[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Yo llevo 3 de Stanger Things y no veo tan mal a Winona. Sí, es un poco cargante y choca mucho frente a la "parsimonia" de los demás personajes pero joder, una madre en esa situación...
Cita
Terminada, y la verdad que muy contento con la resolución.

Y espero que haya segunda temporada, que los chavales me han caido genial.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Esta confirmada la segunda temporada, mismos actores.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Voy a ver Stranger Things, exclusiva de Netflix. Dice la gente que es buenísima.

Edit: Vaya, veo que estáis hablando de ella lol
(Ultima edición: 19-07-2016 17:04 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Tremenda decepción el segundo de Stranger Things.


Spoiler :
Que poca "chicha" tiene la hermana.
Cita
(19-07-2016 19:00)Makstery escribió:Tremenda decepción el segundo de Stranger Things.


Spoiler :
Que poca "chicha" tiene la hermana.

Grande xDDDDD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
¿Alguno de vosotros sabe si este año habrá nueva temporada de True Detective? 

Hoy por razones que desconozco he comenzado a echarla de menos y me ha entrado mucho hype, pero mirando su ficha en IMDB no hay nada de la tercera temporada Sad
Cita
(20-07-2016 01:35)Lizardking escribió:¿Alguno de vosotros sabe si este año habrá nueva temporada de True Detective? 

Hoy por razones que desconozco he comenzado a echarla de menos y me ha entrado mucho hype, pero mirando su ficha en IMDB no hay nada de la tercera temporada Sad

Me han hablado tan mal de la segunda temporada (y los actores los detesto la verdad) que ni me he molestado en verla, por lo visto la salida de Cary Fukunaga hizo mucha daño en la preparación de la 2ª temporada.

De la 3ª ni idea, pero es que dejaron el listón alto no, altísimo, estamos hablando de una serie antológica que pasará a los anales de la historia de la tv, y si no, al tiempo, ahora mismo en Hollywood se están matando por contar con Fukunaga en mega proyectos.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
A mí la segunda temporada de True Detective me encantó. Al nivel de la primera, aunque sean muy diferentes. Esas diferencias las encontré muy interesantes y espero que en la tercera vayan por ahí, creando nuevas estructuras de guión y nuevas ambientaciones. No me gustaría que se limitasen a un más de lo mismo (como en la segunda temporada de The Wire, por ejemplo).

Por cierto, los 4 actores principales de la segunda de True detective lo bordan (en versión original, doblados no lo sé), actúan especialmente bien.
Cita
Yo no estoy leyendo nada sobre la tercera, así que ni idea de si están preparando algo, dejando la serie en barbecho o, sencillamente (y espero que no), han cancelado. La segunda me gustó menos que la primera, que me parece antológica, y una vez adapto el chip, francamente sigo viendo una buena historia de polis y criminales, con buenas actuaciones de los cuatro protagonistas, con la agradable sorpresa de Colin Farrel, que sin llegar a las alturas de Matthew el año anterior, hace un papel excelente, pulgar arriba para el detective Velcoro.
Cita
Me he empezado a ver The twilight zone (a.k.a La dimensión desconocida), la original de 1958 y de momento me está gustando bastante, ya he visto varias técnicas y trucos de cámara muy buenos para la época y la historias acaban con un final de esos que te dejan roto


Pero claro, es una serie de hace 60 años y hay que ponerse en la piel de la época, tampoco tiene una superproducción ni el estilo de las series actuales, toca adaptarse
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
En la ETB 2 estuve disfrutando durante bastantes años (entre temporadas nuevas y continuas reposiciones) de una serie que va en esa línea, más allá del límite, que justamente mezcla todo tipo de historias y temáticas, con muchisimos finales WTF y sorprendentes, siendo bastante más nueva que la dimensión desconocida. Como siempre, había capítulos mejores y otros peores, pero me gustaba bastante, aunque diría que los últimos episodios que vi hace ya unos buenos años, no tenían tanta calidad o capacidad de sorpresa que los que me engancharon de primeras, pero seguía estando bien la cosa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)