[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(01-03-2017 12:15)As I Die escribió:Acabada Taboo, de Tom Hardy, empieza muy espesa con unos capítulos finales muy, muy buenos (son 8 episodios en su primera temporada), las actuaciones de algunos secundarios es simplemente sublime (Brace el mayordomo, Stuart Strange el presidente de la Compañía de las Indias Orientales...) y unos niveles de producción acojonantes.

Me ha gustado.

The Walking Dead sigue siendo una mierda y no entiendo porque se siguen empeñando en hacer capítulos monotema (aunque el último no estuviese del todo mal), tan difícil es cruzar tramas para darle mayor variedad a los capítulos? La sigo viendo porque... pues no sé la verdad, y Negan me sigue pareciendo muy ridículo.

Yo dejé de verla en cuanto en el primero de esta temporada muere el prota... porque ¿no me diréis que el prota es Rick, no? XD
Cita
Visto hasta el 3x08 de The 100.

Que interesante está esta temporada. Ha tenido menos acción, pero entre el politiqueo y todas las facciones moviendo ficha se hacen cortos los capítulos la verdad.
Cita
Juanma ioputa, llevo intentando evitar ese spoiler durante meses, y entre pistas e insinuaciones creo que ya sé a quien se va a cargar Negan, y me joderá mil y requetemil si es quien tengo en mente.
Cita
(01-03-2017 19:46)Rosstheboss escribió:Juanma ioputa, llevo intentando evitar ese spoiler durante meses, y entre pistas e insinuaciones creo que ya sé a quien se va a cargar Negan, y me joderá mil y requetemil si es quien tengo en mente.

A ver, que muere alguien se ve en la anterior ¿no? No he dicho quien, solo que no es Rick -que creo que lo sabíamos, a pesar de mi coña de que él no es el prota XD-.
Cita
La vi hace una semana pero no puedo evitar recordarlo. Una de las mejores escenas de la serie:



Ross en ingles mola como un millón de veces más.
Cita
Entre la noche de ayer y la tarde de hoy he devorado la primera temporada de Stranger Things.
La verdad es que me ha gustado mucho, me han sorprendido sobretodo los niños. En la mayoría de las series no sólo me estorban, si no que llego a desearles la muerte. Pero en esta, excepto el negro, me han hecho mucha gracia, sobretodo el desdentao.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Cuando a tu novia se le ponga rosa el palito de hacer pipí vas a ser un padrazo Charly roto2rie
Cita
Capitulazo ayer de Black Sails.

One down, one to go.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Tengo en la lista de Netflix American Hostyro Horrir desde hace eones. ¿Mola o es una mierda? Es que con cosas así soy mucho de todo o nada...
Cita
(10-03-2017 14:33)Rivera escribió:American Hostyro Horrir

cat
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Estuve unos dias en mi campo y lo unico que se veia en el pen que me llevé fue Twin Peaks, asi que me puse a verla y ya estoy oficialmente enganchado.

No se si es por la epoca, los medios o simplemente asi lo pretendian, pero ciertas tomas son tan cutres que parecie serie Z. Por ejemplo:

Spoiler :
https://www.youtube.com/watch?v=eghSAUjeD_k

Quitando eso, la trama, los dialogos, ciertas escenas, lo absurdo y peculiar de los personajes, lo que se esconde, la musica, las idas de olla... me esta pareciendo maravilloso.

PD: Audrey es Pipi
Cita
Pues he acabado The OA y no se muy bien qué pensar, la verdad. Menuda fumada de serie y qué cosa más rara. En realidad me ha gustado bastante, pero el final te deja con el culo torcido.

Clarice saliendo Britt Manning era de esperar, todo en lo que se mete es así de bizarro y fascinante.

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)