[Hilo Oficial] Survival Horror - Goshe nos señala el camino
#25
Cita
(17-05-2014 14:10)Sefer link escribió:Pues lo mismo me pillo el Silent Hill de PSX de la Store, y me meto el susodicho, el 2 HD y el 3 HD (que estos los tengo) entre pecho y espalda, que nunca he jugado a ningún Silent Hill, salvo un rato al de PSP.

Matadme please.

De matarte nada.

Juégalos, ya. Al menos el 1 y el 2, principalmente este último.

El 3... está majo pero ya es algo de bajonazo en algunas cosas, aunque tenga sus virtudes. Hace explícitas demasiadas cosas que hasta entonces en la saga estaban bien implícitas como estaban.
#26
Cita
SH 2 HD es peste, ya os aviso. Vale de sobra si no teneis otra opcion, mejor jugarlo asi a no jugarlo, pero esta lejos de ser recomendable.
#27
Cita
Tas, ¿Tú tienes el Rule of Rose?
#28
Cita

(17-05-2014 14:22)Tas link escribió:SH 2 HD es peste, ya os aviso. Vale de sobra si no teneis otra opcion, mejor jugarlo asi a no jugarlo, pero esta lejos de ser recomendable.

Sólo tengo los HD Sad
#29
Cita
Aquí se aprecia muy claramente

[img=1500x462]http://i.imgur.com/MwAvM.jpg?1?4003[/img]

Se puede disfrutar de SH2 perfectamente en el HD, pero sí que tiene detalles bastante feos.
#30
Cita
Teneis suerte de que no tenga la PS2 para ponerme con el rule of rose, tengo mas mierda para hechar sobre ese juego que sobre todos los CoD juntos roto2

El Downpour precisamente lo estoy empezando, llevo 15 dias empezandolo porque juego 30 minutos o asi como mucho de seguido porque quiero jugarlo solo de noche, pero cuando tienes las noches ocupadas es jodido sacarle tiempo, solo he jugado hasta que terminas por primera vez el otherwold y cuando he visto que era como el Pasillo Memories me a dado algo, me han dicho que luego el juego cambia mas adelante a mejor pero me mantengo bastante esceptico por ahora
#31
Cita
(17-05-2014 14:29)Rivera link escribió:Tas, ¿Tú tienes el Rule of Rose?

Si, me lo presto un amigo "virtual".

Lo pude comprar nuevo en una liquidacion de Carrefour hace 6 años, pero lo deje pasar...

(17-05-2014 14:37)Ignis link escribió:Teneis suerte de que no tenga la PS2 para ponerme con el rule of rose, tengo mas mierda para hechar sobre ese juego que sobre todos los CoD juntos roto2

Ya, ya sabemos que te habria gustado mas si las niñas tuvieran 3 años menos.
#32
Cita
Pues yo cuando queráis, siendo un juego corto supongo, me apunto. Si me va bien en emulador, debería, pues Project Zero me iba bien.
#33
Cita
Yo hasta mediados-finales de Junio no puedo.

Y bueno, tampoco os llameis a engaño, que no es un juego para todo el mundo. Probablemente es la definicion mas perfecta de lo que es un juego de culto.

Tiene unos lastres jugables muy pesados que lo convierten en un hueso dificil de roer, pero es que, detras de esa barrera de entrada tan grande, esta una historia jodidamente retorcida, con unos personajes brutales.
#34
Cita
#35
Cita
Pues ha caido el Silent Hill de la Store, y con un pico que me quedaba, el Soul Reaver aunque este en inglés.
#36
Cita
(17-05-2014 14:44)Tas link escribió:Yo hasta mediados-finales de Junio no puedo.

Y bueno, tampoco os llameis a engaño, que no es un juego para todo el mundo. Probablemente es la definicion mas perfecta de lo que es un juego de culto.

Tiene unos lastres jugables muy pesados que lo convierten en un hueso dificil de roer, pero es que, detras de esa barrera de entrada tan grande, esta una historia jodidamente retorcida, con unos personajes brutales.
Me has convencido cno esto jajajaj lo mismo dicen de SH2 sobre la jugabilidad y no me lo parece, o de Deadly Premonition y  adorar adorar adorar
Tendré que ver como tira el emulador de ps2 ya que nunca he tenido la consola

Por cierto, lo del SH 2 en HD no es sólo la niebla, son muchas metidas de gamba juntas que joden la ambientación y atmósfera. Básicamente un despropósito al lado de original. Y si ya consideramos el nuevo doblaje..... slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)