[Hilo Oficial] Survival Horror - Goshe nos señala el camino
#73
Cita
No es que sea un juego de terror como tal y mucho menos survival...pero considero que Los Cazafantasmas (360/PS3) merece estar en este post.

En más de 1 vez en el juego lo pasé realmente mal debido a la ambientación.

Eso sí, queda claro las plataformas que dije puesto que en Wii y DS es cartoon.

Aprovecho para preguntar cuántos lo han jugado y consideran que tiene elementos suficientes de terror.
#74
Cita
(21-05-2014 15:03)justicierodelaliga link escribió:No es que sea un juego de terror como tal y mucho menos survival...pero considero que Los Cazafantasmas (360/PS3) merece estar en este post.

En más de 1 vez en el juego lo pasé realmente mal debido a la ambientación.

Eso sí, queda claro las plataformas que dije puesto que en Wii y DS es cartoon.

Aprovecho para preguntar cuántos lo han jugado y consideran que tiene elementos suficientes de terror.
Yo me lo he pasado y no lo considero de terror. Es buen juego, pero desde luego no me parece que tenga ningún toque de terror más allá de que cazas fantasmas xD
Yo también lo recomiendo.
#75
Cita
A mi me gustaría probarlo, pero no sé si me gustará puesto que la licencia en sí nunca me ha atraído.

Otro juego peculiar es el Haunted Mansion, que creo es de la peli de animación, en fotos parece un juego de terror, pero más tirando hacia el humor, rollo 4 winks.

Medievil sí lo veo que encaja de sobra, no es que sea terrorífico pero sí que tiene buenos momentos, guiños y ambientación acorde.

Recordad que no todo ha de ser algo acjonante, entra cualquier tipo de título que tire hacia el terror o tenga elementos.
#76
Cita
Hombre, si vais a meter Medievil o Los Cazafantasmas tambien podeis meter a Bioshock, que tiene un par de sustos.

Yo creo que hilar tan fino es desvirtuar el hilo.
#77
Cita
También es verdad. Creo que hasta ahora en la lista solamente hay juegos que sí se podrían considerar, ¿Os sobra alguno?
#78
Cita
(21-05-2014 15:06)Rivera link escribió:A mi me gustaría probarlo, pero no sé si me gustará puesto que la licencia en sí nunca me ha atraído.

Otro juego peculiar es el Haunted Mansion, que creo es de la peli de animación, en fotos parece un juego de terror, pero más tirando hacia el humor, rollo 4 winks.

Medievil sí lo veo que encaja de sobra, no es que sea terrorífico pero sí que tiene buenos momentos, guiños y ambientación acorde.

Recordad que no todo ha de ser algo acjonante, entra cualquier tipo de título que tire hacia el terror o tenga elementos.
A mí las películas no me atraen para nada, Rivera. Pero el concepto sí, dale un tiento a ver si te convence.

(21-05-2014 15:08)Tas link escribió:Hombre, si vais a meter Medievil o Los Cazafantasmas tambien podeis meter a Bioshock, que tiene un par de sustos.

Yo creo que hilar tan fino es desvirtuar el hilo.
Estoy de acuerdo sisi
#79
Cita
(21-05-2014 14:25)Dionisos link escribió:Anoche, despues de haberme terminado por fin The fate of atlantis me puse Amnesia, cortesía de un forero de aqui.
Lo hice tal y como me indicaron, cascos y luz apagada y Dios mio, jamás lo habia pasado tan mal con un juego, el miedo que pase fue horrible XD
mola

Podrías grabarte y así tenemos nuestra propia versión WTF 33bitero┬á sisi
#80
Cita
No me refiero a que Cazafantasmas se incluya únicamente por su premisa.

Me refiero a que cuenta con muchos momentos como este; a partir del 3:18:



PD


Y a quienes no gusten de las películas, al menos la primera, no tienen alma. Sad
#81
Cita
The Calling?
#82
Cita


No es un género que se preste a las dos dimensiones pero lones Survivot consigue aprobar con nota garcias a su ambientación. Mezcla lo mejor de Silent Hill con david Lynch, todo un videojuego de autor creado por Jasper Byrne.┬á Yo esperaba que con el tiempo fuera creciendo en popularidad, pero al final ha ido pasando desapercibido, no lo llegué a completar pero tengo un buen ercuerdo de lo que jugué y ganas de retomarlo.
(Ultima edición: 21-05-2014 22:53 por Vexp.)
#83
Cita
Yo lo compre en Navidades para PS3, que estuvo de oferta en la Store. Todavia no lo he jugado, aunque el tema del ingles me da un poco de pereza porque parece que el argumento es enrevesado.
#84
Cita
La verdad que el concepto de unir silent hill y david lynch suena muy bien
[Imagen: dmzd43.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)