[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Visto el 12x16 de Supernatural.

Spoiler :

Por un momento, creí que veríamos a otra chica amiga de los Winchester, muerta.
Muy buena la alusión al factor Wolverine...xD
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Visto el 4x08 de The 100.


Spoiler :
Han encontrado la salvación ante el Praimfaya. Me alegra ver que esta vez esto no ha dependido de Clarke.

Aunque a ver cuántas personas se pueden salvar en ese bunker, y cuántos lucharán por conseguir un lugar ahí.
(Ultima edición: 03-04-2017 07:45 por Sir_Dekar.)
Cita
Este finde me he visto hasta al 7 de Jessica Jones y la verdad es que ya si que me está gustando más que los tres primeros que me hicieron abandonarla.

No al nivel de Daredevil, pero desde luego más que Iron Fist.
Cita
(03-04-2017 00:03)dolobu escribió:Señores, ha vuelto Rick and Morty!!!!
LALALALALALALALALALALALALALALALALALALALA

Para cuando termine la tercera de Bojack a darle duro a esta, que alegría me has dado boludito
Cita
(03-04-2017 14:16)Rosstheboss escribió:LALALALALALALALALALALALALALALALALALALALA

Para cuando termine la tercera de Bojack a darle duro a esta, que alegría me has dado boludito

Bajonaco Ross, el resto de la temporada no sale hasta verano  Facepalm
Cita
¿Como?......¿COMO?............¿Solo un capítulo.................Y LOS DEMÁS NAH HASTA VERANO?

Jajajajajajajajajajajajajaja, casi me lo he creído cabrón, vaya broma más buena te has cascado, pero no lo vuelvas a hacer, hay cosas sagradas con las que no hay que bromear.
Cita
(03-04-2017 19:12)Rosstheboss escribió:¿Como?......¿COMO?............¿Solo un capítulo.................Y LOS DEMÁS NAH HASTA VERANO?

Jajajajajajajajajajajajajaja, casi me lo he creído cabrón, vaya broma más buena te has cascado, pero no lo vuelvas a hacer, hay cosas sagradas con las que no hay que bromear.
Ojalá fuese una broma.

Cita
Lo de House of Cards me ha dejado jodido, estaba enganchadísimo.
Aunque con la cantidad de cosas que hay por ver en Netflix...
Cita
http://www.ebay.com/itm/292074824691

XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(03-04-2017 23:04)[DNC] escribió:http://www.ebay.com/itm/292074824691

XD

¿Qué era? Ya lo han quitado.
Cita
(03-04-2017 23:17)Tolo escribió:¿Qué era? Ya lo han quitado.

Un paquete de salsa Szechuan del 98 de McDonald's, a 99.100$ XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Visto el final de Black Sails. Tan decepcionante como la cuarta temporada en su totalidad.

Y oye, se cascan un capitulo de hora y cuarto para hacer algo que en 50 minutos hubiera estado mucho mas cohesionado.

Lamentable lo de esta serie, el ejemplo perfecto de como una serie con un presupuesto, fidelidad y ambientación extraordinarias se puede ir a la mierda por un guión pobre.

Starz, esperaba bastante bastante más.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Sigo viendo Iron Fist, ya cerca del final, y tengo que reconocer que la serie gana bastante. Básicamente porque tiene unos conflictos personales y unas ambiguedades morales de lo más interesantes. Hay que reconocer que hay mucha paja en los primeros 3 episodios, pero luego levanta muy bien. Me apunto al grupo de los que dicen que mejor que Luck Cage. Eso sí, a Daredevil no lo supera nadie.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)