[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Hara como 200 paginas que yo y alguno mas la recomendamos. Es una autentica joyita, y desgraciadamente, bastante desconocida.
Cita
Recordaba tu recomendación Bele, cuando se estrenó en Boing y la tenía en la recámara. Pues justo el otro día nuestra profe de inglés nos puso un capítulo en VO (sin subs), el segundo, el de las calabazas, y ahí es cuando ya me he puesto con ella. Eso si, yo la he visto doblada, que en ese capítulo me enteré de lo justo y necesario, que ni me quedé con que el pajarraco se llamaba Beatriz, y aquí lo dobla Michelle Jenner con su melodiosa voz.
Cita
Si si, yo también la he visto doblada. La serie me parece una gozada en todos y cada uno de los capítulos, pero es que el último capitulo, donde se desvela lo que ocurre, a mi personalmente me dejo rotisimo.
Cita
Es que yo he escrito mi mensaje justo después de verlo, rotocrok estaba al terminar macho, pero también encantado y feliz, que maravilla Cry
Cita
(04-11-2016 11:13)kakafuti escribió:The Expanse de Netflix. Ciencia ficcion nivel, muy muy interesante y eso que llevo solo dos capítulos...

De lujo. La deje hace meses de lado sobre el capitulo 4 al no encontrar un subtitulo aceptable de ese capitulo.
Cita
El último de Black Mirror, Odio nacional, junto al primero de todos, Himno nacional, son de largo los mejores capítulos de esta sobresaliente serie. Se habla de que cada capítulo de esta magnífica tercera temporada corresponde a un género distinto, pues bien, el último, si bien en estilo está enfocado al thriller de suspense, aglutina un poco de todos ellos (exceptuando ese atípico pero bonito San Junípero) y condensa en hora y media todos aquellos elementos e ideas que nos han ido dando, el espíritu crítico de Black Mirror, ese que nos dejó en shock hace ya unos años con el primer episodio. Son vueltas de tuerca sobre lo mismo pero tan brillantemente ejecutadas en esta serie que la repetitividad no entra dentro de los adjetivos con los que definirla.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(04-11-2016 11:13)kakafuti escribió:The Expanse de Netflix. Ciencia ficcion nivel, muy muy interesante y eso que llevo solo dos capítulos...
Cuando vi ayer la promo en la App de Netflix se vino directa a mi lista. Lo tiene todo para gustarme, este finde me pongo con ella sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
¿Expanse es de Netflix? En las "zonas de compra" que frecuento me sale que es del canal SyFy. La habrán etiquetado mal ¿Y mola decís? Eso es bien.
Cita
Me la apunto para cuando termine la segunda temporada de 12 Monos.
Cita
Buen capítulo el 5x05 de Arrow.
 
Y si que está a muy buen nivel esta temporada. Aunque me sigue sorprendiendo que a estas alturas no sepamos nada de la Liga de Asesinos ¿han dejado la serie los actores de Malcom Merlyn y Nyssa?
 
PD: Wow....buscando sobre el tema, ya he visto un invitado inesperado para el próximo capítulo:


Spoiler :
El ruso de Rocky IV [Imagen: risa.gif]
 
[Imagen: ar506a_0099b.jpg]
 
[Imagen: ar506a_bts_0246b.jpg]

Y algunas cosas interesantes sobre el crossover de diciembre:

http://screencrush.com/arrow-100th-episode-supergirl-crossover-john-barrowman/
Cita
He visto tres capítulos de Vinyl y joder, qué pena que se cancelará la serie, porque es una maravilla. El ambiente de la época está espectacularmente conseguido, y los personajes son "made in Scorsese" al 100x100.

¿Qué fue lo que pasó? ¿No tuvo éxito?
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Sí, Vinyl tiene una producción cojonuda.
Lo que pasó es curioso, porque tras su pilotazo se renovó para una segunda temporada pero las bajas audiencias y sobre todo yo creo que la salida de Terence Winter del proyecto ha hecho que se lo hayan pensado mejor. Así que ya se sabe, con HBO todo puede pasar. Yo por lo pronto no me fio de lo que dicen de Westworld pensada para cinco o seis temporadas.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)