[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Visto el season finale de Legends of Tomorrow:

Para alegrías de muchos, tal parece que no veremos a
Spoiler :
Kendra y Carter en la segunda temporada. A ver si la llegada de los thanagarianos tiene alguna importancia en la segunda temporada. Y a ver que tiene que decir ese miembro de la Sociedad de la Justicia que ha llegado en la otra Waverider. Por un momento pensé que iba a ser alguien de Legión de Superheroes...
Cita
Vista la temporada 3 completa de Agentes de SHIELD.



Nivelón. El que no la esté viendo ya sabe lo que debe de hacer. sisi



Y bueno algunos destripes de la temporada...

Spoiler: Agents of SHIELD

La temporada pasada, terminó con, la desaparición de "Más Alla" el lugar donde se ocultaban unos cuantos Inhumnos, la muerte/liberación de la madre de Skye/Daisy, la "contaminación" con los cristales terragen al mar y su paso a productos alimenticios...┬áy para finalizar, la idea de Coulson y Daisy para crear una unidad especial con personas "mejoradas". Los Guerreros Secretos.

Pues la serie empieza exactamente con aparición de un nuevo Inhumano que acaba de pasar la terregenisis por culpa de los productos alimenticios. Y digamos que es rescatado por el equipo de Mack, Skye, etc... de otro grupo de asalto que resulta ser un grupo creado por el gobierno para hacer frente a los nuevos problemas que están saliendo cada vez mas. En otro frente, esta el de Andreu (el psicólogo, ex de May) que está analizando a todos los inhumanos que podrían formar la unidad... y que ninguno vale.

Y en otro frente, mas concreto y que se fue el verdadero fin de la segunda temporada... Jemma. Fitz, durante varios meses┬áinvestiga┬ála forma de volverla a traer de vuelta... de un mundo┬ácon apenas luz solar, En dicho┬áplaneta encuentra a Will, un astronauta de un programa┬ásecreto de la NASA y que ha sobrevivido durante años (14 creo recordar) mientras evitaba a lo que fuera que hubiera allí.┬á

Según va avanzando la serie, las tramas se van juntando aunque cada una sea en principio diferente. Andreu resulta ser otro Inhumano, Lash, el cual ha ido asesinando a otros Inhumanos de forma que no puede controlar realmente. Por otro lado, la unidad creada por el gobierno americano está controlada, en la sombra, por Hydra.... sí, no había sido eliminada y solo quedaban restos... Pero lo peor es que al final se destapa todo, Hydra era mas vieja de lo que pensaban... Y fue creada para traer de vuelta a la cosa que había en dicho planeta. que no hera otro que "hive" uno de los primeros Inhumanos.


Continuara...

(Ultima edición: 24-05-2016 07:59 por alone snake.)
Cita
(24-05-2016 07:42)alone┬ásnake escribió:Vista la temporada 3 completa de Agentes de SHIELD.

Nivelón. El que no la esté viendo ya sabe lo que debe de hacer. sisi

¿Qué tal comparada con la segunda?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(23-05-2016 23:44)kakafuti escribió:...en internet solo hay haters y si se habla mal de algo es por pura inquina.

Ha costado, pero veo que por fin lo entiendes.
Cita
(24-05-2016 08:17)Joanor escribió:¿Qué tal comparada con la segunda?

pues en mi opinion, es mejor. Sobre todo si la ves de casi un tirón.


Si fuera como ví la segunda, te diría que el corte a┬ámitad de temporada es mejor en la 2ª que en esta. Pero claro, viéndola de tiron y sin tener que esperar algunos meses para continuar.. Es mucho mejor esta tercera.


Ahora mismo, ha pasado a ser serie top de este estilo, ahí ahí con Daredevil. y estas dos por encima (bastante) del resto. Pero vamos... es una serie Whedon, yo no esperaba otra cosa.
Cita
La segunda temporada me pareció cojonuda, y aunque no la pongo a altura de Daredevil, si que me pareció un producto de superhéroes muy decente.

Y aún así no consigo que @Vexp la vea xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Es que le paso un estilo Firefly, pero teniendo un soporte que con suerte consiguió aguantarla.

La serie empieza creándote a los personajes y posteriormente, te revienta en la cara con todo el tema de soldado de invierno. Y empieza a subir hasta el final de la primera. Sigue en la segunda y en esta igual sigue subiendo y se mantiene.


Yo te diría que te la vieras en cuanto puedas. Seguro que te encanta.
Cita
Estaba esperando a que estuviera completa, pero ahora que ya o está le dare fuego, seguro.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Agents of Shield no se parecía en nada a Firefly. Esta ultima era una serie muy buena desde el principio aunque empezó lenta y eso quizás hizo que no tuviera éxito pero AoS era mala. No tenia alma, con unos capítulos auto conclusivos sin gracia y unos personajes ostiables.

Yo la verdad es que no se como aguante hasta que Marvel decidió dar un vuelco a la serie y cambiarla.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(24-05-2016 10:45)Razork escribió:Agents of Shield no se parecía en nada a Firefly. Esta ultima era una serie muy buena desde el principio aunque empezó lenta y eso quizás hizo que no tuviera éxito pero AoS era mala. No tenia alma, con unos capítulos auto conclusivos sin gracia y unos personajes ostiables.

Creo que snake se refería a que eran las dos temporadas con capitulos autoconclusivos, y que era mas presentacion de los personajes.

Luego ya creo que todos estaremos de acuerdo en que Firefly se come a AoS de manera brutal xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Si se refería a eso pues no digo nada. Aunque no considero que la primera mitad de AoS se reduzca solo a presentación de personajes.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Pues yo la veo así. En la primera temporada, su primera parte, principalmente son capítulos autoconclusivos en donde se te presentan unos personajes que son nuevos. Y que si te das cuentas, son prácticamente clichés. El único que no necesita presentación y que en parte es por lo que medio tira la serie, es precisamente Coulson.

Son capítulos conclusivos donde se te van┬ápresentando los personajes, sus personalidades y sus relaciones entre ellos. Además de que poco a poco te van metiendo la primera trama que se nada mas y nada menos que la de porqué Coulson está ahí.

Tras el inicio de la segunda parte, la historia empieza a despegar dando no solo todo lo de Coulson sino metiendo algo que te deja pillado y que lo descubriríamos en la segunda temporada. Además, se aprecia que Whedon, quería enlazar completamente con Soldado de invierno (y de ahí que hubiera varios parones en la emisión de la serie la cual en su primera temporada fue irregular y entre otras cosas por lo que perdió bastantes espectadores). Y cuando enlaza es cuando realmente despega la serie y todos los roles empiezan a modificarse.

En la segunda temporada se puede apreciar la verdadera esencia de la serie. Y es una lastima que esos primeros capítulos supongan un bloqueo para mucha gente, porque la verdad, la serie tiene un gran nivel ahora. Leches, que estoy seguro que muchos opinábamos que Ward estaba casi sobrando y en esta me ha parecido enorme.


Así que sí, Firefly y AoS tienen muchas cosas en común (es normal al fin y al cabo). Creo que la gran difirencia entre una y otra es que mientras que una era libre, la otra está dentro de un universo y tiene cosas buenas (el poder aguantar más) y cosas malas (en firefly Whedon podia llevar la trama como quería mientras que en esta, podría haber creado una primera parte mas corta pero sin embargo no podia por tener que esperar a Capitan America: TWS)


No se, a mi Firefly y AoS en sus primeras etapas me resultan bastante parejas, con las diferencias que suponen sus persnajes,┬átipo de serie┬áy ambientación.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 113 invitado(s)