[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Con los amigos he empezado la tercera temporada de Black Sails, y es la mejor hasta ahora con mucha diferencia.

Spoiler :
Eso si, lo de no defender el fuerte ni la bahia me parece una PUTA MIERDA.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Visto el 2x03 de The Magicians.

Es un capítulo tan intenso que parece un season finale.
Spoiler :
A ver si lo de Alice es una muerte definitiva.
Cita
El macabro pueblo Castle Rock creado por Stephen King será la base de una serie gracias a J.J. Abrams

Menudo bombazo. J.J. Abrams ha lanzado un vídeo -podéis verlo más abajo- para anunciar que está preparando una serie para Hulu ambientada en Castle Rock, el célebre pueblo creado por Stephen King en el que transcurren multitud de sus novelas. No ha hecho falta más para que las expectativas se disparen.

King introdujo por primera vez el pueblo de Castle Rock en 1979 en su novela 'La zona muerta' y desde entonces ha reaparecido en multitud de ocasiones, ya sea para situar la acción allí o para mencionar ellos que tuvieron lugar en dicha localidad. Las posibilidades son infinitas y habrá qué ver cuál es exactamente el plan que tiene Abrams.



Por ahora no hay nada realmente concreto más allá de lo dicho en el primer párrafo, pero tengo mis dudas sobre que Hulu se haya hecho con los derechos de tantas novelas -¿una posible antología con cada temporada adaptando una de ellas?-, así que es posible que simplemente la sitúen en ese universo ya creado, tomando prestados hechos de las novelas para crear su propia historia.

Sea cual sea el caso, 'Castle Rock' es una serie a la que habrá que seguir la pista de cerca, sobre todo para saber quién será el equipo creativo detrás de la misma, ya que es de suponer que Abrams limite su participación como productor a través de Bad Robot. Quizá vuelvan a confiar en Bridget Carpenter tras el buen resultado cosechado con '11.22.63' el año pasado.

Fuente
Cita
Visto el 2x04 de The Magicians.


Spoiler :
Que desesperanzador el final del capítulo. Aunque al menos con esto queda aclarado que Alice no puede volver a la vida.

Ahora supongo que la trama irá por lo de Elliot y Margo gobernando Fillory, con los problemas de la pérdida de magia por lo que hizo Ember. Y por otro lado, lo de Julia cazando a Reynard.

Por cierto, ya tenemos el Bosque de la Marihuana en Dragon Ball Super y The Magicians.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Visto el 12x12 de Supernatural.


Un capítulo estilo The Hateful Eight.


Spoiler :
Por un momento creí que de verdad esta vez perdíamos a Castiel. Y ya tenemos nuevos enemigos para el resto de temporada, los Principes del Infierno (Asmodeus y Bacon). Y Lucifer seguro que en algún momento consigue escapar de la Jaula en que lo mantiene Crowley como un perro (venganza por lo que pasó la temporada pasada).
(Ultima edición: 20-02-2017 08:03 por Sir_Dekar.)
Cita
Me he visto en 2 días la primera temporada de Broadchurch. Buenísima, puto David Tennant qué actorazo es joder. Y la actriz que hace de policía acompañante también, buenísima adorar

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Yo he empezado de una santa y maravillosa vez la segunda de Gomorra y esto sigue igual de putamadresco que en la primera temporada ¡SI SEÑOR! Como leí en Meris, la 'The Wire' européa. Me tengo que poner también con Roma Criminal cuando termine esta Gomorra.
Cita
(20-02-2017 17:06)Pei escribió:Me he visto en 2 días la primera temporada de Broadchurch. Buenísima, puto David Tennant qué actorazo es joder. Y la actriz que hace de policía acompañante también, buenísima adorar
Una de mis series TOP de todos los tiempos. Pelos como escarpias solo de recordarlo joder...
Cita
Que gran serie Broadchurch, menuda enganchada me metí, vaya dos pedazo de temporadas.
Y de esas series que te toca la fibra sensible y más siendo uno padre.

He leído que la temporada 3 ya está grabada y la emiten en breve es cierto?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
(Ultima edición: 20-02-2017 19:53 por Cisko.)
Cita
(20-02-2017 19:50)Cisko escribió:Que gran serie Broadchurch,  menuda enganchada me metí, vaya dos pedazo de temporadas.
Y de esas series que te toca la fibra sensible y más siendo uno padre.

He leído que la temporada 3 ya está grabada y la emiten en breve es cierto?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Sí, cierto es.

Me encanta que una serie policíaca como ésta no sea una puta flipada, es muy terrenal, muy humana en todos los sentidos, tanto a nivel de trama como de personajes. Me cuesta ver series, pero la 2ª temporada me la voy a ver sí o sí.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
A mi la segunda temporada consiguio ponerme de muy mala hostia por momentos. Me gusto algo menos que la primera, porque el enfoque es muy diferente, pero consigue hacer aflorar sentimientos tan profundos como los de la primera. Magnifica tambien.

La tercera empieza el dia 27. No se si la seguire al dia, o esperare a que este completa o la suban a Netflix para verla del tiron. Ya vere.
Cita
Ayer terminé la tercera temporada de Black Sails, y la verdad que es un subidón respecto a las dos primeras.

Está claro que es por dos cosas: la calidad de la serie sube, y le he cogido cariño a los personajes. Que odie Inglaterra bastante también influye claro roto2
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(20-02-2017 20:11)Belegur escribió:A mi la segunda temporada consiguio ponerme de muy mala hostia por momentos. Me gusto algo menos que la primera, porque el enfoque es muy diferente, pero consigue hacer aflorar sentimientos tan profundos como los de la primera. Magnifica tambien.

La tercera empieza el dia 27. No se si la seguire al dia, o esperare a que este completa o la suban a Netflix para verla del tiron. Ya vere.

De mala hostia por cómo hicieron algunas cosas, o por las situaciones que plantea? roto2cafe
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 37 invitado(s)