[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Ojo con Quarry si no la habéis visto. Llevo 3 capítulos y me está pareciendo un serión de mucho cuidado.
Cita
Yo con el Hold the Door solte alguna lagrimilla.
Cita
(19-01-2017 00:02)Sir_Dekar escribió:No lo digas muy fuerte, que llegarán los haters de siempre a soltar mierda...

Sir_Dekar, creo que ya te dije en repetidas ocasiones, por activa y por pasiva, que este tipo de mensajes llamando al mal tiempo y poniendo la venda antes de la herida no son adecuados. Ya vale con ellos, por favor.
(Ultima edición: 19-01-2017 01:45 por Tas.)
Cita
(19-01-2017 01:03)Tas escribió:Sir_Dekar, creo que ya te dije en repetidas ocasiones, por activa y por pasiva, que este tipo de mensajes llamando al mal tiempo y poniendo la venda antes de la herida no son adecuados. Ya vale con ellos, por favor.

OK. Intentaré evitarlos.
Cita
(19-01-2017 00:50)Jesucristo escribió:Ojo con Quarry si no la habéis visto. Llevo 3 capítulos y me está pareciendo un serión de mucho cuidado.

Ya comenté por aquí que era la leche, uno de sus creadores es el mismo de Banshee.



El momento Hold the door fue brillante, uno de esos momentazos que se recordarán siempre. La V.O. se justifica siempre con un recurso como el del final de ese capítulo. Porque si se escribe un guion en un idioma pero se interpreta en otro recursos así se pierden. Es lo que ocurre también con la traducción de poesía.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(18-01-2017 23:29)Eileen escribió:¿Pero de cuál estáis hablando? ¿De la británica o de la estadounidense nueva?

[Imagen: MV5BMTQwODY1MTY2Nl5BMl5BanBnXkFtZTcwNDgx...68_AL_.jpg]  [Imagen: MV5BMTU3MDkzNzM5NF5BMl5BanBnXkFtZTgwMzEy...68_AL_.jpg]
La "americana"(entre comillas porque creo que es coproducción inglesa). Por lo que leí de la británica, es más fiel a los libros, pero peor serie televisiva. Aunque la tengo pendiente, la verdad.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Cita
Madre mía La batalla de los bastardos... slowpoke
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(21-01-2017 01:46)goshe escribió:Madre mía La batalla de los bastardos...  slowpoke

Pues agarrate, porque el que te queda es probablemente TOP3 de todos los capitulos de la serie roto2cafe
Cita
@goshe que bueno que no te hayas comido algun spoiler y puedas disfrutar los capitulos como cuando salieron
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Bueno, habia leído el momento
Spoiler :
hold the door, pero ha sido bastante wtf igualmente, y también lo del paseillo de Cersei en bolas,


aunque sin saber el motivo ni nada.

De lo demás si, no sé nada.
(Ultima edición: 21-01-2017 13:24 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(21-01-2017 13:09)goshe escribió:Bueno, habia leído el momento hold the door, pero ha sido bastante wtf igualmente, y también lo del paseillo de Cersei en bolas,aunque sin saber el motivo ni nada.

De lo demás si, no sé nada.
Hombre, puede que tú hubieses leído algo o no, pero estás pegando unos destripes del copón aquí xD

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Cita
(21-01-2017 13:16)xecollons escribió:Hombre, puede que tú hubieses leído algo o no, pero estás pegando unos destripes del copón aquí xD

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Ups, editado sorry. Aunque decir que alguien sale en bolas en Juego de Tronos no es una mega sorpresa que digamos santa
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)