[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(31-01-2017 10:27)Ibado escribió:Recientemente me he visto:

SHANNARA mezcla de Señor de los Anillos y Crepúsculo... Elfos americanos jovencitos y guapos, que parecen sacados de de una serie de institutos y colegios.  (Normalita)

THE LAST KINGDOM La némesis de Vikings. La versión de los ingleses. Dos personajes muy bien construidos Uhtred y Alfredo el Grande., con sus contradicciones y su prepotencia
Muy buena serie (Muy buena)


ROMAN EMPIRE: REIGN OF BLOOD: Mezcla de documental y epopeya. Poco rigor histórico, con mucho plano de recurso repetido y tirando a casposo, y muy maniquea (Mala)

A mi también me gustó bastante, aunque el doblaje en castellano me pareció un meh -el protagonista tiene la voz de Marshall de HIMYM, así que acostumbrado me descolocaba un poco-. Creo que fue de lo primero que vi cuando me suscribí a Netflix.
Cita
Ya comenté que estoy con la segunda temporada de Arrow. Me repito sólo para comentar lo mismo que ya dije, estoy en la recta final de esta temporada y la serie me parece sublime. No deja de ser un entretenimiento palomitero, y como tal, tiene numerosos momentos de esos que tiran por la borda la credibilidad de la historia que te están contando, pero el hecho es que los cómics de superhéroes que yo leía de crío eran exactamente así, de modo que para mí todo pasa por el filtro de tebeo con el que disfruto de esta serie. Muy, muy divertida. Personajes carismáticos, tías que están demasiado buenas, giros sorpresa en cada capítulo, y el drama personal combinado con la acción que no paran ni un minuto desde que empieza cada episodio hasta que acaba, siempre con un "cliffhanger". No me puedo creer que luego vaya cuesta abajo, según dicen, es que casi me dan ganas de abandonar la serie al final de esta temporada.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(31-01-2017 21:10)Ricardo escribió: No me puedo creer que luego vaya cuesta abajo, según dicen, es que casi me dan ganas de abandonar la serie al final de esta temporada.

Te ahorrarias un tremendo disgusto.

Por otro lado, gran comienzo de la cuarta temporada de Black Sails. Sin bajar el ritmo ni el nivel.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo me he visto 3 temporadas de Arrow y está última se me hizo muy pesada. Me la tuve que ver en dos o tres tandas. La historia en sí no es mala,  esta interesante por "La liga de las Sombras" pero la alargan muchísimo. 

Y la segunda me parece sublime.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Visto el 5x10 de Arrow:

Spoiler :
Thalia no era la hija de Ras'Al Ghul?

Supongo que van a volver a meter la trama de la Liga de Asesinos, que llevabamos media temporada sin saber nada sobre esta organización
.
Cita
Westworld
Empieza floja, pero acaba brutal, había abandonado el tema de las series por absorber mucho tiempo y necesitar dedicación, pero me alegro de haberme puesto con esta.
Es bastante intrincada la historia y se va retorciendo y retorciendo y joder.. la recomiendo.
Cita




[Imagen: MV5BMjA3Njc1ODg2MF5BMl5BanBnXkFtZTgwMzYy...66_AL_.jpg]

Se estrena esta semana.
(Ultima edición: 06-02-2017 02:38 por Sir_Dekar.)
Cita
Bastante divertido el capítulo 3x11 de The Flash. Mucho mejor que el soso capítulo anterior.

Y ciertamente los capítulos que protagoniza Cisco, por regla general suelen ser muy buenos. Un poco de humor nunca está de más entre tanta tragedia griega. Además le ha servido para mejorar el uso de sus poderes.
Cita
Terminada la primera temporada de Stranger Things debo decir que a pesar del sidoso doblaje de los niños -tuve que verla en castellano, mi novia de inglés nada y con subtítulos se acaba durmiendo XD-, me ha gustado bastante el planteamiento y el ritmo que sigue.

Ahora he empezado Una serie de catastróficas desdichas, he visto los dos primeros capítulos y también me está gustando. Neil Patrick Harris es un puto crack.
Cita
Visto el 5x11 de Arrow.


Spoiler :
Bastante interesante lo de la nueva Cannary. Y los flashbacks del pasado supongo que se empiezan a acercar a la llegada de Oliver a Star City, después de los años en la Isla.

Por cierto, bastante LOL la escena de Flash dejando el mensaje "Is Legit"... qmeparto  
Cita
Estoy volviendo a ver Friends desde el principio, esta vez en VO.

Me sigue pareciendo tan buena como antes, si no mejor. La diferencia a favor de la VO es abismal y eso que estaba acostumbradisimo al doblaje. Lo malo es que aun no pillo todas las conversaciones, aunque de las que no, me hago una idea.
Cita
El otro día vi el primer capítulo de Dirk Gently... sinceramete, no sé si me ha gustado o no. Tiene ese rollito Utopía que le da un atmósfera muy peculiar, pero es un poco todo demasiado caótico, ¿no?

(07-02-2017 18:51)Makstery escribió:Estoy volviendo a ver Friends desde el principio, esta vez en VO.

Me sigue pareciendo tan buena como antes, si no mejor. La diferencia a favor de la VO es abismal y eso que estaba acostumbradisimo al doblaje. Lo malo es que aun no pillo todas las conversaciones, aunque de las que no, me hago una idea.

Para mi es una de las mejores series de comedia que se han hecho jamás. De vez en cuando veo alguna repetición y me sigue dando la misma impresión. Joder, es que funcionaba todo: los personajes, los guiones, las situaciones...
(Ultima edición: 08-02-2017 00:42 por Jesucristo.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)