[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Menuda puta pasada el final de Stanger Things. Toda la serie en general está a un gran nivel, pero los tres últimos capítulos son simplemente alucinantes.

Deseando que llegue ya la segunda temporada, aunque me da miedo también que no quieran alargarla demasiado y la serie muera. En todo caso, la primera temporada ahí estará sisi

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
(Ultima edición: 23-07-2016 18:11 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
otro que la ha visto , y me ha parecido sublime.
Cita
Sé que muchas veces vacilamos con el genio y las formas de Ricardo <aunque últimamente esté aburridamente comedido.....>, pero no me resisto a comentar que debe ser buena esas cosas extrañas porque no ya solo le ha gustado (que por si mismo no dice nada, todos tenemos nuestros gustos) sino porque cuando hay una corriente de algo que gusta a mucha gente del foro tengo esa imagen mental de él reventando la burbuja con algún "pues a mi no me parece para tanto", a lo cubo de agua y hielo; pero ahora no ha sido así, se ha sumado a los que han quedado gustados por la serie. A ver si cuando termine Narcos y Peaky Blinders me pongo yo también con ella.
Cita
Se ha convertido en un fenómeno, todo el que conozco que la ve, le gusta mucho, luego te vas a redes sociales y más de lo mismo.

Está confirmada la segunda temporada, y también que NO continuará el final de la primera. Supongo que seguirán con la premisa en otra época futura o algo así.

PD: Yo empecé Residue y Between, ambas con un rollo similar aunque ambientadas en la típica actualidad adolescente americana. Ambas me han durado dos capítulos porque no me han gustado ni enganchado nada.
Cita
(23-07-2016 21:33)Rivera escribió:Se ha convertido en un fenómeno, todo el que conozco que la ve, le gusta mucho, luego te vas a redes sociales y más de lo mismo.

Ten en cuenta que ha a lado hace muy poco. En un par de meses verás gente diciendo que no es para tanto/está sobrevalorada/a mi no me gusta. sisi


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Otro que termina ST. 

Muy buen final. Con ganas de saber de la segunda temporada.
Cita
Disney y Netflix van a dominar el mundo, vereis...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita














(Ultima edición: 24-07-2016 03:26 por Sir_Dekar.)
Cita
Estás repitiendo trailers Dekard ¡ESTÁS REPITIÉNDO TRAILEEEEEEEEEEEEEEERS! Pero como he dicho, el navegador no se cuelga, así que tú haz lo tuyo que yo hago lo mío <slurrrrp, chup. chup, chupppp, chuuup, glubbb, glub, glub, glub, aaaaaaaaaaaaaaaah

No dejes de hacer lo tuyo Dekard, Blaahspawn se nos fue a su cruzada santa y tú has venido a ser el nuevo guerrero del amor.



Lo que traducido significa, gracias por postear tantos trailers e información por aquí para los vagos de mierda como yo. En serio, foreros que traéis cada brizna de información por aquí dais una vida enorme a esto. Un saludo etílico y perdón por tanta vacilada junta compañero, ya me conoces Wink
Cita
(24-07-2016 03:43)Rosstheboss escribió:Estás repitiendo trailers Dekard ¡ESTÁS REPITIÉNDO TRAILEEEEEEEEEEEEEEERS! Pero como he dicho, el navegador no se cuelga, así que tú haz lo tuyo que yo hago lo mío <slurrrrp, chup. chup, chupppp, chuuup, glubbb, glub, glub, glub, aaaaaaaaaaaaaaaah

No dejes de hacer lo tuyo Dekard, Blaahspawn se nos fue a su cruzada santa y tú has venido a ser el nuevo guerrero del amor.



Lo que traducido significa, gracias por postear tantos trailers e información por aquí para los vagos de mierda como yo. En serio, foreros que traéis cada brizna de información por aquí dais una vida enorme a esto. Un saludo etílico y perdón por tanta vacilada junta compañero, ya me conoces Wink

XD 

Es lo que tiene la Comic Con. Está saliendo mucho material:







Cita
Acabo de terminar el capítulo final de Stranger Things, no tengo palabras, pensaba que a mis 39 tacos ya no iba a sentir lo que sentido y vivido con esta serie, 8 capítulos que los empecé a ver ayer a las 21:00 horas y acabo de terminar ahora, apenas he dormido, hasta mi familia se ha preocupado (bueno, durante 3 segundos ya que saben lo que me gustan estas frikadas) y es que ha sido una experiencia alucinante en todos los aspectos.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
No he leído ni una mala opinión de Stranger Things. Ni una.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
[Imagen: firma-1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 34 invitado(s)