[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Yo supergirl ni la estoy mirando, ¿vale la pena al final?
Cita
Yo me quede en el capitulo 5 y no he tenido ocasion de seguir viendola, pero solo por cada segundo que Melissa Benoist aparece en pantalla merece la pena sisi
Cita
Pues yo me voy a poner con las series de Jessica Jones y Daredevil 2 en Netflix, usando el mes gratuito que dan.

Lo he estado mirando en WiiU y la verdad que genial. Sobre todo por el tema del off-TV y que la aplicación para WiiU no esta nada mal (la pantalla táctil es lo que tiene)

Y ya de paso mirare si hay algunas series que no he visto y que estén bien para aprovechar lo que me sobre de mes en algo... claro. X-D
Cita
(20-03-2016 09:47)JuanmaNPI escribió:Yo supergirl ni la estoy mirando, ¿vale la pena al final?

Ya vale la pena por Melissa Menoist y Laura Vanderboort, la aparición de Martian Manhunter y los combates aéreos contra los kryptonianos (muy logrados).

Lo único que no me gusta demasiado de la serie es todo lo del girl-power (generalmente relacionado con Cat Grant) y los momentos Kara/Olsen (algo forzados).

Y además en poco más de una semana se viene el crossover con Flash.
Cita
Lo de Black Sails es una cosa absurda en cuanto a calidad.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Pues buceando entre las series de Netflix he descubierto la divertidísima Arrested Development, con un montón de actores conocidos y con una trama mezcla de Dallas, Falcon Crest o similares, pero en plan coña.┬á

Todos están fantásticos en su papel, en especial el padre┬áo┬áJason Bateman como el único hijo que intenta hacer algo para salvar a la familia de la ruina. No es una serie de estar riéndose a carcajada limpia, pero tiene puntazos buenísimos, y algún cameo de impresión.

La verdad es que me ha enganchado cosa mala. sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Hay que ver si o si Jessica Jones antes de ponerse con las segunda temporada de Daredevil? O no es obligatorio?
Cita
(21-03-2016 21:51)goshe escribió:Pues buceando entre las series de Netflix he descubierto la divertidísima Arrested Development, con un montón de actores conocidos y con una trama mezcla de Dallas, Falcon Crest o similares, pero en plan coña.┬á

Todos están fantásticos en su papel, en especial el padre┬áo┬áJason Bateman como el único hijo que intenta hacer algo para salvar a la familia de la ruina. No es una serie de estar riéndose a carcajada limpia, pero tiene puntazos buenísimos, y algún cameo de impresión.

La verdad es que me ha enganchado cosa mala. sisi

A mí me la recomendaron, vi capítulo y medio, y ahí la dejé, porque no me arrancó ni una sonrisa. Supongo que sobre gustos...
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita






Cita
(21-03-2016 22:55)Belegur escribió:Hay que ver si o si Jessica Jones antes de ponerse con las segunda temporada de Daredevil? O no es obligatorio?

No debería de serlo.
Cita
No es obligatorio, no tienen relación, solo sale un personaje de dd en un capítulo y ya, pero es un serion, me gustó más que dd

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Empieza bien Daredevil 2, en la línea de su magnífica 1ª temporada, y el The Punisher que aparece tiene muy buena pinta, huele bastante al Punisher de Ennis (psicópata amante de la violencia exterminador de gentuza), ya veremos que tal, sólo vi el primer episodio.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png









Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)