[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Si esta siendo un pelotazo Westworld si...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo justo he empezado ahora a verla, y macho, con un capítulo y medio ya me tiene comiendo de su mano, menudo atracón me voy a dar este puente que viene Banderas
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
El capítulo final de este domingo (Westworld) espero que despeje dudas, porque aún hay mucha tela que cortar y me da que se dejarán cosas para la segunda temporada.
Cita
Pues a mi solo me quedan el 9 y el último y de momento sigo pensando lo mismo. La serie está bien, entretiene, pero es como si a una historia de serie B le hubiesen puesto un vestido muy bonito -actores, producción, etc.- Tiene momentos de tedio, algunos personajes que ni fu ni fa, y demasiadas situaciones y hechos que te tienes que forzar a creértelos porque no se sostienen demasiado. Con un guión más trabajado hubiese sido otra cosa.
Cita
El comienzo del crossover DC CW



Cita
A mi lo que se me hace más inverosímil de Westworld es la trama de Maeve, no veo sentido a que nadie se haya dado cuenta de lo que está pasando ni entiendo cómo ninguno de los implicados no le ha parado los pies en lugar de darle alas. Por lo demás la serie me parece una maravilla.
(Ultima edición: 30-11-2016 08:02 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(30-11-2016 08:01)AcAnchoa escribió:A mi lo que se me hace más inverosímil de Westworld es la trama de Maeve, no veo sentido a que nadie se haya dado cuenta de lo que está pasando ni entiendo cómo ninguno de los implicados no le ha parado los pies en lugar de darle alas. Por lo demás la serie me parece una maravilla.

yo creo queFord tiene algo que ver en eso, es el que controla todo y no creo que eso sea una casualidad, lo mismo está tramando algo.
Cita
(30-11-2016 08:01)AcAnchoa escribió:A mi lo que se me hace más inverosímil de Westworld es la trama de Maeve, no veo sentido a que nadie se haya dado cuenta de lo que está pasando ni entiendo cómo ninguno de los implicados no le ha parado los pies en lugar de darle alas. Por lo demás la serie me parece una maravilla.

Eso y que... (Spoilers hasta el capítulo 9):

Spoiler :
Nadie se haya dado cuenta antes de que Bernard era un androide (¿en serio? ¿ni un fallito? ¿ni un titubeo delante de alguien?).

No sé, creo que la serie tiene demasiadas cosas de esas.
Cita
Westworld es magnífica en tanto en cuanto te olvidas de que a lo mejor, como en Lost, no todo tiene explicación prevista desde el principio y los giros están porque sí. Se hace un poco difícil aceptar la premisa que comentáis de Maeve y la pasividad de los técnicos.

Por cierto, anoche volvió Vikings. palomitas adorar

[Imagen: giphy.gif]
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
¿Vikings sigue? A mí me gustó bastante al principio, pero tuve que dejarla a mitad de la tercera temporada, porque ya no aguantaba más viendo a los personajes haciendo cosas absurdas sólo para crear drama o intriga, y los giros sin sentido porque sí, para mantener al espectador mainstream enganchado. Demasiadas cosas que me rompían la suspensión de la incredulidad, digamos que en la serie saltaban demasiados tiburones.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
¿Por fin tenemos la segunda parte de la cuarta temporada de vikings? Menos mal, que había leído que iba a empezar en septiembre u octubre y la veo aparecer ahora. Bien, bien, bien, pues deseando estoy de verla esperando que sigan destrozando los hechos históricos reales en unas tramas tan molonas como 'extrañas', que aunque la serie me gusta bastante, también es cierto lo que comenta RIchy, en cuanto en la segunda temporada se empiezan a alejar más del estilo más real de la primera, la serie mejora y los argumentos tienen cada vez más raciones de WTF.
Cita
Acabo de ver el capítulo 3x08 de The Flash.

Y OMG. Se nota que éste es el gran evento de las temporadas. Cada una de las series va a tener difícil superar estos capítulos de crossover. Lo mejor del capítulo ha sido el combate entre
Spoiler :
Flash vs Firestorm, Atom y Supergirl.


Ahora veré el capítulo de Arrow.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)