[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita



(Ultima edición: 05-05-2017 18:23 por alone snake.)
Cita




La serie de Runaways tiene buena pinta.
(Ultima edición: 05-05-2017 19:21 por Sir_Dekar.)
Cita
Coincido Dekard, la que no me convence gran cosa es la de Capa y Puñal, a ver que sale. Ah, en julio el tercer tomo recopilatorio de los Runaways en formato Marvel extra super-heroes, los mini-tomos esos de Panini vamos.
Cita
Que brutalidad de capítulo, el 4x10 de The 100.

El mejor en lo que va de temporada. Y ahora se viene
Spoiler :
batalla campal, por culpa de la traición a todos, perpetrada por Clarke y Jaha.


(Ultima edición: 09-05-2017 03:17 por Sir_Dekar.)
Cita
Gracias a Divinity estoy poniéndome al día con Castle, pero tengo un hueco desde que dejé de ver la serie de seguido hace unas temporadas. Veo que el mega malo del pasado de Beckett ha caído, y su historia y la historia de Castle se han unido en una ultra trama conspiranoica que ya se pasa de vueltas pero sigue siendo divertida, que es lo que más valoro de lo serie, seguir siendo bien entretenida por más años que pasen.
Cita
Lo malo de Castle es la mierda de final que tiene.
Se nota mucho la cancelación, porque el final sale de la nada.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo tendria que seguir con Castle (lo deje justo en el Cliffhanger de la boda) pero me da pereza. La serie no daba para tantas temporadas.

Y el domingo me vi toda la primera temporada de "Unbreakable Kimmy Smith". La verdad es que esta bien la serie. No es una seriaza ni siquiera dentro de las SitComs pero me ha divertido.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Mira, no sabia que tenía final ¿Puedo ver los capítulos finales directamente o es mejor que vea como evoluciona toda la nueva trama de Beckett?
Cita
Absolutamente brutal el capítulo 8 de la segunda temporada de Daredevil. Es que tiene de todo:
Spoiler :
La Mano, La Casta, la vuelta de Stick, su relación con Elektra, el juicio de Castle y la vuelta estelar de Kingpin.

Me gusta el cambio de Stick y sus métodos respecto al cómic. Aunque comparte su carácter gruñón y ácido con la serie en el cómic sus ideales se parecen más a los de un jedi. Por ejemplo, Stick abandona a Matt en el cómic debido a que mata a una chica sin querer al vengar a su padre y Elektra es rechazada debido a que Stick sabe de su "maldad", una tentación que te lleva a servir a La Mano (y a la bestia) y que comparte demasiados puntos con el "lado oscuro" de Star Wars.

Me estaba poniendo nervioso al no ver ni rastro de Stick en el pasado de Elektra pero lo resolvieron de una forma genial.
Cita
Visto el capítulo 12x21 de Supernatural.

Spoiler :
Capítulo interesante, sobretodo por la libertad de Lucifer (por fin) y lo que han hecho con Mary.

Aunque bastante lamentable la muerte de Eileen. Era necesario seguir cargándose personajes de forma tan burda?


Por cierto, esta semana habrá capítulo doble, así que seguramente tardarán más en subtitular todo.
Cita
(09-05-2017 21:02)Rosstheboss escribió:Mira, no sabia que tenía final ¿Puedo ver los capítulos finales directamente o es mejor que vea como evoluciona toda la nueva trama de Beckett?

Al revés, al revés, es mejor que no veas los episodios finales. ;DD
Cita
¡PUES PIENSO HACERLO! Mujer, tras varios años siguiendo la serie, que menos que saber como acaba ¿No? Aunque sea un final de mierda por lo que parece.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)