[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Bueno, como ya digo ese estilo de música nunca me ha gustado, pero viendo la serie llegas a comprender el por qué en unos ambientes como los guetos del Bronx era tan importante, como vía de escape, como una oportunidad de expresarse y sobretodo de salir de aquel lugar. Ves como la viven y como la sienten los protagonistas, y acabas empatizando con ellos y con su música.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(11-08-2016 13:41)Rosstheboss escribió:Terminada la primera de Mr. Robot. Serie entretenida, habla de cosas sobre la sociedad actual, si eres informático te molará porque salen jaquers de esos................pero a mi me ha pillado totalmente cruzado y negándome a ver más temporadas si se hacen. Al final acerté el gran giro de la temporada (cosa facilísima si no tienes un raíl atravesándote la cabeza) y para protegerlo hacen un heavy rain de manual: engañarte a saco con cosas inverosímiles. Pues vale, y lo sumamos a lo confuso e inexplicado del capítulo final para que como he dicho, me haya salido un buen entretenimiento para tres días que me ha durado, pero ni de coña me acerco más a esta tafada. Como decía un post en Meris ¿Es que los guionistas de Mr. Robot no tienen un poco de dignidad? Pues no lo sé, pero mi voto se acerca más al NO que al SI.
Yo estoy en el capítulo 4, que me pareció una fumada demasiado grande y se me hizo muy cuesta arriba. Me esta costando mucho.
En otro orden de cosas, ayer termine la segunda de daredevil y en general me ha parecido mejor que la primera, en especial los 4 últimos capítulos que son una diosada, excepto el final de la temporada que me ha parecido un poco cutre. Pero ya digo, en general brutal.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Yo estoy viendo ahora mismo el capítulo dos y aunque mucho no puedo decir porque acabo de empezar, sí me está gustando mucho Mr Robot. No es que sea una experta informática ni nada, pero me gusta la premisa, me gusta cómo actúa Rami Malek y estos dos capítulos me han bastado para quedarme loquísima con Martin Wallström.
(Ultima edición: 15-08-2016 00:10 por Dee Plume.)
Cita
Pues terminada la primera temporada de The Get down me reafirmo en lo que dije el primer día tras ver el piloto. El tono pomposo y recargado de su creador le va que ni pintado a esta serie, en la que la música juega un papel tan importante. A destacar los actores jóvenes, en especial la pareja protagonista, y algunos secundarios que están realmente bien en sus papeles.

Eso sí, como no os haya gustado nada de lo que ha hecho Baz Luhrmann casi que olvidaos de esto, porque es 100x100 de su estilo (aunque sólo haya dirigido el primer episodio).

Ahora a esperar un año más o menos para ver la segunda tanda de capítulos (6 más).
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Estoy viendo The Getdown por recomendación foril. El rap y el hip hop, así como el R&B y otras músicas "negras" no me atráen más que comer estropajos usados y beber gasolina. Pero la serie está muy bien, no por la música, sino a pesar de ello. 

Los personajes y sus aventuras, así como la trabajadísmima ambientación de finales de los 70, son lo que me ha atrapado. Me encanta el estilo que rezuma toda la serie, la ropa de los personajes (que hoy en día triunfaría entre los hipsters), el rollo disco, el ambiente neoyorkino, la pasión de la juventud por la música (antes de que se inventaran los videojuegos), esas calles del Bronx que no se diferencian mucho de lo que podría ser las fabelas de Brasil o Medellín en Colombia, un auténtico tercer mundo donde las casas se caen a pedazos y el crimen es la ley...

No es una serie especialmente dura a pesar de la temática que trata. Al contrario, tiene cierto aire humorístico, fantasioso y ligero, casi de dibujo animado, o de musical clásico. Es curioso que, por ahora, no he visto tocar en ningún momento el tema del racismo, casi como si no existiera en este mundo de color y música. La pobreza sí se muestra, pero no sé, el tono desenfadado le quita gravedad a todo.

No es necesariamente algo malo, es el tono que sus autores han elegido para la serie. Pero sé que le han caído algunas críticas por ello.

Cambiando de registro, ya comenté que estoy descubriendo Star Trek The Next Generation. Pues bien, mensaje para los fans de Community. Sí, tú que estabas pasando este mensaje por encima pensando que no te interesa, y has visto Community en negrita y en grande y te has parado a leer. Acabo de ver un episodio excelente en el que clara no, clarísimamente, se inspiraron para crear a los personajes de Troy y Abed, su personalidad, su relación y su peculiar mundo de fantasía. El episodio es el tercero de la segunda temporada, titulado "Elemental, querido Data". Además recordaréis que el héroe de Troy es precisamente el actor que da vida al personaje de La Forge en Star Trek. No digo nada más, pero si lo veis me vais a dar la razón.

Edito: Vale, me he puesto a buscar información en internet y he encontrado cosas como esta:

[Imagen: 31228436.jpg]
(Ultima edición: 22-08-2016 23:38 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
He empezado Bojack Horseman sin saber nada de ella, por recomendación de mucha gente que le he encantado. Supongo que en dos capítulos es dificil valorar nada pero el primer capítulo me dejó un poco frio, una especie de padre de familia un poco más elaborada, el segundo capítulo ya me gustó un poco más con ese humor absurdo, todo el lio que montan por el asunto de las magdalenas y el marine es un descojone

Seguiré viendo porque parece que me va acabar gustando mucho, pero eso sí, sigue echandome muy para atrás el estilo de dibujo

Ah sí, tambien acabé los dos ultimos capítulos de Rick and Morty que eran los que me quedaban por ver, ese pedazo de final.....
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(24-08-2016 16:48)sonicsaiyan escribió:He empezado Bojack Horseman sin saber nada de ella, por recomendación de mucha gente que le he encantado. Supongo que en dos capítulos es dificil valorar nada pero el primer capítulo me dejó un poco frio, una especie de padre de familia un poco más elaborada, el segundo capítulo ya me gustó un poco más con ese humor absurdo, todo el lio que montan por el asunto de las magdalenas y el marine es un descojone

Voy por la tercera temporada y me parece una serie notable. Verás como va mejorando sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(24-08-2016 16:48)sonicsaiyan escribió:He empezado Bojack Horseman sin saber nada de ella, por recomendación de mucha gente que le he encantado. Supongo que en dos capítulos es dificil valorar nada pero el primer capítulo me dejó un poco frio, una especie de padre de familia un poco más elaborada, el segundo capítulo ya me gustó un poco más con ese humor absurdo, todo el lio que montan por el asunto de las magdalenas y el marine es un descojone

Otro que ha empezado Bojack Horseman, me vi 3 capítulos del tirón. A mí me ha gustado desde el primer capítulo XD

Destaco también el segundo capítulo con el tema de los muffins qmeparto
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(25-08-2016 11:41)disgraciau escribió:Otro que ha empezado Bojack Horseman, me vi 3 capítulos del tirón. A mí me ha gustado desde el primer capítulo XD

Destaco también el segundo capítulo con el tema de los muffins qmeparto

Ya voy por el 5, definitivamente ya estoy enganchado a la serie, me encanta que a pesar de ser capítulos autoconclusivos tengan una cierta continuidad y evolución de los personajes

Me encanta el amigo okupa de Bojack XD
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Terminada The Getdown. Se ha ganado mi aprobado. Podían sacar algo parecido basado en los orígenes del heavy metal a finales de los 70, principios de los 80 en Birmingham.

A mí la serie del caballo me da mala espina, porque en general todas esas series tipo Padre de familia (dibujos cutres y humor para "adultos") me dejan frío. Las últimas con las que lo intenté fueron Archer y F is for Family, infumables las dos, no aguanté ni un episodio.
(Ultima edición: 25-08-2016 16:10 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Anoche me puse The Get Down y me quedé dormido al final del primer episodio raro en mi, pero me pareció soporífero.
Espero hoy darle de nuevo

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Cita
(25-08-2016 16:06)Ricardo escribió:A mí la serie del caballo me da mala espina, porque en general todas esas series tipo Padre de familia (dibujos cutres y humor para "adultos") me dejan frío. Las últimas con las que lo intenté fueron Archer y F is for Family, infumables las dos, no aguanté ni un episodio.

Defeca sobre padre de familia tanto que no te haces a la idea xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)