema de eleciones y amistad con los cinco finales en el desarollo mas alineal segun haya visto de este Tales.

Pero en exploración, las zonas de exterior y su diseño , las sitiuaciones jugables y la variedad en el progreso de la aventura, las mazmorras y su estructura e diseño, los puzzles, los puntos brillantes y la situación de los cofres, los pueblos, ciudades, castillos y demas zonas con NPCS, y el diseño y avance lineal y pasillero del mapeado entero pues personalmente no tengo muchas espectativas a merced de lo visto en xillia, y pese que añaden nuevas locaciones y mejora algun aspecto segun haya leido.

Porque el mundo de Xillia sin duda ha sido en mi caso uno de los mundos mas pobres y deficientes en conjunto que haya visto en la franquicia y el genero, y en que JRPGS de 1988 ya ofrecian mundos mas logrados e interesantes para explorar y mas intelgimente diseñados , variados y┬á retantes como se puede ver en, a mi parecer, en Dragon Quest III.

Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
Cita
Interesante el giro que acaba de sucederme en Xillia...

Spoiler :
Había empezado la guerra y los dos ejércitos han empezado a darse de hostias en el Marjal de Fezebel.
Por allí andaba también el lugarteniente este de Nachtigal con la Lanza de Kresnik y como no pues teníamos que ir a pararle los pies y a destrozarla de una vez por todas.

Después de los combates seguidos contra los soldaduchos de ambos ejércitos he tenido que vérmelas contra tres de los Quimerios a la vez -que dicho sea de paso han sido bastante facilillos- y después contra el mismísimo Gaius, al que también he vencido pero esta vez en un combate bastante más igualado -Elize es demasiado con sus curaciones adorar-.

Lo bueno viene después, pues llega el criado de Milla, Ivar, y activa la Lanza con la llave que esta le dejó... y tras el disparo al cielo aparecen cientos de naves con no sé que gente (¿Éxodo?) y empiezan a liarla parda. Ah, y Gilland está metido en el ajo. Encima tiene un espíritu que es el que usó para rematar a Nachtigal.

Total, acaba con Jude en el agua e inconsciente y cuando despierta estoy en un paisaje nevado, cerca de Kalanbar imagino, y con un espíritu que se me ha unido y al que supuestamente puedo invocar en batalla. Ahora tengo que buscar a los demás.
Cita
Hola.

Spoiler :
A mí la batalla contra los tres Quimerios me pareció la segunda más complicada del juego, tras la batalla final, aunque empecé el juego en Dificil directamente.

Luego la trama te sorprenderá algo más, pero avisa por aquí cuando lo termines, porque algunas cosas del juego se censuraron en la traducción y cambian por completo.

Un saludo.
Cita
Acá se pueden leer reviews de Tales of Xillia 2 (hechos por gente que importó el juego cuando salió en Japón):

http://www.rpgsite.net/review/3110-tales-of-xillia-2-import-review

http://kotaku.com/5970348/for-every-step-tales-of-xillia-2-takes-forward-it-takes-another-back
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(14-08-2014 22:55)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Spoiler :
A mí la batalla contra los tres Quimerios me pareció la segunda más complicada del juego, tras la batalla final, aunque empecé el juego en Dificil directamente.

Luego la trama te sorprenderá algo más, pero avisa por aquí cuando lo termines, porque algunas cosas del juego se censuraron en la traducción y cambian por completo.

Un saludo.

Spoiler :
Yo empecé en Moderado por ser mi primer Tales of en 3D, pero para la segunda vuelta con Milla toca en difícil sisi

Y vaya tela con las censuras Facepalm
Cuando me lo termine ya te diré.
Cita
Spoiler :
Cuales eran las censuras que no me acuerdo?
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Hola.

(15-08-2014 10:25)Morkand link escribió:
Spoiler :
Cuales eran las censuras que no me acuerdo?

Por lo que comentan quienes lo jugaron en Japonés:

Spoiler :
Por lo que comentan Wingull es en realidad homoxesual y el verdadero objetivo de Gaius y Muzet parece que es en realidad acabar con todos los habitantes de Elympios, mientras que Jude y Milla quieren salvarlos.

Un saludo.
Cita
(15-08-2014 10:34)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Por lo que comentan quienes lo jugaron en Japonés:

Spoiler :
Por lo que comentan Wingull es en realidad homoxesual y el verdadero objetivo de Gaius y Muzet parece que es en realidad acabar con todos los habitantes de Elympios, mientras que Jude y Milla quieren salvarlos.

Un saludo.

Spoiler :
Vale, eso sí que no lo sabía aunque lo de Elympios creo que no es muy distinto al objetivo que pusieron en las versiones occidentales. Al menos no abusan tanto de la censura como en algunos juegos pero me resulta curioso que hayan hecho esas censuras.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Hola.

(15-08-2014 09:30)Sir_Dekar link escribió:Acá se pueden leer reviews de Tales of Xillia 2 (hechos por gente que importó el juego cuando salió en Japón):

http://www.rpgsite.net/review/3110-tales-of-xillia-2-import-review

http://kotaku.com/5970348/for-every-step-tales-of-xillia-2-takes-forward-it-takes-another-back

Sabía lo que me iba a encontrar entrando en un análisis de rpgsite, solamente trama y combates ... esperaba equivocarme, pero los análisis de esa página nunca cambian.

El de Kotaku es más interesante y me temo que me ocurrirá lo mismo que al redactor. La cantidad de escenarios y enemigos reciclados me va a tocar mucho la moral, Ludger se ve tremendamente superior respecto al resto de personajes (seguro que la diferencia es mucho mayor que entre Jude, Milla y el resto de personajes en el Xillia original), aunque vuelvan las debilidades elementales y pasos laterales lo realmente interesante de Graces F son los Assault Artes y el Accel Model, lo cual no han recuperado y seguramente la mayoría de elecciones durante las cinemáticas y secundarias no cambiarán demasiado.

Un saludo.
Cita
No tnia constancia de la censura en que modifica el argumento y la condición de un personaje de Xillia, y en que la verdad que si han censurado estos detalles temo mucho por lo que pueda ocurrir en Xillia 2, que es segun los que se han pasado el juego┬á el argumento mas cruel, duro, tragico, adulto, y sorprendente si se llegase a comparar con lo visto con lo acronstubado en la franquicia.

No entiendo porqué han censurado esos detalles respecto al original japonés, y en que sin duda crea un precedente muy negativo de cara a Xillia 2, en que si se aplica la censura al mismo nivel de Xillia sin duda van a estropear uno de presiblemente puntos mas fuertes, logrados y solidos de esta entrega, y en que tengo muchas expectativas e interés en este aspecto.

Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)