[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(04-07-2016 13:00)Ricardo escribió:Preacher. Estaba empezando a perder interés. La historia, como digo, no va en ninguna dirección, y el quinto eposodio me pareció un poco soso. Pero he empezado a ver el sexto y... he tenido que parar la serie un momento para compartir esto.

La escena de 10 minutos antes del título es para enmarcarla, jodidamente genial, divertida, absurda y hasta con un lejano eco de videojuego. No entro en más detalles por no destriparla, pero... ¡Hay que verla!

Todo este foro debería estar viendo Preacher ahora mismo.

Mmm ¿Esa serie es de Netflix? En UK igual está y en España no... no me sale n_nU
Cita
Es la adaptación del cómic Predicador (línea vértigo de DC para más señas) de Garth Ennis y Steve Dillon Juanma, te tiene que sonar por cojones con el bombazo que fue a principios de siglo dentro del mundo del cómic adulto. Traaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanqui Rick, que yo en cuanto termine la temporada me la ventilo de tirón aunque sea en VOSE.
Cita
(04-07-2016 14:52)Rosstheboss escribió:Es la adaptación del cómic Predicador (línea vértigo de DC para más señas) de Garth Ennis y Steve Dillon Juanma, te tiene que sonar por cojones con el bombazo que fue a principios de siglo dentro del mundo del cómic adulto. Traaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanqui Rick, que yo en cuanto termine la temporada me la ventilo de tirón aunque sea en VOSE.

Si, conozco el comic. Pero preguntaba porque Ricardo tiene Netflix en el Reino (des)Unido y no sabía si lo veía por ahí y era una diferencia┬áde catálogo con respecto al español┬áo que.
Cita
Ups, fallo mío, que mira que se me hacía raro que un devorador de viñetas como tú no conociera algo tan grande como Predicador. La serie como comenta Rick está saliendo decente al menos. No lo parte, pero está ofreciendo cosas interesantes y curiosas por lo que comenta semana a semana.
Cita
Yo la veo en Amazon Prime, que es un servicio similar al de Netflix. Desconozco si hay manera de verla en España o si hay subtítulos. La verdad es que la recomendé sin pararme a pensar en esto.┬áCreo que alguien más del foro también la seguía, igual puede comentar algo.

[Imagen: Preacher_04-1050x700.jpg]

Es una serie muy divertida, no se toma en serio a sí misma, tiene mucho humor negro... Mientras otras┬áseries basadas en cómics intentan ser más serias, realistas y "adultas", esta es un desmadre de tebeo. Pero luego detecto cierta falta de rumbo, hay personajes interesantes, historias "secundarias",┬ápero no una trama principal┬áclara. Ahora parece que la serie empieza a centrarse. Ojalá siga por ahí.
(Ultima edición: 04-07-2016 19:52 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Terminada la tercera temporada de los agentes del escudo y lo primero que me trasmite es DECEPCIÓN, y lo digo, la serie me sigue gustando y es entretenida, pero lo vuelvo a poner, DECEPCIÓN ¿Por qué? Porque una serie que podría ser la argamasa perfecta que uniese y fortaleciese todo el fondo y los cimientos del UCM creo que se está desaprovechando y dejándola demasiado al margen no solo de las películas sino que tiene un potencial genial que no veo explotado en esta temporada.

En la primera, el cruce con los acontecimientos de la segunda peli del Capitán América así como los cameos, dan una cohesión genial a las cosas en 2013-2014. En la segunda esto se pierde en buena medida (el cruce y consecuencias con la era de Ultrón no son nada del otro jueves), aunque se destapa una trama muy interesante a la par que vemos una forma genial (aunque yo casi diría que la única, porque ya esperaba que podrían tirar por ahí) para esquivar un temita de licencias con la FOX.

Y llega la tercera, y se podrían haber trasladado mejor muchos temas que vemos en las franquicias mutantes, o unir y complementar mucho mejor la civil war mismamente, y nada de eso se utiliza bien. Al final quedan unas historias chulas de espías, acción y ciencia-ficción, con golpes y sorpresas, peleas a lo matrix hasta con putos masillas (que aquí todo el mundo sabe artes marciales parece roto2), pero ya lo digo, yo esto lo veo poco aprovechado para lo que podría ser claramente. Bueno, la cosa ha estado bien, al final busqué a ese personaje en google y mi honor está intacto porque a parte de no ser un personaje tan relevante en los cómics como lo ponen en la serie, encima hay muchas cosas cambiadas en ambos medios, y en el cómic no tenía ni pajolera idea de su existencia. Veremos que nos depara la cuarta temporada, al menos divertida si sé que será vistas las cosas.
Cita
Estoy llegando al final de la 4ª temporada de Érase una vez...┬áy, bueno, por calificarla con una palabra: culebrón XD┬á

Por cierto, no se por qué, estaba en que la serie era alemana y no americana... será porque en los créditos he visto algún "von nosequé" y nombres que me encajaban con Alemania.
Cita
Pues he terminado de ver la cuarta temporada de Érase una vez... pues si, culebrón hasta el final, pero al final del todo, los últimos 5 minutos, han conseguido intrigarme con el cómo sigue... cagüentó.
Cita
He empezado a ver Orphan Black. Llevo 3 capitulos y de momento bien. Parece todo un poco rocambolesco, pero bien. A ver que tal sigue la cosa.
Cita
Yo solo vi el primero y la premisa es buena, pero no llegó a engancharme.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Cita
Me quedan cuatro capítulos para terminar la cuarta de Orange is the new black pero es que me da una pereza enorme, a pesar de que considero que esta temporada está retomando el nivel del principio supongo que la serie ya no me llama como antes, a ver si hago un esfuerzo y la finiquito ya para pasar a otra
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
¿Alguien ha visto algo de Preacher o Lucifer? Me llaman la atención y tal vez les de un tiento en vez de darle la tercera oportunidad a The Walking Dead.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)