[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Visto el 12x17 de Supernatural.


Pues ha estado bastante bien este capítulo.


Spoiler :
Lucifer moviendo ficha, y los británicos liandola. Ahora Ketch definitivamente se convierte en el Boss Final de Temporada. Sobretodo después de matar a Michael, y follarse a la madre de los Winchester.
Cita
Joder que risas me he echado en la parte final del capítulo de American Crime Story, básicamente con dos personajes.......................
Spoiler :
El juez Ito, el único de los grandes personajes involucrados en el juicio que no escribió un puto libro como los demás, y luego, el poli racista, otro que también es único en este macro-juicio, básicamente el único condenado del mismo..........por perjurio, me cago en la Virgen macho XD XD XD XD

Temporada TOP, muy buenos sus diez capítulos. Me quejaría que en la sinapsis de la serie te cuentan el resultado del juicio, que si alguno tiene nociones de americanismo ya se lo sabrá también, pero viendo lo tenso que está todo hasta la misma decisión del jurado, es una pena por si a alguien se lo han pisado. Y por último, recordar al respetable que O.J. tiene este año otra cita de calado ante la justicia, veremos, veremos..............
(Ultima edición: 11-04-2017 20:30 por Rosstheboss.)
Cita
Bien pues, terminados los 16 capitulos de la primera temporada de Medium, que he empezado a revisionar durante mi exilio vacacional.

Que puedo decir. Maravillosa. Personajes memorables, casos interesantes, y un buen cliffhanger para terminar. Todo eso en una primera temporada que teóricamente solo es de presentacion. A partir de ahora es cuando se empiezan a asumir riesgos con capitulos que son realmente espectaculares.

Seguimos con la segunda...
Cita
Lo dicho, tras desinflarme, me bajo del barco de Por 13 razones y creo que tengo más de trece motivos para hacerlo roto2cafe

Una pena porque la idea es buena y algunas de las cosas que toca pasan realmente, y dan para reflexionar, lamentablemente. Lo que no me gusta es que pone una docena de hipotéticas situaciones y las lleva a los extremos. Es curioso pero me siento "acusado" por la serie de una forma absurda, no sé si me explico. Creo que empieza muy bien y acaba colándose de pretenciosa. Sé que son cosas a la orden del día pero no me gusta cómo las trata pasados varios capítulos.
Cita
Better Call Saul ha vuelto. Primer capítulo consumido. No digo nada.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Me cago en dios, pues di algo, sino no escribas coño

Lalalalalalalala
Cita
A mí también me da una pereza brutal seguir con 13 reasons why (acabo de terminar el octavo capítulo).

No entiendo muy bien a qué viene el estándar de duración de los capítulos, parece que toda serie "seria" debe durar 50 minutos y además aferrarse a decisiones absurdas como no enseñar demasiado en cada capítulo para que la historia de para una temporada de unos 10-12 capítulos. Ahora que estrenan todos los capítulos de golpe y el contenido se publica por internet, no entiendo porque continuar con esquemas que podían tener sentido en el formato televisivo de ración semanal. Internet como plataforma bien distinta a la tv podría dar lugar a fuertes innovaciones, a destruir las convenciones de las series. Pero esta avalancha de series creadas para netflix parece que ni lo intenta, es todo taaan conservador.

En el caso de 13 reasons why, cada capítulo se dedica a un personaje y entre sus escenas se cuelan fragmentos del presente que rara vez cuentan algo interesante. Ni siquiere se recrea en la cotidianeidad de los personajes para conocerlos mejor, simplemente es repetir hasta la saciedad las escenas de Tony persiguiendo y advirtiendo a Clay, a la chupipandi amenzando a Clay, a los padres de Clay quejándose de lo mismo y a los padres de Hannah llorando porque no encuentran pruebas. Avanza la serie y no paran de repetirse estos momentos que se antojan a puro relleno. Es una pena porque siendo más directa, podía ser una serie de capítulos de 20-25 minutos. Será que no tengo costumbre de series pero para determinadas historias es un suplicio esperar 13 horas. Además del poco sentido que tiene el detalle argumentativo que da pie a tanto espacio temporal (por mucho que diga que le cuesta escuchar la voz de Hannah, no tiene sentido que Clay pase 2 días o más para escuchar el lado de un cassete).

Aunque se trate de un medio distinto, Crónica de una muerte anunciada tiene una estructura narrativa bastante más interesante donde el punto de partida también era la muerte de uno de los personajes principales, basando cada capítulo en un personaje en el que se descubrían detalles de la causa, culpables, etc.

Sin duda el detalle que más me chirría es la voz en off, se usa demasiado y para colmo no hace otra cosa que sobre explicar los hechos. Por hacer una reducción al absurdo, es como si en una escena muestras a un personaje bebiendo un vaso de agua con mierda, primer plano de cara de asco y plano detalle para ilustrar al líquido siendo escupido. Entonces la condenada voz en off te dice "Fulanito bebió un vaso de agua pero detectó que había algó mal y decidió potarla".

Las mejores escenas son aquellas que permiten empatizar con el acoso que sufre la chica, esas tonterías que piensas que son cosas de crios y que son exageraciones quejarse, pero se muestran de una forma bastante desgarradora, incluso resulta impactante a pesar de que muchos de estos sucesos sabemos que están a la orden del día.

Por eso pienso que habría sido más oportuno apostar por una estética más realista, que no parezca el típico romande indie de 2009, con una música extra diegética tan distante.

Para terminar, el último capítulo que he visto, el del poeta, me ha parecido con diferencia el más flojo de todos. No termino de ver qué aporta el conflicto con este personaje, siendo de momento la única historia que puede ser de relleno. Para rematar, la voz en off y los flashbacks continuan a pesar de que Clay no está escuchando la cinta, de forma que no entiendo el propósito y desarrollo de este capítulo.
(Ultima edición: 13-04-2017 14:38 por charliewoodhead.)
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
(12-04-2017 20:03)Ricardo escribió:Better Call Saul ha vuelto. Primer capítulo consumido. No digo nada.
Yo acabo de verlo, la cosa se pone interesante.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Cita
(12-04-2017 20:11)Rosstheboss escribió:Me cago en dios, pues di algo, sino no escribas coño

Lalalalalalalala

No digo nada porque tampoco hay mucho que decir. Empieza suave, básicamente sigue donde lo dejó la temporada anterior. Ya sabemos que el ritmo de esta serie no es trepidante. Pero para mí, una serie de excelente calidad, y no espero menos de esta temporada de lo que me dieron las dos anteriores.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(12-04-2017 20:29)charliewoodhead escribió:Rajada de Por 13 Razones

+1 como una casa punto por punto.

Un amigo que sabe qué rollos me molan me ha dicho que Westworld me gustaría. Igual le echo un ojo.
(Ultima edición: 13-04-2017 09:18 por Rivera.)
Cita
En HBO, ¿dónde está "mi lista". He añadido varias cosas y no lo localizo ni a tiros...
Cita
Terminada Vynil. Qué lástima que la cancelasen copón, me ha gustado mucho, la ambientación los personajes cojonudos, los cameos de leyendas del rock...

Al menos acaba con un final digno y no te dejan cortado, seguramente ya se lo veían venir y decidieron dejarlo arreglado, pero así y todo quedan bastantes cosas por resolver.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)