[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(23-01-2017 13:00)Rosstheboss escribió:Yo también tengo curiosidad por opiniones sobre Suits. De momento, tengo un amigo encantado con ella, que hasta ha llegado a decirme a los morros que Don Draper es una mierda frente al prota de esta serie, palabras mayores señorías, así que a falta como digo de más opiniones por la serie, estoy preparando mi cuerda de piano para hacerle una bufanta muuuuuuuuuuuuuy calentita y apretada.

Yo estaba disfrutando Suits hasta que apareció el típico triángulo amoroso que tiene que joder todas las series. Y la dejé de lado.
Cita
Dirk Gently es locamente genial. Se nota el estilo de Douglas Adams. Su humor y originalidad son inconfundibles. Y sus primeros dos episodios son tan absurdos y sinsentido que pondrán a prueba tu paciencia, pero en serio, a partir del tercero todo empieza a tener un sentido y se vuelve intrigante y adictiva a la par que graciosísima y ves que detrás de tanto desconcierto y tantos personajes como putas cabras hay una elaborada trama repleta de los elementos típicos de la ciencia ficción, y no, no puede decir nada más concreto pues empezar su visionado sabiendo cosas sobre ella te jodería bastante la experiencia.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
¿Alguien ha empezado con Taboo? He leído algunas críticas que no la ponen muy bien.
Cita
La ambientacion es buena y HArdy hace un papelon, como siempre. El periodo historico que han escogido da para mucho, pero en 3 capitulos poco se adivina por donde van a ir.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo he empezado varias series de puta mierda, y una buena:

- La serie de animacion del gato con botas, horriblemente animada, y con un guión horrible.
- Pesadillas, creo que no hace falta que diga nada.
- The OA, una serie lenta pero interesante, con unas actuaciones más que decentes.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Ayer volvió Black Sails

[Imagen: 16299037_700297983466566_728503125732520...e=5946B03E]
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Yo seguí con la segunda temporada y aún no me gusta nada de nada.

Voy por el 7, y la verdad que excepto algunos acertados giros de guion, la serie me está aburriendo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(30-01-2017 10:59)JaviS escribió:Ayer volvió Black Sails

[Imagen: 16299037_700297983466566_728503125732520...e=5946B03E]

Jojojojo, a ver si puedo empezarla esta noche.
Cita
Este fin de semana me he tragado "una serie de catastróficas desdichas", me ha gustado mucho, aunque esta primera temporada es básicamente la peli + los dos últimos capítulos.
Neil Patrick Harris está inmenso, aunque en mi opinión, no llega al nivel de Jim Carrey en el papel del Conde Olaf.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Después de finiquitar la segunda temporada de Narcos y tener que tragarme Lo que escondían sus ojos - eso sí, Blanca Suárez sale que me la fo- ayer por la tarde empecé a ver con la novia Stranger Things. Hasta el 3er capítulo llegamos, y aunque el ritmo es lento al principio y el doblaje de los niños es absolutamente fecal, parece lo suficientemente interesante como para terminar la temporada.
Cita
Este fin de semana por obligación de un amigo me he visto la primera temporada de Rick & Mortí y me ha gustado bastante.  Intente ver el primer capítulo hace unos meses y no aguante más de 10 minutos pero ahora ya le he cogido el truco. 

Aunque para mi tiene capítulos muy buenos y capítulos... No se como definirlos quizás poco interesantes o de relleno. Por ejemplo el primero y el último se me hicieron pesados de ver.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Recientemente me he visto:

SHANNARA mezcla de Señor de los Anillos y Crepúsculo... Elfos americanos jovencitos y guapos, que parecen sacados de de una serie de institutos y colegios.  (Normalita)

THE LAST KINGDOM La némesis de Vikings. La versión de los ingleses. Dos personajes muy bien construidos Uhtred y Alfredo el Grande., con sus contradicciones y su prepotencia
Muy buena serie (Muy buena)

ROMAN EMPIRE: REIGN OF BLOOD: Mezcla de documental y epopeya. Poco rigor histórico, con mucho plano de recurso repetido y tirando a casposo, y muy maniquea (Mala)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)