[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Yo he leído que ya ha aparecido cierto personaje que todos los lectores del cómic amamos pero que le falta ser más amenazador e impresionante por lo visto. No sé, ya lo comprobaré cuando me vea la temporada de tirón.

Ha vuelto Wayward Pines, y lleva ya tres capítulos doblados me parece ¿Alguien ha visto alguno?¿Lo que cuenta mantiene el interés? La primera me pareció curiosa y recomendable a pesar de giros y cambios de calidad y tono global de la serie y soy tremendamente escéptico con esta segunda, aunque espero que me sorprenda si finalmente me pongo con ella.
Cita
Que capitulazo este ultimo de GOT, la virgen.
Cita
Bastante aburridete el último de Juego de Tronos.

Spoiler :
Pos no ves que no.
Cita
Me he puesto con Halt and Catch Fire y de momento estoy encantado. A ver qué tal va evolucionando la temporada.
Cita
Vaya sacada de chorra de capitulo, la virgen.
Cita
(20-06-2016 15:21)Jesucristo escribió:Me he puesto con Halt and Catch Fire y de momento estoy encantado. A ver qué tal va evolucionando la temporada.

Cuantos has visto?
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(20-06-2016 16:34)Razork escribió:Cuantos has visto?

De momento solo los 3 primeros.
Cita
Yo estoy por darme de baja del Wuaki.tv sin ver siquiera lo que tenía pendiente.. joder que desperdicio, habré pagado en unos años varios cientos de euros por ver 3 o 4 temporadas en total de algo XD Pero es que ese stereo puede conmigo...
Cita
Han cancelado "Penny Dreadful", yo estaba pensando en ponerme con ella este verano. La gente dice que es buenísima.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(20-06-2016 19:23)Charly88 escribió:Han cancelado "Penny Dreadful", yo estaba pensando en ponerme con ella este verano. La gente dice que es buenísima.

Es de las mejores series de los ultimos tiempos de manera incontestable. Sobresale en todo, sin mas. Y las actuaciones de Eva Green o Timothy Dalton son de Oscar...

Me faltan por ver los 2 capitulos finales, pero todo el mundo dice que la serie queda totalmente cerrada.
(Ultima edición: 20-06-2016 19:27 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Menudo Capitulazo Joder.
La puesta en escena, actuaciones, dirección, fotografía, guión, bso, todo ha estado a un nivel altísimo!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(20-06-2016 19:27)kakafuti escribió:Es de las mejores series de los ultimos tiempos de manera incontestable. Sobresale en todo, sin mas. Y las actuaciones de Eva Green o Timothy Dalton son de Oscar...

Me faltan por ver los 2 capitulos finales, pero todo el mundo dice que la serie queda totalmente cerrada.

Pues si queda totalmente cerrada no es tan problemático que no la continúen.

Ahora veo que no está ni en Wuaki.tv ni en Netflix... maemía, pagando 2 cuentas y aún así me falta de todo... Al final soy el tonto que paga para tener menos que el que no paga un duro.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)