[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Vaya bajón me has dado con lo de Luke Cage, justo ayer acabé el episodio 5 y me está gustando bastante y pensaba que aún estaba por mejorar. De hecho renové el Netflix por esta serie xD
Cita
No recuerdo exactamente el momento pero sí era casi a mitad de temporada. De tres cuartas partes para arriba se hace un pelín insufrible. Ojo, es como toda opinión una visión subjetiva en la que también influye el hecho de verla en menos de una semana. Hay por el ecuador de temporada un capítulo muy interesante sobre el origen del personaje pero el resto se nota que solo te da una pequeña cápsula de avance de trama y el resto es diálogos y situaciones que una vez concluye todo te das cuenta que no conducían a nada.

A ver si ve más gente hoy TWD que la estrenan en castellano y así podemos comentar un poco más en profundidad qué nos ha parecido el estreno de su séptima.
(Ultima edición: 24-10-2016 20:46 por JaviS.)
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Justo visto el sexto y parece que se llega a un momento de calma, hasta ahí la cosa me está gustando y parece tener sentido, pero claro, ahora quedan otros siete que veré con miedo y decepción de las terribles palabras de Javier. Muy chulo el episodio flashback, es ahí donde sale justamente esa pedazo de referencia al primer diseño setentero del personaje.
Cita
Me cago en la hostia puta, santisima virgen que locuron, que salvajada, que bestialidad... slowpoke
Cita
(24-10-2016 22:40)Belegur escribió:Me cago en la hostia puta, santisima virgen que locuron, que salvajada, que bestialidad... slowpoke
Y yo que creía que Black mirror me había dejado mal cuerpo XD

Por cierto de diez todas las interpretaciones, ¿verdad?

Spoiler :
[Imagen: tumblr_ofkhxtoVao1r0gffeo1_500.gif]
(Ultima edición: 24-10-2016 22:51 por JaviS.)
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Visto el 2x02 de Legends of Tomorrow.

Gran capítulo. Otra semana en que es la mejor serie de DC CW. Mola ver en acción a Vixen y la JSA.

Y el final del capítulo con 

Spoiler :
Reverse Flash liandola... [Imagen: cool.gif]
(Ultima edición: 25-10-2016 06:40 por Sir_Dekar.)
Cita
El primer episodio de la nueva temporada de The Walking Dead pone a prueba tu sensibilidad, es de lo más bestia que se haya visto en televisión en los últimos tiempos. Mi novia lo pasó fatal, dice que se niega a seguir viéndola.
Cita
Vale, os leo y me planteo no ver la nueva de The Walking Dead roto2

Ya como acabó la anterior me dejó un cuerpo malísimo...
Cita
No ví aún la temporada anterior, pero éste capítulo tenía que verlo sí o sí xD. Ya era hora de que mostraran la crudeza del cómic, es lo que más me jode de esta adaptación, 7 temporadas han tardado en echarle huevos y atreverse con escenas como las de este inicio de temporada.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Por cierto, después de TWD estrenaron en Fox la nueva versión de McGyver. A los 2 minutos ya odiaba al niñato que pusieron de protagonista. Es una sucesión tan cutre de tópicos y estereotipos que da bastante verguenza ajena.
Cita
@Robiro, me paso exactamente lo mismo, directamente me fui a dormir
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Pues voy a tener que retomar TWD, que me quedé en la mitad de la quinta.

Es una serie que me engancho y desengancho fácilmente.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)