[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Visto el 4x18 de Arrow:


Spoiler :
Yo creo que Laurel y Oliver fingieron la muerte de ella, probablemente con una pastilla para fingir muertes. Por algo el colapso final de Lance comenzó sin que mostrarán el momento en que Oliver estaba con ella.

Por cierto, en esta serie ya han matado a casi todos, menos John Diggle y el Capitán Lance. Todos los demás han muerto o han estado con un pie en la tumba (como Oliver cuando fue asesinado por Ras'al Ghul).
Cita
Yo he dejado arrow, esta temporada se me ha hecho muy cuesta arriba, la serie se ha convertido en un smallville de la vida, siendo una parodia de si misma

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Yo también deje arrow... Y Supergirl... Y Flash... Y The Walking Dead...┬á

Lo malditos enanos no me dejan ver nada slowpoke
Cita
Puesto al dia con TWD, muy buen final de temporada. No entiendo las criticas.

Y por otro lado viendo Black Sails, grata sorpresa. Siempre me decian que la primera temporada no valia nada y bien enganchado que me tuvo. Voy por el 4 de la segunda y si sigo asi en una semana estaré al dia.
Cita
(17-04-2016 15:41)Belegur escribió:Yo también deje arrow... Y Supergirl... Y Flash... Y The Walking Dead...┬á

Lo malditos enanos no me dejan ver nada slowpoke

Mi tele del salón ya solo sintoniza Pocoyó XD

Por fortuna la enana se acuesta temprano ultimamente y nos deja ver uno o dos capítulos de "algo".
Cita
Pues, como ya comenté en la página anterior, estaba gozando con The Returned, una serie de misterio que llevaba bastante bien la trama, los personajes estaban bien, ambiente, etc...┬álas cosas encajaban y no parecía que nos estuviesen colando un Lost ni nada de eso. Vamos, me estaba gustando.┬áEste viernes me dispongo a terminar de verla cuando... ¡Aaaaahhh, el horrooooooor! ¿Por qué los dioses me odian tanto?

-Contrariamente a lo que yo esperaba (porque además la historia no da para mucho más), la serie no termina en esta temporada.

-La temporada acaba sin resolución, algo que me parece imperdonable en cualquier serie. Vale que dejes una puerta abierta a la continuación, pero después de un año y x episodios la gente se merece un final. Algún tipo de final. Aunque sea abierto, pero no les puedes dejar con un "continuará" como si fuese un episodio cualquiera. El misterio y la tensión┬ásólo se pueden mantener hasta cierto punto, antes de que la gente se canse y se sienta engañada.┬áTerminar una temporada así es de hijosdeputa.

-Y... no hay dos sin tres, como se suele decir. Ahora viene la gota que colma el vaso. Miro información en internet y descubro que ¡la serie fue cancelada tras la primera temporada! HIJOS DE PUTA. O sea, cómo puede alguien invertir tiempo, dinero y esfuerzo en crear una serie y luego dejarla a medias? Eso debería estar penado con cárcel. Vaya forma de escupir sobre el trabajo de los profesionales que han hecho posible la serie y sobre los fans que la siguen.┬á

Me acaban de hacer otro┬á"Flashforward". Por si alguien no la conoce, Flashforward es una serie de ciencia ficción que encaja en los tres puntos que he mencionado más arriba.

Luego, indagando más, me entero de que la serie americana se basa en una serie francesa de dos temporadas. En Netflix tienen la primera pero no la segunda. Y a su vez esta se basa en una película que también está en Netflix. Ahora no sé qué hacer, si ver la serie francesa desde el principio otra vez, ver directamente┬ála peli, o mandarlo todo a la mierda.

Estas cosas no se hacen, está muy mal.
(Ultima edición: 23-04-2016 13:07 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Bueno, ya llevo al día la versión doblada de Flash 2ª Temporada, se pone interesante la cosa, pero no me gusta lo de andar esperando una semana XD Casi prefiero pillar temporadas completas y verlas del tirón jajaja
Cita
(23-04-2016 13:03)Ricardo escribió:Pues, como ya comenté en la página anterior, estaba gozando con The Returned, una serie de misterio que llevaba bastante bien la trama, los personajes estaban bien, ambiente, etc...┬álas cosas encajaban y no parecía que nos estuviesen colando un Lost ni nada de eso. Vamos, me estaba gustando.┬áEste viernes me dispongo a terminar de verla cuando... ¡Aaaaahhh, el horrooooooor! ¿Por qué los dioses me odian tanto?

-Contrariamente a lo que yo esperaba (porque además la historia no da para mucho más), la serie no termina en esta temporada.

-La temporada acaba sin resolución, algo que me parece imperdonable en cualquier serie. Vale que dejes una puerta abierta a la continuación, pero después de un año y x episodios la gente se merece un final. Algún tipo de final. Aunque sea abierto, pero no les puedes dejar con un "continuará" como si fuese un episodio cualquiera. El misterio y la tensión┬ásólo se pueden mantener hasta cierto punto, antes de que la gente se canse y se sienta engañada.┬áTerminar una temporada así es de hijosdeputa.

-Y... no hay dos sin tres, como se suele decir. Ahora viene la gota que colma el vaso. Miro información en internet y descubro que ¡la serie fue cancelada tras la primera temporada! HIJOS DE PUTA. O sea, cómo puede alguien invertir tiempo, dinero y esfuerzo en crear una serie y luego dejarla a medias? Eso debería estar penado con cárcel. Vaya forma de escupir sobre el trabajo de los profesionales que han hecho posible la serie y sobre los fans que la siguen.┬á

Me acaban de hacer otro┬á"Flashforward". Por si alguien no la conoce, Flashforward es una serie de ciencia ficción que encaja en los tres puntos que he mencionado más arriba.

Luego, indagando más, me entero de que la serie americana se basa en una serie francesa de dos temporadas. En Netflix tienen la primera pero no la segunda. Y a su vez esta se basa en una película que también está en Netflix. Ahora no sé qué hacer, si ver la serie francesa desde el principio otra vez, ver directamente┬ála peli, o mandarlo todo a la mierda.

Estas cosas no se hacen, está muy mal.

Cancelada como "Los 4400". Tal como te decía en posts anteriores, tal parece que las series con esta temática tienen una maldición.
Cita
La premisa de The Returned se parece mucho tambien a la de Resurrection, que tambien cancelaron tras dos temporadas, y de la que me canse tras ver que hacia el final de la primera empezaban a meter conexiones inverosimiles entre personajes, pero todo apunta a que tras la segunda temporada tampoco dieron un desenlace al porque de todo lo que estaba pasando
(Ultima edición: 24-04-2016 09:14 por Belegur.)
Cita
¿No hay hype en este foro por juego de tronos? ¿Esta noche empieza la nueva temporada, no?
Cita
(24-04-2016 11:02)Yonyx escribió:¿No hay hype en este foro por juego de tronos? ¿Esta noche empieza la nueva temporada, no?

Si pa que, ya te digo yo lo que va a pasar, que nos tendrá con el quesiqueno toda la temporada para terminar con un "mecagoensuputamadre" sisi

Más allá de eso, si, hay ganas de verla, pero igualmente no podré verla con calidad hasta no se cuando, y yo eso de tirar de sitios tipo pordede me derrite las córneas y el oído.
Cita
(24-04-2016 11:02)Yonyx escribió:¿No hay hype en este foro por juego de tronos? ¿Esta noche empieza la nueva temporada, no?

Demasiado mainstream. No vi más de medio episodio.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)