[Hilo Oficial] Steam Machines-SteamOS YA disponible
#37
Cita
(13-12-2013 14:33)Bart_10 link Joder, es un sistema operativo, no es sólo un programa. La gracia es probar el sistema, y con una máquina virtual poco voy a hacer más allá de hacer un par de clicks porque las máquinas virtuales no tienen aceleración 3D (VMware sí lo tiene, pero es de pago y paso de crackearlo). Quiero probar qué tal rinde y qué cosas puedo hacer con él.

Pero la mayoría de cosas no van a funcionar en steamOs más allá de lo que hayan "porteado", no?? A medida que pase el tiempo irán sacando versiones steamOs de los programas más usados y aún así tendrás que estar reiniciando cada vez que necesites tirar de otro programa que solo funcione bajo windows.
Yo me cansé de usar linux y windows al final porque para trabajar tirando con windows lo tengo todo al fin y al cabo y nunca apago el ordenador por lo que me era un poco coñazo. Pero si, para trastear puede estar interesante pero yo le veo mucho más sentido a vender una máquina nueva solo steamOs y dedicada principalmente a usar steam, sino, no le veo mucho sentido ahora mismo.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#38
Cita
¿Sabemos la hora? Me hallo impaciente por probarlo.
#39
Cita
Nos han engañado. ¿Dónde está SteamOS? ;__;
#40
Cita
SteamOS es un timo santa .
[Imagen: 32742_s.gif]
#41
Cita
Puedo montar SteamOS en mi portátil si hago una partición en el HDD, no?
#42
Cita
(13-12-2013 20:01)Lu link Puedo montar SteamOS en mi portátil si hago una partición en el HDD, no?

Sí.
#43
Cita
He leído en Forocoches a varias personas hablar de las once de la noche como hora de lanzamiento :nusenuse
#44
Cita
http://steamcommunity.com/groups/steamun...741989999/
#45
Cita
(13-12-2013 20:02)Bart_10 link Sí.

Bien, gracias. Según lo que se comente por Internet lo pruebo.
#46
Cita
(13-12-2013 14:33)Bart_10 link Joder, es un sistema operativo, no es sólo un programa. La gracia es probar el sistema, y con una máquina virtual poco voy a hacer más allá de hacer un par de clicks porque las máquinas virtuales no tienen aceleración 3D (VMware sí lo tiene, pero es de pago y paso de crackearlo). Quiero probar qué tal rinde y qué cosas puedo hacer con él.
Virtual Box si que tiene aceleración 3D. O eso es lo que me ha parecido ver en clase. Tal vez he leído mal :/
#47
Cita
(13-12-2013 20:12)Cineastasingular link Virtual Box si que tiene aceleración 3D. O eso es lo que me ha parecido ver en clase. Tal vez he leído mal :/

Toqueteé mucho con él y no, sólo tiene aceleración 2D. A menos que lo hayan implementado a última hora...
#48
Cita
¿Y se supone que los juegos en SteamOS rendirán un poco más que en windows?
[Imagen: lambda-orange.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)