[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Xeco, edita tu también cacho hiena XD
Cita
No sé qué pensar de la vuelta de Homeland, porque no es la primera vez que empieza suave llegando hasta el punto de aburrirte y notar que el chicle está más que estirado pero luego mejora la cosa bastante según pasan los capítulos. Sus guiones contienen tramas que hay que ir digiriendo poco a poco -tampoco diría que con la maestría de The Wire, por supuesto- pero como thriller de espionaje/político sigue siendo de lo más interesante que se hace. El trasfondo del terrorismo da mucho juego porque van cambiando las localizaciones y se retroalimentan continuamente con los sucesos que van acaeciendo en la realidad; han jugado muy bien esas cartas para renovarse continuamente pero ya con la vuelta a EE.UU en esta temporada tiene pinta de que se está empezando a perfilar su final dentro de dos temporadas más como muy tarde.
(Ultima edición: 21-01-2017 15:35 por JaviS.)
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Yo de homeland vi la primera temporada. Suficiente.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Homeland mola. Al menos las 2 o 3 primeras temporadas que son las que he visto. No se como sigue pero las primeras estan muy bien. A ver si termina y me veo todas las temporadas seguidas que yo creo que se disfruta mas y te enteras mejor de todo.

Sigo con Jessica Jones. Me esta decepcionando un poco. Despues de leer tantas cosas buenas por aqui me esta pareciendo algo sosa y muy larga (apesar de que solo tiene 13 capitulos) La verdad es que para lo que cuenta con 6-7 capitulos hubieran bastado. Rellenan los capitulos no se muy bien con que pero no me resulta interesante.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Terminada la octava temporada de "Doctor Who" (me queda el de navidad solo) y me rindo ante esta serie. Es de las mejores sino la mejor que he visto en mi vida (y he visto bastantes). Puede que no tengo los mejores guiones, las mejores actores, la mejor fotografia, la mejor... lo que sea. Pero es al unica que en una sola temporada (incluso en un solo capitulo) me despierta tantas emociones y consigue introducirme completamente en su universo y olvidar todo lo demas.

Los dos ultimos capitulos de esta temporada han sido epiquisimos, quizas por debajo de la septima temporada (no me acuerdo bien, la vi hace un par de años) pero aun asi muy, muy buenos. Y quitando un par de capitulos de relleno como el de Robin Hood o el de la momia que ni fu ni fa los demas muy buenos. Mencion especial al capitulo "Listen", el cuerto capitulo que es el mejor de la temporada.

Y tanto Peter Capaldi como Michelle Gomez que son los dos nuevos en la serie o en sus respectivos papeles me han convencido mucho.

Ahora, a ver si ponen la novena temporada en Netflix y puedo verla. Que me han dejado con ganas de mas.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Doctor Who (la nueva, la que empezó en 2005), empecé a verla por ver algo, en plan para matar el rato pero sin muchas expectativas. Esa primera temporada con el 9º doctor era malilla, pero entretenía. A veces era muy cutre, pero sabían reirse de sí mismos y hacer que no importara. 

[Imagen: doctor-who-3d-glasses-319567.jpg]

Con el 10º doctor, David Tennant, la serie empezó a subir de calidad, poco a poco. Seguía teniendo su punto "kitch", con ese Doctor que se pone unas gafas de 3D de cartón, de esas con un ojo azul y otro rojo, y se supone que eso es un dispositivo extraterrestre de altísima tecnología que le permite ver no sé qué... Pero como ellos mismos no se toman en serio, tiene la habilidad de hacer que lo aceptes todo sin protestar. Y la serie fue subiendo y subiendo en calidad, episodio a episodio, hasta que llegamos a "Blink", que es la cumbre y que tiene una estructura increíblemente bien planteada. Triunfó porque es bueno, pero triunfó también porque veníamos de lo que veníamos, con unas expectativas no muy altas, y esto no nos lo esperábamos. 

A partir de ahí, unos episodios buenos, otros más bien de relleno, como todas las series largas, supongo. Seguían con sus disparates, pero es que es Doctor Who, es así. Nos libramos de Rose Tyler, que a mí siempre me cayó mal por ser muy mala actriz y porque en el fondo todas las compañeras del doctor sobran bastante. Son como mascotas, perritos que le siguen a todas partes más que personajes con un papel relevante en la historia. Y los novios de las acompañantes... esos son directamente gilipollas.

Y yo empecé a notar que a los autores les gusta demasiado recargar las tintas emocionales. Quiero decir que los personajes lloran demasiado a menudo, pero no siempre consiguen que me lo crea. Y en todas las temporadas tienen que salvar el universo, otros universos alternativos, el pasado, el futuro, y todo eso a la vez. Y cuando te plantean la misma cosa en cada puta temporada, pues ya te lo tomas a risa. Pero no a risa como el doctor con las gafas 3D, que es intencional. Sino a risa de la que no pretendían. Quieren hacerlo tan mega-épico que simplemente no me lo creo.

Luego cambiamos de doctor, el 11º no está mal, pero yo siempre seré de David Tenant. Llegó Amy Pond que está buenísima. La serie seguía entreteniendo, pero a mí, por agotamiento de la fórmula, por las razones que sean, se me empezó a desinflar. Dejé de verla no recuerdo en qué temporada, todavía estaba el 11º pero ya iban a meter al 12º. A veces pienso en retomarla, pero nunca encuentro la motivación suficiente para ello. 

Ahora está en Netflix ¿no? Igual le doy una oportunidad cuando acabe con Star Trek, pero ya no me atrae tanto como antes.
(Ultima edición: 22-01-2017 01:05 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Pues terminada Juego de Tronos con un capitulo que deja con muchisimas ganas de que llegue la proxima temporada.

Madre mia que viciada le he pegado a la serie estas ultimas semanas Pipi


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Yo me he visto el piloto de SUITS sin saber nada de la serie, y me ha gustado bastante, aunque son 6 temporadas, y no se si mantendra el nivel. Alguna referencia por aqui?
Cita
(23-01-2017 00:27)goshe escribió:Pues terminada Juego de Tronos con un capitulo que deja con muchisimas ganas de que llegue la proxima temporada.

Madre mia que viciada le he pegado a la serie estas ultimas semanas Pipi


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Y la esperar por la séptima temporada va a ser larga.
Cita
(22-01-2017 00:59)Ricardo escribió:Doctor Who (la nueva, la que empezó en 2005), empecé a verla por ver algo, en plan para matar el rato pero sin muchas expectativas. Esa primera temporada con el 9º doctor era malilla, pero entretenía. A veces era muy cutre, pero sabían reirse de sí mismos y hacer que no importara. 

[Imagen: doctor-who-3d-glasses-319567.jpg]

Con el 10º doctor, David Tennant, la serie empezó a subir de calidad, poco a poco. Seguía teniendo su punto "kitch", con ese Doctor que se pone unas gafas de 3D de cartón, de esas con un ojo azul y otro rojo, y se supone que eso es un dispositivo extraterrestre de altísima tecnología que le permite ver no sé qué... Pero como ellos mismos no se toman en serio, tiene la habilidad de hacer que lo aceptes todo sin protestar. Y la serie fue subiendo y subiendo en calidad, episodio a episodio, hasta que llegamos a "Blink", que es la cumbre y que tiene una estructura increíblemente bien planteada. Triunfó porque es bueno, pero triunfó también porque veníamos de lo que veníamos, con unas expectativas no muy altas, y esto no nos lo esperábamos. 

A partir de ahí, unos episodios buenos, otros más bien de relleno, como todas las series largas, supongo. Seguían con sus disparates, pero es que es Doctor Who, es así. Nos libramos de Rose Tyler, que a mí siempre me cayó mal por ser muy mala actriz y porque en el fondo todas las compañeras del doctor sobran bastante. Son como mascotas, perritos que le siguen a todas partes más que personajes con un papel relevante en la historia. Y los novios de las acompañantes... esos son directamente gilipollas.

Y yo empecé a notar que a los autores les gusta demasiado recargar las tintas emocionales. Quiero decir que los personajes lloran demasiado a menudo, pero no siempre consiguen que me lo crea. Y en todas las temporadas tienen que salvar el universo, otros universos alternativos, el pasado, el futuro, y todo eso a la vez. Y cuando te plantean la misma cosa en cada puta temporada, pues ya te lo tomas a risa. Pero no a risa como el doctor con las gafas 3D, que es intencional. Sino a risa de la que no pretendían. Quieren hacerlo tan mega-épico que simplemente no me lo creo.

Luego cambiamos de doctor, el 11º no está mal, pero yo siempre seré de David Tenant. Llegó Amy Pond que está buenísima. La serie seguía entreteniendo, pero a mí, por agotamiento de la fórmula, por las razones que sean, se me empezó a desinflar. Dejé de verla no recuerdo en qué temporada, todavía estaba el 11º pero ya iban a meter al 12º. A veces pienso en retomarla, pero nunca encuentro la motivación suficiente para ello. 

Ahora está en Netflix ¿no? Igual le doy una oportunidad cuando acabe con Star Trek, pero ya no me atrae tanto como antes.
Es que Amy Pond en "solitario" es de lo peorcito, junto a Martha Jones. Esa etapa mejora mucho cuando Rory pasa a ser un personaje regular.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Cita
¿Sabéis cuando te tragas un capítulo de relleno la cara que se te queda?

Pues con Como Conocí a Vuestra Madre llevo media temporada que es entera de relleno... la última. Madremía que forma de estirar el chicle.

Y finalmente la novia de Ted me cae como el hojaldre... la de tonterías que están haciendo para darle importancia y justificar que todos la conocieron de forma casual y trascendente. Claro, no es una Rachel que conozcas desde el principio, no podía importarte menos, y necesitan generar de forma forzada y artificial empatía por ella.

Pero claro, es tal cual para Ted, al que al principio le tenía cierto cariño por atreverse a sacar en una serie actual, donde parece que el romanticismo es un pecado y hay que ser un fucker, un tipo enamorado de la idea del amor... pero se ha convertido en una parodia de si mismo desde hace unas cuantas temporadas ya.

Esta serie debería haber tenido 4 o 5 temporadas. De nuevo la comparativa con Friends es inevitable. Donde en la otra serie en la última temporada estaba deseando que se alargase, que no acabase nunca, ahora estoy hartito y deseando que termine.

Si termino como con Friends con una sensación de vacío o de "por fin ha acabado" aún pueden cambiarlo, pero por ahora van claramente por lo segundo.
Cita
Yo también tengo curiosidad por opiniones sobre Suits. De momento, tengo un amigo encantado con ella, que hasta ha llegado a decirme a los morros que Don Draper es una mierda frente al prota de esta serie, palabras mayores señorías, así que a falta como digo de más opiniones por la serie, estoy preparando mi cuerda de piano para hacerle una bufanta muuuuuuuuuuuuuy calentita y apretada.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)