[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(20-06-2016 16:51)Jesucristo escribió:De momento solo los 3 primeros.

A mi al principio me encantaba pero según fueron pasando los capitulos iba a peor, al menos en mi opinión. Aun así se dejaba ver.

Y sobre Penny Dreadfull yo lo deje al tercer o cuarto capitulo. No me enteraba de una mierda de lo que pasaba y notaba que la historia no avanzaba y que no contaban nada. Aun la tengo en la┬árecamara para darle otro intento porque quizás no me pillo en buena época.

Para quien le interese Narcos vuelve el 2 de Septiembre.

Y lo que HBO espera que sea el nuevo bombazo: Westworld





La verdad es que no me ha llamado para nada la atención, aunque todo lo que sea Western para mi lo descarto rápido.
(Ultima edición: 20-06-2016 20:37 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Yo tengo que ver los últimos tres capítulos de Penny Dreadful. Diría que es lenta y que lo que cuenta es bastante simple, por lo que destaca es por cómo lo cuenta, es una delicia verla, hasta Josh Harnet parece un actor competente. La única queja que he leído sobre el final es que es muy apresurado, pero bueno, al menos queda cerrado.

Es un caso similar a Hannibal, tiene muy buenas críticas pero audiencias muy bajas, así que caput.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Pero Westworld no es del oeste ¿No? Está basada en la peli esa del parque de atracciones con robots humanos que interpretaban papeles de época según la zona de las "atracciones", como la zona medieval donde podías follarte a alegres cortesanas, o la zona del oeste, donde podías follarte a alegres rameras de saloon robóticas, y donde se monta el cipostio con el vaquero robótico Yul Brynner persiguiendo al protagonista de forma implacable, de ahí viene aquel episodio parodia de los Simpsons de Racapiquilandia. La peli me gustó de crío pero no termino de verla para una serie, aunque siendo la HBO dejaré que me sorprendan, y algo habrá que hacer mientras nos traen mi tan muy esperada Fundación de Asimov.

Yo he estado en la cocina viendo un capítulo de la embajada. Es el primero que veo, y estaba la cosa empezada y caliente, y me ha dejado la impresión al menos de serie competente. Y es que ardo en deseos de encontrar series españolas de cierta calidad. Lejos quedan las alegrías de la muy recomendable crematorio, o luego vienen también decepciones como la segunda temporada de bajo sospecha, o el potencial desperdiciado en Carlos Rey Emperador, que podría haber sido nuestra "los Tudor" con simples ajustes de tuercas y clavijas. Vis a vis me divirtió bastante en su primera temporada, que tampoco necesito que todo sea super-perfecto de la muerte (aunque se agradecería ver más crematorios la verdad), solo que funcione y cumpla. Stakado y Javiis me aconsejaron también la primera temporada de bajo sospecha y mar de plástico, así que si alguien me aconseja otras series españolas que le hayan gustado y cumplan, además de comentarme que les parece la embajada, me hacéis un buen favor.
Cita
Han cancelado Vinyl, el retorno seriéfilo que más esperaba junto con Rick and Morty para 2017 pero los de la HBO han decidido joderme el día... La madre que los parió.
Cita
También casi han cancelado la nueva serie de MacGyver....en realidad van a rodar el capítulo piloto de nuevo por completo, y cambiando casi todo el elenco (menos el prota y otro personaje más).
Cita
Es que la nueva McGyver olía a mierda desde la otra punta del jodido universo.

En cambio esta Westworld tiene muy buena pinta sisi
Cita
Menuda jodienda lo de Vynil. Sabiendo que no he visto la primera temporada todavía ¿vale la pena que lo haga? O me dejarán a final de temporada con el culo torcido por un final abierto de esos que jamás tendrá desenlace...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Creo que alguien de aquí miraba Orphan Black, no? Porque acabo de descubrirla y me acabo de ver 4 capítulos del tirón, menuda tensión e intriga de serie macho.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Yo me vi la primera temporada de Orphan Black y tengo pendiente el resto. Paso mi filtro de calidad aunque tampoco me entusiasmo pero la seguiré viendo. El próximo año termina creo.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Ayer me dió por ver el comienzo de Firefly┬áy, cojones, me enganché XD No, que ahora no puedo XD
Cita
He empezado -al fin- House of Cards ahora que tengo Netflix y joder, vaya enganchada. Muy fan de Frank Underwood, me encanta el personaje sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Sigo enganchadisimo a Orphan Black (13 capítulos en dos días). Me encanta es toque a lo Deus Ex Human Revolution que tiene, y me parece especialmente elogiable la actriz protagonista, que construye varios personajes muy distintos entre sí y todos con una personalidad muy marcada. También a destacar los efectos especiales.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)