[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(13-06-2016 12:05)Charly88 escribió:No entiendo muy bien que ha pasado con Arya roto2

Pues es lo que más me interesaba saber... pues pollas. A ver si esta noche lo veo, o mañana, no se.
Cita
Demonios Rick, debes abandonar ese pesimismo y oscurantismo tuyo. Si ves series que te molan y motivan pues escribe por el placer de expresarte y compartirlo hombre. Hace unos días le comenté a Corona/Poronga que siempre estoy al quite de leer sobre series menos transitadas, a veces para verlas yo mismo, o simplemente, el gusto de conocer experiencias con cosas menos oídas y comentadas (mismamente, nosotros somos una comunidad de videojugadores con un gran predominio y gustos por juegos más desconocidos y menos comerciales, y yo no puedo jugar a la inmensa mayoría de ellos por mi ordenador pero gusto de leer buenas opiniones foriles, aunque sea para describir que no ha gustado o no funciona de dichos juegos). Cuando hace unos meses comenté por aquí esa pequeña joyita de David Simon que es 'show me a hero' no es tanto por "venga, seguidme" sino por compartir mis emociones con mis pares, cuando creo que aquí esta miniserie de 6 capítulos la ha visto (o comentado sobre al menos) Kythian y no sé si tambien, Makstery.

Hace ya unos meses vi una serie británica en VOSE (con unos subs horribles, todo sea dicho de paso), llamada "crooked house", justamente por unos comentarios muy chulos de un amigo en facebook. No es ninguna maravilla, es curiosilla, pero fue el texto de mi amigo el que me animó a verla, y contento con ella. Por cierto que británicas tengo los capítulos de Luther cogiendo polvo hace meses en mi disco duro, a ver si me pongo con ella de una vez, y he leído que River también debe ser maja. Pero incluso para un parado como yo el tiempo es limitado y la cantidad de series que me interesan por algún motivo que otro es, simplemente, abrumadora.

P.D. ¿Que tal está Mr. Robot? Lo cierto es que no me quería meter con otra serie más, que tengo mucho en la cabeza entre las que sigo y las que quiero ponerme nuevas, pero ver a Satanside hablando bien de ella en Meris es de esas cosas que te hacen pensar en darle un tiento ¿Algún comentario sobre esta primera temporada?
(Ultima edición: 13-06-2016 18:02 por Rosstheboss.)
Cita
Juego de Tronos. Resumiendo hago mia la opion que he visto escrita en otro lado;

Spoiler :
Desembarco: por fin avanzan un poco en algo que no sea otro puñetero sermón del Gorrión. A la mierda el juicio por combate, el retrasado de Tommen ya sí que absolutamente lobotomizado y Cersei y el maestre a liarla en el décimo. Lo más decente del capítulo sin duda.

 
Meeren: más allá de otra escena del Club de la comedia que tiene montado Tyrion, por fin llegó Daenerys con Drogon para darle estopa a los hijos de la arpía. Eso sí, retrasados, en vez de dejaros la pasta en cgi en la escena de relleno con el discursito a los dothrakis, dejáosla en Drogon haciendo una batida abrasando los barcos, SUBNORMALES.
 
Aguasdulces: trama finiquitada. Es cierto que al final ha sido un poco relleno en sí, y que los caballeros suden del Pez Negro en pos de Edmure por mucho rollo de la lealtad cuando está cantado que es el títere de Jaime es bastante 'meh', pero bueno, tal y como habían colocado las fichas en el tablero y el nivel actual de la serie, pues bueno, tampoco es un completo despropósito y mantiene cierta lógica con lo que vienen siendo Jaime, el Pez y un tipo como Edmure que lleva años encerrado...
 
Hermandad: en serio tío? en serio? O sea, el puto Perro de buenas a primera pasa de matarlos a estar de colegueo con vinito y unas alitas con Thoros y Beric┬á[Imagen: descojone.gif]
 
Braavos: obviamente he dejado para el final el culmen de la ridiculez y la inutilidad. Es que TODO está mal┬á[Imagen: descojone.gif]
Arya sobreviviendo a tres puñaladas con retuerce de cuchillo incluido, Arya sanada por los 'remiendos' de una actriz, un poquito de leche de amapola y una siestecita, Arya saltando por ventanas, muros, escaleras y corriendo por todo Braavos cual Usain Bolt con tres heridas mortales en el vientre, la puta niña abandonada para qué cojones va a usar su habilidad como faceless man para matar easy a Arya, mejor perseguirla con su jeto convertida en WAIFMINATOR[Imagen: descojone.gif], tras toda esta MIERDA encima nos privan de la pelea de estas dos, Jacquen sudándosela que Arya se cargue a una asesina suya y lo chulee en su templo...
En serio, es que me cago en la puta madre de los D&D por insultar a mi inteligencia haciendo tragarme semejante montón de mierda┬á[Imagen: descojone.gif]
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
No sigo Juego de tronos porque no me interesa. Pero hay algo que me llama la atención a raíz de lo que leo en este foro (ya que no abrís un foro dedicado, como sugerí, no me queda otra que leeros), después de leer tantas críticas negativas a los muchos fallos de la serie... ¿por qué la seguís viendo? ¿Es que no hay otra cosa? Yo tengo mi propia teoría, pero quiero que me contéis la vuestra.

Yo sigo disfrutando del humor negro y las sobradas de tebeo de Predicador. Pero al final del tercer capítulo, me estoy dando cuenta de una cosa: de que la historia no va a ninguna parte, los personajes no tienen un objetivo claro ni nada. Le está costando arrancar, y eso me preocupa.

Y Gomorrah, excelente. Terminando la primera temporada, no dejo de reconocer que es más serie convencional y menos docu-drama que┬ála película, pero dejando las comparaciones a un lado, me parece un excelente producto.
(Ultima edición: 13-06-2016 21:46 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Bueno, yo la veo porque me gusta XD Pero como creo que comenté, se hace más disfrutable viéndola del tirón, si no la cosa va muuuuy lenta por tener tantísima historia paralela.

A parte de eso ya pues como con cualquier serie, hay cosas que me gustan y cosas que no, pero desde el punto de vista argumental -nooo que han matado a ese que me caía bien, que bien que se han cepillado al que me cae gordo... etc XD-.
Cita
(13-06-2016 21:45)Ricardo escribió:No sigo Juego de tronos porque no me interesa. Pero hay algo que me llama la atención a raíz de lo que leo en este foro (ya que no abrís un foro dedicado, como sugerí, no me queda otra que leeros), después de leer tantas críticas negativas a los muchos fallos de la serie... ¿por qué la seguís viendo? ¿Es que no hay otra cosa? Yo tengo mi propia teoría, pero quiero que me contéis la vuestra.

A mi es que me divierte verla, pese a que sea horrible en casi todo.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(13-06-2016 21:45)Ricardo escribió:No sigo Juego de tronos porque no me interesa. Pero hay algo que me llama la atención a raíz de lo que leo en este foro (ya que no abrís un foro dedicado, como sugerí, no me queda otra que leeros), después de leer tantas críticas negativas a los muchos fallos de la serie... ¿por qué la seguís viendo? ¿Es que no hay otra cosa? Yo tengo mi propia teoría, pero quiero que me contéis la vuestra.

Simplemente porque no es tan mala como dice kakafuti.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Solo me queda un capitulo de Killjoys y super contento con la serie. Se nota que es una serie de bajo presupuesto ya que recicla bastantes escenarios y los demás se nota que no se han dejado mucho dinero pero aun así da muchísimo el pego. No se cuando se estrena la segunda temporada pero estoy deseando verla.

Y por fin termine la tercera de Arrow. Me ha costado muchísimo terminarla y aunque el final mejora un poco no tengo ninguna gana de ver la cuarta temporada. Y lo mismo con Flash (que la tengo a la mitad) y Legends of Tomorrow.

Ahora, terminar la segunda de The Americans que la deje a medias
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Yo soy defensor de la serie de Juego de Tronos. Pero Kakafuti tiene razón en algunas┬ácosas. La trama de Arya es un sinsentido, está muy mal hecha.┬á
Y Daenerys es un jodido coñazo, se tiran minutos y minutos sin que avance nada, para avanzar mucho (y mal) en 30 segundos.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo lo que flipo es que todas las webs que leo, podcast que escucho y gente con la que hablo, están de acuerdo en que es la mejor temporada de got por bastante, y luego leo a kakafuti y parece algo dirigido por uwe boll

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(14-06-2016 11:18)Stakado escribió:Yo lo que flipo es que todas las webs que leo, podcast que escucho y gente con la que hablo, están de acuerdo en que es la mejor temporada de got por bastante, y luego leo a kakafuti y parece algo dirigido por uwe boll

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

La ignorancia, y me refiero ignorancia en cuanto a cantidad de opiniones leidas o escuchadas, es una ventaja en este caso.

Aunque a mi se me hace muy cuesta arriba que ni el fan mas fanatico de la serie pueda poner esta temporada ya no por encima si no cerca de las 3 primeras e incluso de la 4.
(Ultima edición: 14-06-2016 12:42 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Pues he leído muchas, muchísimas opiniones, y todas son contrarias a la tuya.
Las únicas que he leído similares a la tuya son las del post de meri dedicado a los libros que esta lleno de haters declarados de la serie.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
[Imagen: firma-1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)