[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Acabo de ver el 7 de Westworld...

Spoiler :
Os juro que llevaba varios capitulos con un sentimiento raro con nuestro amigo Bernard... Tanta relacion con Ford, ponerle tan pocas pegas a todo lo que hace, y sobre todo, su hijo... es el unico personaje sobre el que nos estaban dando detalles de su pasado, con pequeños flashes, como pasa con los anfitriones del parque y sus "sueños"... Yo ya me olia algo, y mas en una serie en la que era mas que probable que alguien no fuese lo que pensabamos...

...aun asi, muy bien llevado, y bastante duro emocionalmente.
Cita
(15-11-2016 21:24)Cisko escribió:Aquí otro fiel seguidor

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Pues tu riete, pero hay alguna serie de críos que está simpática y disfruto viéndola... La Patrulla Cansina no, pero Pocoyo o Pepa Pig tienen su gracia.

Por lo demás ahora poco veo, pero no por la peque que no me supone un problema, sino porque llevamos unas semanas que no paramos, y ni un día del fin de semana nos dejan tranquilos entre unos y otros.
Cita
Yo de las de crios propiamente dichas, me molan Ben & Holly, Pocoyo, Masha y el Oso, o Mouk (Peppa me parece muy moñas).

Pero cuando mi señora no esta atenta, siempre les pongo Steven Universe, Historias Corrientes, Somos Osos, o la puta mejor serie de la historia, Gumball sisi
Cita
Gumbll es la polla sisi
Cita
Suscribo lo de Gumball, me encanta.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Al final me he medio enganchado a The Walking Dead. No es que sea la mejor serie del mundo, quizá incluso ni si quiera sea una buena serie... pero por el momento me entretiene.
Cita
Oye @kakafuti, el otro día mi señora y yo te hicimos caso y nos pusimos el piloto de The Expanse.

Devuélvenos nuestro tiempo perdido roto2cafe

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(16-11-2016 01:02)Pei escribió:Oye @kakafuti, el otro día mi señora y yo te hicimos caso y nos pusimos el piloto de The Expanse.

Devuélvenos nuestro tiempo perdido roto2cafe

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Pues yo casi la he acabado, y sin ser una maravilla y notandose su presupuesto me parece una buena serie, que argumentalmente propone cosas interesantes...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Ayer acabé Narcos, que siempre me la habían recomendado y nunca saqué tiempo para verla, en 4 días me ví los 20 episodios.

Quitando acentos y unas interpretaciones cuestionables, he de decir que me ha encantado, más la primera temporada que la segunda, en la que vi más "fantasía" pero bueno, una gran serie. Wagner Moura se salva de la quema, hace un gran papel, y Pedro Pascal (Peña) es el menos malo del resto.

Boyd Hoolbrook (Murphy) da verguenza ajena, el resto del elenco no me gustó ninguno, el Hoolbrook este es que es modelo, y ahora me cuadran más las cosas, por cierto, va a hacer de Donald Pierce en Old Man Logan, buuuuufff.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Ayer me vi Z Nation y....  Bastante,  bastante malilla. No se como tiene tantas temporadas. Me imagino que le pasa como  TWD que por ser temática zombie más algún par de detalles ya vende. 
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(15-11-2016 23:55)Jesucristo escribió:...quizá incluso ni si quiera sea una buena serie... pero por el momento me entretiene.

Es lo que digo yo. La gran mayoria de los capitulos no pasan de mero entretenimiento, y poco mas. Pero luego hay algunos capitulos sueltos aqui y alla, que son una autentica pasada, ya veras.
Cita
(16-11-2016 08:10)As I Die escribió:Ayer acabé Narcos, que siempre me la habían recomendado y nunca saqué tiempo para verla, en 4 días me ví los 20 episodios.

Quitando acentos y unas interpretaciones cuestionables, he de decir que me ha encantado, más la primera temporada que la segunda, en la que vi más "fantasía" pero bueno, una gran serie. Wagner Moura se salva de la quema, hace un gran papel, y Pedro Pascal (Peña) es el menos malo del resto.

Boyd Hoolbrook (Murphy) da verguenza ajena, el resto del elenco no me gustó ninguno, el Hoolbrook este es que es modelo, y ahora me cuadran más las cosas, por cierto, va a hacer de Donald Pierce en Old Man Logan, buuuuufff.

No entiendo las críticas a los actores. ¿La has visto doblada?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)