[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
A mi Vinyl me gusta, pero tengo un poco sensaciones encontradas con ella. Creo que es porque al principió pensé que iba a tratar más sobre música.
Cita
A mí me pasó algo parecido. Luego te das cuenta que parece el lobo de wolf street en ambiente setentero. XD
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Bueno, a mi en parte es lo que me gusta (sale incluso uno de los actores del lobo). En fin, tocará disfrutarla lo que dure.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
La ha dejado para cuando tenga más tiempo, pero vi el primero de Black Mirror y menuda fumada, ¿no?
Cita
Hola, soy un forero asustadizo, de esos que no debería escribir algunas cosas porque la presión social es tan abrumadora que me impide postear según que cosas en según que sitios, pero como todo esto es falso vengo a hablar de algo que en este post no se prodiga, y encima bien. Ala, a leer cabrones, pero mucho tampoco es.

Pues que viendo la novena temporada de the big bang theory cuando se está emitiendo la décima llego al ep. 194, el del estreno del ep. VII de Star Wars y encima de que me río, veo bromas frikis (no muy rebuscadas, eso se ha perdido con el mainstream inevitable) con Wil Wheaton dando lo que tiene que dar y un AVANCE en las relaciones entre personajes. Luego, seis capítulos después (el 200 de la serie), llega cierta fiesta de cumpleaños y se abre el agujero negro del fandom y la complacencia, pero me sigue pareciendo un episodio MUY divertido, donde cierta persona ¿Querida? Por todos, entre otras cosas, intenta hacérselo con cierto pariente de alguien. Mucha melaza y dulce pero con otro toque friky mainstreamere bastante divertido.

Y eso es esta serie, un bajón claro respecto de la idea inicial pero me sigo riendo y disfrutando de las situaciones y squetches. Encima, cuando llevas tantos años siguiendo algo pues le coges apego y cercanía a los personajes que intervienen y me gusta ver como van avanzando en sus vidas de casi cuarentones (o post-treintañeros en cierto caso) así que voy bien. Seis capítulos para terminar, con proyecto de mercado inside y el hindú hecho un lío (para variar......) y contento de ver que pasa.
Cita
@alone snake @Rosstheboss

Me he puesto con la tercera temporada de Shield.

Spoiler :
Muy interesante el tema del otro mundo, con "It" y tal; le da un toque diferente a la serie de lo que se habia visto hasta ahora, mas trascendental y tal.

Lo de Lash (el medico negro) me ha parecido mucho mas flojo, no tiene sentido que se ponga a matar gente sin venir a cuento. Es que no dan ninguna explicacion, simplemente mata inhumanos porque si.

Por otro lado, estaba hasta los huevos de Ward, peeeeeero he de reconocer que ahora que "It" vive en él, tiene pinta de que la cosa se va a poner interesante.  Ya veremos como se desarrolla.

Voy la mitad de la temporada (cap 11) pero por ahora me gustó mas la segunda, pero esta va muy cerca.
(Ultima edición: 12-11-2016 14:21 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Disfruta mi pequeño Joanor, disfruta, ya irás viendo como se van desarrollando los acontecimientos. El malo está muy bien, sin duda.
Cita
A mi me gustó mas que la segunda temporada. Por como está

Spoiler :
todo mas o menos unificado y relacionado en sí. 


Aun así, por ahora, la cuarta es la mejor sin duda. A ver si mantiene el nivel hasta el final.
Cita
La santa y con tremendo mal genio madre que me parió, que putamente bueno es el 2x01 de Sherlock. La serie me ha gustado mucho en su primera temporada, con la única pega que al encuadrarse en nuestro presenta, con todos los avances, cuerpos de seguridad y pormenores, los casos me parecían muy exagerados e imposibles de terminar de conectar con ellos, aunque cada episodio ha sido divertido a matar sin duda. Pues mira, situaciones exageradas hasta el paroxismo mediante, el primer capítulo de la segunda temporada ha sido una G-O-Z-A-D-A. Es que casi termino aplaudiendo en mi casa al empezar los créditos finales. Como me ha llevado de acá para allá y me ha hecho pasar por todo tipo de estados de incertidumbre y emoción.
Cita
(13-11-2016 17:55)Rosstheboss escribió:La santa y con tremendo mal genio madre que me parió, que putamente bueno es el 2x01 de Sherlock. La serie me ha gustado mucho en su primera temporada, con la única pega que al encuadrarse en nuestro presenta, con todos los avances, cuerpos de seguridad y pormenores, los casos me parecían muy exagerados e imposibles de terminar de conectar con ellos, aunque cada episodio ha sido divertido a matar sin duda. Pues mira, situaciones exageradas hasta el paroxismo mediante, el primer capítulo de la segunda temporada ha sido una G-O-Z-A-D-A. Es que casi termino aplaudiendo en mi casa al empezar los créditos finales. Como me ha llevado de acá para allá y me ha hecho pasar por todo tipo de estados de incertidumbre y emoción.

Es tal el amor que siento por ese capítulo en concreto que solo puedo responder con estas maravillas de los señores compositores Michael Price y David Arnold:






[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
El mejor capitulo dentro de una serie lleno de capitulazos.
Cita
No me digáis eso, que aún tengo por delante otros cinco y el especial. Este capítulo ha sido genial pero me gustaría seguir viendo cosas así, sino tan altas, al menos cercanas


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)