[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Justamente vi hace poco el especial navideño y me gustó bastante, saber que hay seis capítulos de golpe es una pequeña gran alegría.

Bueno, yo he empezado la serie de Poweman y me gusta, estilo serio Netflix, usando su plantilla, para que negarlo, pero rollo nigga mudafakka y con referencias interesantes a los cómics y conexiones a las otras dos series. El actor no me parece tan malo a la hora de actuar como cuando lo vi en Jessica Jones, ey, y sale Sugar de Banshee que como el bar no le daba perras se movió a Harlem a abrir una barbería.
Cita
(21-10-2016 21:33)Ricardo escribió:¿Es la versión moderna de Loca academia de policía? No aguanté un capítulo entero. ¿Tiene algo en común con Community?
Ahora me pica la curiosidad, porque me pasó lo mismo. No me gustó nada el medio capítulo que vi. De hecho me dieron bastante rabia los personajes, y si te ponen de mala leche los protagonistas de una serie mal vamos.
(Ultima edición: 22-10-2016 09:09 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Yo tampoco aguante ni un capítulo de Brooklyn nine nine pero por alguna razón le di otra oportunidad al día siguiente y ahora estoy enganchado.

Es bastante divertida y no es la típica sitcom americana de humor fácil (que también tiene esa vertiente)

Sent from my Aquaris X5 using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Me ha gustado mucho el primer cap de la nueva temporada de Black Mirror. Y dios, la prota es odiosa de lo bien que lo hace, qué risa más putamente ASQUEROSA XD

A ver si hoy me veo los otros 5 roto2

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Vale, ya he visto ese episodio de Black Mirror. No iba de universos paralelos ni de paintball. Es cierto que el "parecido" con Community es muy exagerado, me pregunto si es mera coincidencia o simplemente vieron ese episodio y quisieron hacer su propia versión. Eso sí, está muy bien hecho, como acostumbra esta serie, y da que pensar. Los personajes caen muy mal, pero esa era la idea. La escena final, un poco tonta, pero vale, se lo perdono.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Vuelvo temprano de un festival heavy y me pongo ahora con la nueva tanda de Black Mirror. Me conozco y si llego a empezarla antes de ir igual ni voy XD Puta Netflix y maldito invento diabólico que es "el próximo episodio se reproducirá en 15, 14, 13..."  cabezazo
(Ultima edición: 22-10-2016 22:20 por JaviS.)
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Yo tambien he vuelto pronto y tambien me he puesto con Black Mirror. Vere un capitulo a la semana, quizas dos como mucho. Quiero saborearla poco a poco.

Con este primer capitulo tengo sensaciones encontradas. Por un lado el tema, como casi siempre en esta serie (por no decir siempre), me ha parecido superinteresante pero no me ha gustado como lo han reflejado. Hay algunas partes muy buenas (como la pelea con su hermano o con la mujer mayor) pero luego otras (como la boda) que me han parecido muy malas y que nos les he visto mucho sentido.

Veremos los siguientes.
(Ultima edición: 23-10-2016 01:28 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
He visto anoche el 2o y 3o.

El 2o BRUTAL, de los que más me han gustado de toda la serie. Tiene cierta relación con los videojuegos y hasta aquí puedo leer, el actor protagonista está jodidamente increíble adorar

El 3o me ha gustado mucho también, la temática es un poco más clásica pero muy bien igualmente, y los actores nuevamente brutales. Me llama la atención eso, 3 caps, actores diferentes que ni siquiera sé si son o no conocidos, y todos me parece que tienen actuaciones brillantes. Genial.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Muy chulo el segundo si, bastante mejor que el primero.
Cita
Para los enamorados de Bojack, os recomiendo este video.

Para los que no hayan visto la serie, tiene SPOILERS.



"El Acto más importante que realizamos cada día es tomar la decisión de no suicidarnos."
(Ultima edición: 23-10-2016 18:16 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(23-10-2016 18:15)Joanor escribió:Para los enamorados de Bojack, os recomiendo este video.

Siempre he querido ver esta serie, tiene críticas muy buenas. ¿Está al nivel de rick and morty?
Cita
(23-10-2016 19:25)Don_Silverino escribió:Siempre he querido ver esta serie, tiene críticas muy buenas. ¿Está al nivel de rick and morty?

Es menos comedia que R&M, pero está al mismo nivel.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)