[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Una novia que tuve recuerdo que me dio la paliza en su momento para que viera Dexter. Nunca le hice caso, no me atraía lo más mínimo y me daba una pereza enorme ponerme a ello.
Hace cosa de un mes vi que estaba para ver en Netflix y me dije: "qué coño, vamos a ver si tenía razón o no". Y la verdad es que me ha gustado bastante la primera temporada. Muy entretenida y de planteamiento original.
A ver qué tal se da la segunda.
Cita
(25-04-2017 08:46)Tolo escribió:Una novia que tuve recuerdo que me dio la paliza en su momento para que viera Dexter. Nunca le hice caso, no me atraía lo más mínimo y me daba una pereza enorme ponerme a ello.
Hace cosa de un mes vi que estaba para ver en Netflix y me dije: "qué coño, vamos a ver si tenía razón o no". Y la verdad es que me ha gustado bastante la primera temporada. Muy entretenida y de planteamiento original.
A ver qué tal se da la segunda.

A mi salvo la última temporada es una serie que me gustó bastante.
Cita
mis dies a la tercera temporada y cierre de Broadchurch adorar
Cita
Nueva serie de Marvel



Cita
Dos capítulos para terminar la cuarta temporada de House Of Cards aunque los dejaré para el fin de semana y para verlos seguidos. Temporada bastante floja la verdad. Los primeros capítulos son bastante pesados de ver y aunque finalmente mejora tampoco es que de saltos de alegría. 

Asi que he empezado Orphan Black otra  vez ahora que ya ha terminado.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
'Black Lightning': primera imagen del traje del superhéroe

  


La serie de CW protagonizada por Cress Williams gira en torno a Jefferson Pierce, un héroe retirado.
[Imagen: 533049.jpg]
El episodio piloto de Black Lightning está en plena producción y CW ya ha publicado la primera imagen que muestra el traje completo del superhéroe de DC Comics.
El último héroe de la pequeña pantalla pequeña es Jefferson Pierce, interpretado por Cress Williams (Hart of Dixie), un buen hombre que trabaja como director de un instituto de Los Ángeles. Antaño fue el vigilante Black Lightning, pero colgó el traje para dedicarse a su familia. Poco a poco, se ha labrado un hueco en su comunidad gracias a su amabilidad y entrega. Sin embargo, un día su hija es reclutada por una banda local y Pierce decide volver a enfundarse el traje para impedirlo.


[Imagen: 383802.jpg]CW

Greg Berlanti, Salim Akil, Mara Brock y Sarah Schechter son productores ejecutivos de la serie. Además, Akil es el director del episodio piloto y ha hablado sobre esta nueva serie: "Al ser un niño que creció en Richmond (California), no era ajeno a la violencia, la muerte o la sensación de que nadie se preocupaba por lo que estaba sucediendo en mi vida... Para mí, los cómics eran una buena forma de escapar. Tenía alrededor de 13 años cuando se creó Black Lightning, y finalmente vi a un superhéroe negro que se preocupaba por nuestro vecindario y nuestras vidas".
Este superhéroe fue creado por Tony Isabella y Trevor De Eeden, y apareció por primera vez en el cómic Black Lightning #1 en 1977. El personaje fue el primer superhéroe afroamericano de DC Comics que tuvo su propio cómic independiente.


Fuente Sensacine
Cita
Lo voy a decir claro: menuda puta mierda la zona media de Iron Fist, he flipado demasiado con las chorradas argumentales, que precisan que abra spoilers cuando vuelva a casa, pero vamos, es que algunas cosas son de vergüenza ajena. Joder, me faltan los tres últimos capítulos de la temporada, espero que esto remonte porque a este paso me va a parecer la peor serie Marvel de Netflix de calle.
Cita
Muy sorprendido con The Killing. He visto tan solo los dos primeros capítulos, pero la tenía por un producto más bien mediocre -no sé por qué- y me he encontrado con una serie bien hecha, con una trama clasicota pero interesante, buenos actores, personajes con carisma...
Cita
Madre mía, acabo de ver los dos primeros episodios de The Handmaid's Tale y todavía no me he recuperado del impacto.

Futuro distopico mezcla de 1984, Half Life 2 e Hijos de los hombres... Lo tiene todo para gustarme Pipi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(25-04-2017 08:46)Tolo escribió:Una novia que tuve recuerdo que me dio la paliza en su momento para que viera Dexter. Nunca le hice caso, no me atraía lo más mínimo y me daba una pereza enorme ponerme a ello.
Hace cosa de un mes vi que estaba para ver en Netflix y me dije: "qué coño, vamos a ver si tenía razón o no". Y la verdad es que me ha gustado bastante la primera temporada. Muy entretenida y de planteamiento original.
A ver qué tal se da la segunda.

Es una serie bastante buena que tendría que haberse quedado en su quinta temporada. Las últimas dan muuucha penita sisi

Un Saludo
Cita
Visto el 12x19 de Supernatural.

Muy buen capítulo y donde suceden muchas cosas.

Por cierto toda esta trama del Nephilim, me está recordando poderosamente al tema del Confesor, y que Kahlan tuviera un hijo en la saga de libros La Espada de la Verdad de Terry Goodkind.
Cita
Ayer empecé "Por 13 razones" con mi señora, porque me imaginaba que le iba a gustar. Nos vimos 5 capítulos a lo largo del día. Bueno, no está mal, pero sin mas. Es verdad que los capítulos se hacen un poco largos, y que la trama parece innecesariamente estirada, porque no es que pase gran cosa en cada capítulo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)