[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(09-01-2017 23:30)Shion escribió:Son solo 10 episodios , mas no se podia estirar , vale la pena

Gracias por la recomendación.

Ayer terminé de ver la primera temporada de The 100. Bastante bueno el season finale y deja misterios para la segunda temporada.
Cita
ME CAGO EN LA HOSTIA PUTA slowpoke
Cita
(10-01-2017 00:01)Belegur escribió:ME CAGO EN LA HOSTIA PUTA slowpoke

[Imagen: yesjacknicholson.gif]
Cita
(10-01-2017 00:07)Makstery escribió:[Imagen: yesjacknicholson.gif]

[Imagen: MildPerkyJenny.gif]
Cita
Pues con la tontería, lo de ver las series a destiempo te da una perspectiva que a veces, con el hype del momento, se pierde. 

El caso es que estoy bastante enganchado con la quinta temporada de Juego de Tronos, y llevo 6 capítulos vistos en dos días. Lo dejé en su momento en la cuarta, que ya vi tarde, así que imaginad si estaba desconectado. 

¿Según he leído es la peor temporada de la serie?
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(09-01-2017 22:22)Belegur escribió:@Joanor mantennos al día bate

Por ahora no he visto nada. Ya diré.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
En efecto, muy bueno el segundo de la cuarta de Sherlock. Va a ser cierto lo que dijo Mark Gatiss de que el final de la serie va a ser de lo mejor que han escrito.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Quizás si se pueda considerar la quinta como la peor de todas las temporadas, aunque en mi caso, la disfruté igualmente. El consejo general acostumbrado, tú sigue dándole a ver que te parece a tí. Quizás ya hayas leído que hay un episodio mucho chulo lleno de acción, creo que ahí si quedarás bastante contento, ánimo Goshe mola

Yo llevo ya seis capítulos de la cuarta de House of Cards y es que sigue siendo otra erección constante. Si Claire ya me ponía como la pata de un elefante africano, encima esta temporada es TODAVÍA MÁS grande. El enorme cliffhanger del final de la pasada temporada, aquí da un juego monstruoso, y bien que me alegro porque la tercera fue otra temporada excelente pero diría que los capítulos finales perdieron algo de fuelle y ahora se retoman cosas de forma muy interesante. Luego, 'ese' suceso de 'ese' capítulo me parecía muy muy abrupto, y pasan un par de capítulos y veo unas jugadas y tejemanejes soberbios, Juego de Coños una mierda frente lo que aquí se maneja. Lo único porque eché el grito en el cielo cuando empiezan a aparecer las clásicas imágenes de sueños, odio ese recurso salvo casos contados, pero ni por esas baja el listón. Mi cuerpo está preparado para el 4x07.
Cita
Como mola cuando se empiezan a atar cabos en Dirk Gently. Me queda uno para terminar, si no la cagan será una muy buena sorpresa. No la conocía de nada y se nota que tiene ese aire a Guía del autoestopista galáctico, que la hace excéntrica y especial.

Edit: Finalazo, me reafirmo, gran serie y grata sorpresa.
Cita
(05-01-2017 02:05)enrsolid escribió:Cómo mola Vikings y qué bien ha estado el último capítulo, con todo lo que ello conlleva. Si no estiran la serie (una quinta temporada con 10 capítulos me bastaría) es de lo mejorcito que se ha hecho últimamente.

El 15 de esta cuarta sin duda es el punto de inflexión que marcará lo que queda de serie, que como tú espero que no sea excesivamente tarde.
(Ultima edición: 11-01-2017 10:07 por JaviS.)
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
He visto por fin los dos capítulos que van de la cuarta de Sherlock. El primero se nota a la legua que está escrito por Gatiss, me pareció un capítulo mediocre pero necesario visto el segundo, que es uno de los que te hacen recordar por qué adoras esta serie. Lo malo es lo de siempre; la cabeza pensante es Moffat, así que espero un "lo hizo un mago" de manual para el final de temporada. La cosa es que el cabrón los hace como nadie y se los acabas perdonando.

Cambiando de serie, si esta noche no colapsado en la cama antes de tiempo (día intenso el de hoy) veré el nuevo de Vikings. De momento la segunda mitad de la temporada es una maravilla, no esperaba para nada que la serie acabara teniendo este nivel después de ver la primera temporada.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Ya está en la lengua de Cervantes y en la de todos nosotros justamente el 4x11 de Vikings, que ayer lo emitieron en TNT. Nueve semanas más y a por la recta final de la temporada.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)