[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Yo me he metido unas sesiones curiosas estos últimos días volviendo a ver Me llamo Earl, casi una temporada por día. Me encanta.
Cita
¿sabéis dónde puedo encontrar los subs en español de la segunda temporada de Daredevil?
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
(28-03-2016 22:23)Kegluneq escribió:¿sabéis dónde puedo encontrar los subs en español de la segunda temporada de Daredevil?

http://www.subswiki.com/search.php?search=daredevil
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
He visto hoy el primero de Sense 8 y madre mía, menuda fumada de l@s┬áWachowski, me encanta. sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(28-03-2016 22:24)kakafuti escribió:http://www.subswiki.com/search.php?search=daredevil

Gracias, me guardo la página en favoritos mola
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
(28-03-2016 11:09)Xiphias escribió:Yo me he metido unas sesiones curiosas estos últimos días volviendo a ver Me llamo Earl, casi una temporada por día. Me encanta.

Esa serie es Dios sisi.
Cita
(28-03-2016 22:36)goshe escribió:He visto hoy el primero de Sense 8 y madre mía, menuda fumada de l@s┬áWachowski, me encanta. sisi
La serie es brutisima, de mis favoritas.
Eso si, es una serie de personajes, no esperes un guión curradisimo ni acción sin pausa.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Yo empecé hace un par de días a ver Daredevil, y de verdad que me parece bestial, y me hace preguntar┬ápor qué cojones Marvel no sigue este tono más adulto y creíble a la hora de hacer sus películas, más sangre, más muerte, más frialdad y menos coñas.

Daredevil está consiguiendo que mire a las películas de Marvel con muy malos ojos, está a otro nivel en calidad, las humilla,┬ámiro Los Vengadores y eso parece el mundo de la piruleta en comparación, se cae la puta ciudad a trozos y no ves ni un mísero cadáver ni restos graves de destrucción┬áni nada, todo limpito todo bonito hasta para ser el fin del mundo.
Cita
Porque Daredevil es una produccion propia de Netflix, sin la necesidad de amortizar su, en comparacion, ajustado presupuesto, por lo que puede permitirse tener un publico objetivo mucho mas limitado aumentando el PG de sus capitulos, con escenas mucho mas explicitas.

Las peliculas, en cambio, tienen un presupuesto BESTIAL, por lo que Marvel no puede permitirse incluir violencia gratuitamente y llevarse un PG elevado y perder a todo su publico infantil, que es mucho, y genera muchos ingresos.

En España el PG nos la suda (he estado en el cine viendo Chappie, clasificada para mayores de 18, con su vocabulario soez y sus desmembramientos, con niños de 6 años sentados detras), pero en USA son muy estrictos con ello.
(Ultima edición: 29-03-2016 09:46 por Belegur.)
Cita
Porque Los Vengadores son Los Vengadores y Daredevil es Daredevil.
Esperar de cada uno el tono del otro es esperar lo imposible.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
A mi me improtan tres cojones los prespupuestos y la taquilla, yo sólo se que salí del cine┬áde ver Los Vengadores pensando que he visto una obra de teatro para crios en vez de una situación seria y apocalíptica.

Por poneros un ejemplo, El hombre de Acero, también es PG13, y sin embargo pese a ser un mierdolo de película por lo menos me hizo creerme que la ciudad de turno estaba siendo destruida, viendo a la gente sufrir y demás.

Simplemente en Marvel en sus películas no han sabido o no han querido mostrar una destrucción como dios manda, mostrándola con la seriedad que ello conlleva, y no será por tener un ejemplo claro con el que basarse en cuanto a mostrar "caos", que los Neoyorkinos lo sufrieron en carnes hace 15 años.

Se que no es agradable hacer dicha comparación pero es para que me entendáis.
Cita
En El Hombre de Acero podras ver muchas magulladuras y gente llena de polvo, pero te aseguro que ni un solo cadaver, por mucho edificio que se destruyese... Igual que con la Sokovia de Age of Ultron.

A ti te dara igual la clasificacion por edades y la taquilla, pero a Marvel no. Son ellos los que se gastan una millonada en hacer las peliculas, y los que necesitan amortizarlas.

Si no te gusta su enfoque, no vayas a verlas :nusenuse


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)