[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(25-02-2017 20:33)Pei escribió:Pues nada, acabo de terminar la 2a temporada de Broadchurch.

Sencillamente magistral, dios qué seriaza joder adorar

Que tal tus ganas de matar? roto2cafe
Cita
(25-02-2017 20:55)Belegur escribió:Que tal tus ganas de matar? roto2cafe
[Imagen: 5e1454c4e55690f4ea51add8899f259c.jpg]

roto2cafe
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
A ver que se sacan de la manga para la tercera. La verdad es que hay ganas de volver a ver a unos personajes tan redondos. Creo que si van saliendo subtitulos al poco tiempo intentaré seguirla al día.
Cita
(25-02-2017 22:09)Belegur escribió:A ver que se sacan de la manga para la tercera. La verdad es que hay ganas de volver a ver a unos personajes tan redondos. Creo que si van saliendo subtitulos al poco tiempo intentaré seguirla al día.

Al parecer será un nuevo caso. Y por cierto, creo que es la última temporada... cuánto voy a echar de menos a estos dos Sad

[Imagen: BroadchurchS2005.jpg]
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Para mí siempre serán el Doctor Who y la de Peep Show.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
¿Alguien aqui a visto Gothan? como me aburria me he puesto el primero a ver que tal esta y la verdad que me ha parecido bastante regulero tirando a malillo el guion, ¿me veo un par mas o paso de ella?
Cita
Yo me he puesto con The Shield, después de años leyendo maravillas de ella... y no sé, después de 4 o 5 capítulos no me acaba de enganchar. No sé si dejarla.
Cita
(25-02-2017 20:50)[DNC] escribió:Vaya vicio más tonto llevo a Brooklyn 99... Voy por la tercera temporada, y bueno, ya veremos si me sigo riendo con Peralta y compañía.
Brooklyn 99 es Dios : sisi

Yo también estoy en la tercera, y me va a joder mucho acabarla porque creo que no hay más episodios en Netflix.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Cita
(27-02-2017 18:56)xecollons escribió:Brooklyn 99 es Dios : sisi

Yo también estoy en la tercera, y me va a joder mucho acabarla porque creo que no hay más episodios en Netflix.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Yo supongo que, como no es de Netflix, pondrán la cuarta temporada cuando termine su emisión normal.
Yo la voy a tener que dejar un poquito colgada porque este mes no voy a renovar Netflix, que me voy a ir de viaje y además están mis exámenes parciales, así que no le iba a dar uso, pero vamos, que me parece una comedia bastante decente, son todos unos payasos sin pretenderlo (menos Peralta, que ese lo hace queriendo). XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Me juré no acercarme a Gotham tras el quiero y no puedo de la primera temporada, pero ayer de casualidad vi capítulos sueltos de la segunda y la cosas sigue siendo más blanda que una natilla donde la muerte y sus consecuencias casi son marca Smallville, pero veo un hilo conductor global con el tema del pingüino, la alcaldía, la lucha de Gordon, la deriva de Bruce......no sé, tal vez vuelva a picar, ya veremos.

Junta, mira a ver si consigues aguantar con The Shield, solo por conocer a uno de los mejores personajes de la historia de la televisión, Vic Mackey, a mi ya me valió la pena a pesar de que coincido que su ritmo o interés a mi también me descolocaba a veces.
Cita
Visto el 2x12 de Legends of Tomorrow.


Spoiler :
Qué les ha dado a CW por poner amores lésbicos en todas sus series DC?

Como si no bastara con el amorío de Alex en Supergirl, en Legends Sarah Lance se tiene que agarrar a besos con toda damisela en peligro de cada época...

Por otro lado, ha estado interesante volver a ver Stargirl, y el uso que le ha dado Ray Palmer a su tecnología en la espada. Mick como siempre uno de los mejores personajes, esta vez salvando el día.
Cita
Acabada Taboo, de Tom Hardy, empieza muy espesa con unos capítulos finales muy, muy buenos (son 8 episodios en su primera temporada), las actuaciones de algunos secundarios es simplemente sublime (Brace el mayordomo, Stuart Strange el presidente de la Compañía de las Indias Orientales...) y unos niveles de producción acojonantes.

Me ha gustado.

The Walking Dead sigue siendo una mierda y no entiendo porque se siguen empeñando en hacer capítulos monotema (aunque el último no estuviese del todo mal), tan difícil es cruzar tramas para darle mayor variedad a los capítulos? La sigo viendo porque... pues no sé la verdad, y Negan me sigue pareciendo muy ridículo.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png









Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)