[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Yo ya me he visto la primera temporada de Bojack

Ya lo creo que engaña, definitivamente no es la enésima serie de "humor para adultos", es un drama que tiene una evolución brutal y trata sobre las relaciones de los personajes

Con perdón de la palabra, pero el 1x11 es una puta maravilla
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(01-09-2016 19:12)sonicsaiyan escribió:Yo ya me he visto la primera temporada de Bojack

Ya lo creo que engaña, definitivamente no es la enésima serie de "humor para adultos", es un drama que tiene una evolución brutal y trata sobre las relaciones de los personajes

Con perdón de la palabra, pero el 1x11 es una puta maravilla

Pues va mejorando, verás sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo seré de esos que vi el primer capítulo y lo dejé porque no le veía nada (más allá de que Will Arnett me encanta como actor), pero leyendo vuestras opiniones creó que le daré una segunda oportunidad sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Es que usa un humor tonto que a veces hasta da por el culo, como en el último episodio de la primera temporada, en el que dos personajes tontos no paran de inventarse negocios absurdos, y sencillamete NO tiene gracia. Se tiran un minuto hablando de su última idea para un negocio absurdo y yo sólo quiero que se acabe ese diálogo para poder seguir con la historia. Creo que ese tipo de chistes sobra, y es lo que hace que alguna gente vea uno o dos episodios y deje la serie. Yo estuve a punto de ser uno de esos.
(Ultima edición: 03-09-2016 14:27 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Pues al final me he visto el segundo y no ha estado nada mal, le voy encontrando el puntillo.

Y por supuesto, me he pegado un buen atracón de Narcos, de la cual ya he visto 3 capítulos de la segunda temporada. Como lo goso con el patrón... Banderas
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
La segunda temporada de Bojack Horseman empieza muy fuerte ¿no? Tenía que haber sido así desde la primera.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Yo he empezado hoy con Narcos. Acabo de terminar el 4 de la primera temporada roto2cafe
Cita
(03-09-2016 22:38)Ricardo escribió:La segunda temporada de Bojack Horseman empieza muy fuerte ¿no? Tenía que haber sido así desde la primera.

Y va siendo cada vez mas fuerte.

En cuando a lo que dices de los negocios absurdos, a mi me hace gracia, es el toque para rebajar el drama enorme que es la serie. Si no tuviera esos detalles absurdos la serie sería un dramón que se haría totalmente pesada al cabo de unos capítulos. Es en la variedad donde esta el gusto. Aunque entiendo que no te guste el humor absurdo, es bastante personal la verdad.

Por mi parte, he empezado Sense 8.
(Ultima edición: 04-09-2016 01:07 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo quiero empezar con Narcos pero tengo muchas empezadas: Wynona Earp, The Shannara Chronicles, Flesh & Bones, y 11/22/69. La primera me esta encantando, la segunda llevo dos capitulos y no me esta diciendo nada, la tercera mas o menos lo mismo que Shannara aunque al ser un drama realista se hace mas ameno y 11/22/69 solo llevo 15 minutos  XD

Y ayer por fin termine Gotham que me faltaba el ultimo capitulo desde hace meses. Realmente no le sobran capitulos pero al ser tan larga (22 capitulos) a mi se me hace algo pesada. Pero pasa el filtro de la primera temporada y vere la segunda.
(Ultima edición: 04-09-2016 10:44 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Qué tal está el doblaje al castellano? Suelo ver las series en VO, pero en las series de animación me importa bastante menos.
Cita
(04-09-2016 12:20)xecollons escribió:Qué tal está el doblaje al castellano? Suelo ver las series en VO, pero en las series de animación me importa bastante menos.
Si hablas de Bojack, no aguantaría verla doblada, ya que el actor protagonista tiene una voz bastante peculiar. Eso sí, me he fijado que los subtitulos van un poco a su bola, hay veces que no dicen lo mismo que las voces originales.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Tercer episodio de la segunda temporada, gran serie. No soy el único "engañado", no hay más que ver en la wikipedia que las primeras críticas la acogieron con indiferencia, diciendo que no llegaba a la altura de otros clones de Padre de familia. Hubo que llegar a mitad de temporada para que la crítica se retractara. 

Por cierto, supongo que todos os habéis fijado ya que en las voces de varios personajes tenemos a Alison Brie (Community) y Aaron Paul (Breaking bad). Yo ni me planteo veo una serie así doblada.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)