[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Sonidos de móvil: Black Mirror
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Yo me he visto el 2 y el 3.

El segundo muy guapo. Mucha tension y bastante bien interpretado. El unico pero es que mi puta mania de adelantarme a los acontecimientos ya me hizo "suponer"... 
Spoiler :
...que a partir de la primera colocacion de la "diadema" TODO formaba parte de la experiencia, asi que eso no me sorprendio, pero que el movil iba provocar lo que provoca, eso si que no me lo esperaba.

El tercero algo mas flojillo, sobre todo porque el protagonista no me llego a convencer, pero tambien un capitulo muy tenso con un desenlace muy hijoputesco.
A ver si esta noche puedo ver uno mas.
No hay un puto capitulo de esta serie que acabe bien? lol
Cita
Joder, pues a mi el tercero ya digo que es de los que más me ha gustado de la serie. Y el chaval lo hace muy bien. Por cierto, sobre el final...

Spoiler :
Lo de grabar la pelea a muerte -y todo el capítulo en general- es algo inspirado por toda la mitología que rodea a la Deep Web.

El 3x04 es un capítulo muy curioso. No parece un capítulo Black Mirror, y hay mucha gente a la que no le va a gustar, pero es diferente y muy chulo.
(Ultima edición: 27-10-2016 17:41 por Jesucristo.)
Cita
Pues ya he visto el 4, y estoy con Junta. Es un capitulo diferente, cosa que se agradece, y muy bonito y emocionante. La verdad es que me ha encantado.
Cita
Yo vi la primera temporada hace 2-3 años y me gusto mucho (el segundo capitulo me parece brutal), pero, como soy un perro, no he seguido viendo la serie por pereza. A ver si me pongo con la segunda y tercera temporada, que he visto que esta todo en Netflix.
Cita
Visto el 2x03 de Supergirl.

El capítulo no ha estado mal, si ignoramos el tema de la propaganda política.

Me ha molado ver el bar de alienígenas al estilo Men in Black.

Y lo del final del capítulo con Martian Manhunter y
Spoiler :
su nueva coterranea
.

Por cierto, lo que dice la presidenta
Spoiler :
"y eso que aún no has visto mi otro jet" supongo que es un chiste referenciando a su personaje de Wonder Woman y su avión invisible en la serie de los Superamigos.
Y felicitaciones Belegur, por lo de GoT.
(Ultima edición: 28-10-2016 21:52 por Sir_Dekar.)
Cita
(27-10-2016 22:43)Tas escribió:...pero, como soy un perroflauta, no he seguido viendo la serie por pereza.

Fixed roto2cafe
Cita
Anoche me vi el 5 de Black Mirror, y no me gusto demasiado. Muy simplon, con poca chicha, y el final no me termino de llenar. El mas flojo de momento, a falta del ultimo.
Cita
Con mensajes como el que voy a escribir, propicio que aquellos que tengan un "TE LO DIJEEEEEEEEEEEE" perpetuo en la cabeza, puedan desahogarse y descargarse.

A ver, estoy viendo Bojack Horseman y me FLIPA que han hecho un Principie de Bel'Air, esto es, españolizar las cosas ¿A que coño responde sacar cosas de Los Chunguitos, la champions del Madrid, música de Mecano, Antonio Banderas o Almodovar? Quizás alguno de estos dos últimos si estaban en la versión original, pero la forma de insertar esos nombres me ofrece serias dudas. La ostia ha sido como el meter la aparente inocua coña de Los Chunguitos trastoca un episodio posterior en cierta escena con cierto tipo con gorro y barba.

Por lo demás, la serie me parece cojonuda. He terminado el 1x09 y ya entiendo el tema del dramatismo. Pero esto sigue siendo coña pura y dura, con personajes y situaciones que..............(holaaaaaaaaaaaa Dave Hombreadultoooooooooooooooooooooo XD XD XD XD), pero sin duda esos toques de drama o realismo, además de mantener continuidad de acontecimientos episodio a episodio, le dan más tridimensionalidad a los personajes y sus vivencias. Muy buena la serie, un puto hallazgo. Gracias Joanor, tus recomendaciones son mi guía adorar
Cita
Así suenan las versiones completas de Radiohead, The Cure y Soundgarden escuchadas en Westworld
(Ultima edición: 02-11-2016 00:25 por JaviS.)
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Terminada la temporada de BH y el especial navideño de 2014. Con la serie normal, sigue aumentando el grado de seriedad de la vida de Bojack y sus allegados, cosa que queda genial y ya digo que aumenta mucho la tridimensionalidad de los personajes, pero me alegro que siga habiendo sana locura (el tema de los negocios en el último capítulo me saco unas buenas risas), y el especial navideño fue una puta pasada, estoy por cambiarme el nombre en facebook por Bradley Hitler-Smith XD, pero si hago la gracia hasta dentro de seis meses no podría volver al que uso ahora.

A ver que tal la segunda temporada, he leído por encima lo que parece la línea central, y si en la primera es el dichoso libro autobiográfico de Bojack, lo que promete en principio esta nueva temporada, también me parece cojonudo. ¿La tercera mantiene el tipo @Joanor?
Cita
Yo me vi anoche del tiron 6 capitulos de la segunda temporada de Rick y Morty. El capitulo de los parasitos que implantan recuerdos es genial XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)