[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Y luego llega el gran "ENSEÑADME LO QUE TENEEEEIIIIIIIS" y la cosa se hace aun más genial. Suerte que tengo a Bojack y Southpark para paliar la espera por la tercera temporada de R&M.

Por cierto que he conseguido por fin los ocho capítulos de "mas allá del jardín", que por lo que parece, no han tenido mucha difusión por aquí a raíz de la falta de fuentes de los archivos ¿Solo se han emitido estas pequeñas genialidades en Boing?¿No están siquiera en formato doméstico?. Una curiosidad chorra, por ese nombre en español te sale también una película donde se le ven las tetas a Concha Velasco, así que a lo mejor es preferible referirse a esta pequeña gran miniserie como "over the garden wall".
Cita
Yo me volvi a ver la segunda temporada de RyM en 2 dias. Al dia siguiente me tragué otra vez la primera.

Esta ultima no la recordaba tan tan, pero taaaan genial.
Cita
Bastante bueno el capítulo 2x04 de Supergirl.

Se nota que la serie ha mejorado un montón ahora en manos de DC CW. Y todo mejor ahora que no participa tanto Jimmy Olsen.

Ha estado bien ver a alguien del Warworld y las peleas clandestinas. Y lo del final del capítulo ha sido un cliffhanger importante...
Cita
Por cierto, flojo no, lo siguiente, el 7x02 de TWD. Rellenazo bueno y no pasa nada de nada en el episodio.
Cita
Muy buen capítulo el 2x03 de Legends of Tomorrow. De los mejores de la serie, hasta el momento.

Y a ver cómo lo hace Atom
Spoiler :
para recuperar el traje ahora. Quizás ahora se construya uno más similar al clásico de los comics...


(Ultima edición: 02-11-2016 21:27 por Sir_Dekar.)
Cita
Yo esta temporada estoy desconectadisimo de todo lo de DC. No he empezado ni con Flash, que es mi preferida, y sinceramente me da una perece tremenda. Me he acostumbrado a la comodidad de Netflix, y no me apetece nada ponerme a descargar capitulos, subtitulos, meterlos en un pendrive... pfff...
Cita
Eso mismo me pasa a mi. Netflix es tan cómodo que ahí tengo pendientes Westworld, Halt and Catch Fire, Mr. Robot... pero es que me da una pereza tremenda lo que dice bele. Facepalm
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Es un poco lo que pasó con la piratería de juegos y Steam. Al final vence la alternativa más cómoda y práctica, no el negarse a pagar por sistema. Este es el paso que el arte del entretenimiento tendría que haber dado hace años. Y sobre todo la música, que aún anda en pañales en este campo y son quienes más han llorado por la piratería.
(Ultima edición: 02-11-2016 23:47 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(02-11-2016 23:45)Ricardo escribió:Es un poco lo que pasó con la piratería de juegos y Steam. Al final vence la alternativa más cómoda y práctica, no el negarse a pagar por sistema. Este es el paso que el arte del entretenimiento tendría que haber dado hace años. Y sobre todo la música, que aún anda en pañales en este campo y son quienes más han llorado por la piratería.

Correcto... amigos que en la vida pensaba que fueran a pagar por ver algo, tienen su cuenta de Netflix y ya tiene que ser algo muy específico para que se molesten en ir a una web de streaming tipo seriesly.

La música... y los libros.
Cita
Pues ya van a empezar a emitir la cuarta temporada de Agentes de SHIELD en Fox. Big Grin


Deseando verla en español, que me parece que está siendo la mejor temporada de la serie (y en general una de las mejores temporadas de la mayoria de series basadas en comic de Marvel/DC)
Cita
The Expanse de Netflix. Ciencia ficcion nivel, muy muy interesante y eso que llevo solo dos capítulos...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Vistos los diez capítulos de "más allá del jardín", mini-serie de animación de diez capítulos de unos once minutos de duración cada uno de ellos, y encantado y emocionado a partes iguales, que maravilla colegas. @dolobu @Joanor y a todos los que gustáis de lo animado, si aun no la habéis visto, poneos con ella, que como encima no es larga os la ventiláis en un rato de asueto.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)