[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Spoiler: Spoilers de GOT ultimo capitulo

qmeparto
Cita
obstruye el portón

muy regulero el último, sobre todo la recta final, que es un deus ex machina en toda regla

conozco gente que dice que esta temporada está siendo floja..., a excepción de este último, yo la encuentro muy decente

aunque pienso que va tocando que resuelvan algunas papeletas, porque hay subtramas enquistadas desde hace centurias (el puto entrenamiento de Arya, joder) que no sé adónde cojones apuntan y los capítulos duran 1 hora, y te ves que se acaba todo y el hilo sigue sin ningún objetivo claro
(Ultima edición: 25-05-2016 12:02 por Poronga.)
Cita
Yo solo entro a comentar una cosilla de nada: usar el criterio de los habituales de meris para criticar juego de coños es absurdo. En el foro cine hay dos post diferenciados para la gente que se ha leído los libros y sigue la serie y para quienes sudan de los libros. Bien, ambos están literalmente SECUESTRADOS, con los mismos personajes recurrentes en ambos que brean absolutamente cualquier chorrada de la serie, simple y llanamente, porque son fans a muerte de los libros y se están portando como talibanes folla niñas de doce años. Objetivizan cualquier mamonada de cambio sobre los libros como fallos generales de la serie, hacen bloques y chupipandis para atacar y desarmar a la gente que solo sigue la serie y crítica la actitud de estos guardianes de la verdad, dando la vuelta a la tortilla y siendo toooooooooodo culpa de quien gusta y defiende la serie; en definitiva, da por el culo de las formas más horribles posibles entrar al citado post sin libros a leer y ver opiniones y ver a esta puta secta chupa libros.

Aquí en el foro ya hemos tenido casos de fans de los libros que tratan también de objetivizar estos cambios como fallos reales, flagrantes y terribles de la serie, desde la cuarta temporada, pero a dios gracias, aun podemos entrar a leer y comentar los episodios quienes seguimos la serie y nos suda la polla en grado máximo los putos libros de los cojones.
Cita
yo renuncié a seguir leyendo los libros porque me parecen una broza monumental desde un punto de vista puramente literario, pero entiendo que alguien pueda mosquearse por ver cómo una trama X es modificada a favor de las masas que siguen la serie (que mueve bastante más pasta que los libros y, por lo tanto, lo acaba decidiendo todo)

es como cuando veo la típica batalla de nerds sobre cómics donde tal superhéroe hace esto o se encama con aquel, y en el cómic no es asín, no, no, no, no..., y yo que sudo de cómics, pues casi que me quedo con la versión de la película

al final no se trata solamente del producto, si no del conjunto: si tú estás empapado con el trasfondo, le pides a la serie un respeto a sus orígenes, y eso afecta al juicio general (comprensiblemente, pienso)

ahora bien, y dejando de hacer de abogado del diablo, lo cierto es que los cambios en la serie, hasta donde he leído (2do volúmen del 3er libro), han sido siempre a mejor
(Ultima edición: 25-05-2016 12:07 por Poronga.)
Cita
A mi me parece mal que se secuestre un hilo y se de por culo día si y día también con el mismo tema pero me parece lógico e incluso bien que la gente critique la serie porque no sea igual que los libros. Es decir, si tu cojes una obra cualquiera que ya esta definida y con fans lo que no puedes hacer es cambiarla. Puedes adaptar aquello que no se puede pasar del libro al cine pero no puedes inventarte cosas.

Y esto me vale para Juego de Tronos, Rayman (refiriendome a Rayman Rabbids) o cualquier otro ejemplo que seguro que hay.

Yo soy uno de esos "talibanes" que me jode lo que han hecho con la serie y reniego de ella. Para mi Canción de Hielo y Fuego solo tiene una temporada (quizás dos) y ni siquiera estoy muy seguro que eso. Y por eso me quede en la tercera temporada y me niego a ver mas

Y al igual que la gente que le gusta la serie dice lo buena que es también es lógico que haya gente que la critique.
(Ultima edición: 25-05-2016 13:33 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Es lógico que haya críticas, por supuesto.
Lo que no es lógico es gastar una hora semanal viéndola, y otras tantas incontables rajando en internet, cuando llevas desde la segunda/tercera temporada cagándote en ella. Es un ejercicio de puro cinismo, de estar viéndola porque quieres criticar.
Lo normal es lo que has hecho tú, no te gusta, pues la dejas de seguir...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Justamente cuando hubo ya las primeras chispas por aquí en la cuarta temporada yo mismo lo dije, a mi cuando me tocan algo adaptado de algún medio por el que sienta pasión me pongo a hacer voodo a los responsables de la adaptación (y puse el ejemplo de Predicador, que siento TERROR por lo que puedan haber hecho en esta serie), pero entre que no soy muy radical y que entiendo que esa adaptación pueda tener peso específico por si misma aun pudiendo tener más o menos fallos como adaptación (ejemplo de puta madre, el hobbit, adaptación horrible, películas de fantasía que me han gustado bastante con sus altibajos), pues no se me suele ver muy encolerizado por aquí, a diferencia del ejemplo que he puesto de meris y los secuestradores de JdT, que criticar es lo normal, pero también todos nos damos cuenta cuando las cosas se pasan de la raya y alli ya digo que la citada raya es un triste puntito ya a una graaaaaaan distancia.
Cita
(25-05-2016 13:46)[DNC] escribió:Es lógico que haya críticas, por supuesto.
Lo que no es lógico es gastar una hora semanal viéndola, y otras tantas incontables rajando en internet, cuando llevas desde la segunda/tercera temporada cagándote en ella. Es un ejercicio de puro cinismo, de estar viéndola porque quieres criticar.
Lo normal es lo que has hecho tú, no te gusta, pues la dejas de seguir...

Rajar de las cosas, con argumentos, no por que si, a mi me parece francamente divertido...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Y dejando de lado la serie esa de los drajones y los bichos blancos, terminada la primera temporada de Rick & Morty ¡OSTIA PUTA CONSAGRADA! Que maravilla de serie por favor. Y encima, con todas las putas bizarradas que se ven, me ha gustado el detalle tanto de la continuidad entre episodios como esos toques un poquillo más serios con las relaciones entre la familia protagonista, dándole un puntico de profundidad y que no solo sea todo puro caos hirviente y descojonante inconexo. Tiemblo de placer pensando en lo que me va a ofrecer la segunda temporada.

¿Ya ha terminado la T.3 de SHIELD? Doblados he visto que ha salido el 3x18, supongo que terminará en el 22 o 23, así que en unas semanas también yo me veré la temporada de tirón que es como he disfrutado las anteriores. He leído cosas majas de esta temporada, espero que todo vaya bien.
(Ultima edición: 25-05-2016 14:40 por Rosstheboss.)
Cita
(25-05-2016 14:34)Rosstheboss escribió:Y dejando de lado la serie esa de los drajones y los bichos blancos, terminada la primera temporada de Rick & Morty ¡OSTIA PUTA CONSAGRADA! Que maravilla de serie por favor. Y encima, con todas las putas bizarradas que se ven, me ha gustado el detalle tanto de la continuidad entre episodios como esos toques un poquillo más serios con las relaciones entre la familia protagonista, dándole un puntico de profundidad y que no solo sea todo puro caos hirviente y descojonante inconexo. Tiemblo de placer pensando en lo que me va a ofrecer la segunda temporada.

¿Ya ha terminado la T.3 de SHIELD? Doblados he visto que ha salido el 3x18, supongo que terminará en el 22 o 23, así que en unas semanas también yo me veré la temporada de tirón que es como he disfrutado las anteriores. He leído cosas majas de esta temporada, espero que todo vaya bien.

A mi me ha gustado (me vi los┬ácuatro últimos capítulos (19, 20, 21 y 22) en ingles... No podia resistirme a esperar sus correspondientes semanas) la temporada. Le dan un par de giros curiosos.


A ver si vais viéndoos la temporada y podemos hablar de ella.
Cita
Aquí otro que se imaginaba el "momento puerta" a la traductora de los libros, viendo el capítulo, echando el café por la nariz del marrón que se le viene encima como el señor Martin haga eso mismo en los libros.
Cita
vale, que la disparidad libros/serie de Canción de Hielo y Fuego viene de antes

pensé que era una cosa puntual

yo, sencillamente, ver algo que no me gusta -ni me cultiva- para venir a rajar de ella de manera sistemática, sería una clara evidencia de la infravaloración de mi propio tiempo y de lo que meto en mi cabeza

debe ser que no tengo tiempo para chorradas que no me aportan nada
(Ultima edición: 25-05-2016 20:39 por Poronga.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)